¿Qué estaban haciendo hace veinte años?

Hicimos una selección de famosos top y te contamos qué era de sus vidas en los ochenta y noventa. Enterate en qué andaban y cómo fue su evolución hasta hoy.
Algunos recién nacían, otros estaban en la "cresta de la ola" y también hay un par que estaban haciendo papelones. Aquí, un repaso por viejos momentos de grandes estrellas.

- Diego Maradona recién debutaba en Primera, sus rulos y mini shorts deleitaban a la platea de Argentinos Juniors, de Boca y de la Selección. Los ochenta fueron su década de oro. Brilló en su carrera, cosechó fama mundial y llegó a la cima. Ahora es DT de la Selección, padre y ¡abuelo! Quién diría...

- Lionel Messi en 1987 estaba asomando su carita en este mundo. Ahora, tomó la posta del "Diez": jugará el Mundial con su número en la espalda y buscará emular lo que su ídolo hizo en México. Claro que a Lio le falta la característica porra enrulada de "Diegote", y, obviamente, la Claudia.

- Nicolás Cabré en 1990 era un niño actor: trabajaba con Flavia Palmiero en "La Ola está de fiesta". Ella parecía su madre con ese look tan aseñorado... Ahora él es un galancito de novela y ella sale con chicos de su edad.

- Ricardo Arjona en los ochenta se muda a Buenos Aires y trabaja en las calles cantando sus propias canciones y algunos tangos en la calle Florida. En este video se lo puede ver, años después cantando con sus ex compañeros de "oficina".



Ahora también trabaja y vive en (La) Florida. Reside en Miami y es uno de los artistas hispanos más exitosos. ¿Una monedita pa los pibes, Richard?

Todas queríamos ser ella y que Kevin Costner nos escolte y nos proteja. Ah, y también queríamos —bueh, quién no lo hizo en la ducha— cantar: "End aaaaa iii aaaai!!!!!!!!". Lo cierto es que nuestra ídola de por entonces, Whitney Houston, no está pasando por un buen momento desde hace rato. Su adicción a las drogas y algunos desengaños amorosos la tuvieron a maltraer. ¡Para nosotros seguís siendo una diosa, Whit!

Un gordito simpaticón y un poco tímido y un adolescente narigón y pícaro. ¿Quién diría que aquellos dos muchachitos serían hoy los capos de la tele?

- Marcelo Tinelli y Adrián Suar, hace unos años no eran más que dos pibes de barrio que soñaban con la fama. El primero, tuvo su oportunidad en Telefe en 1990 con un programa de "bloopers deportivos" —nada graciosos, a mi entender— a la medianoche.



Adriancito, por su parte, era uno de los actorcitos de "Pelito", una tirita juvenil que se emitió entre 1983 y 1986.



Hoy Marcelo es no sólo "el" conductor de la televisión argentina y dueño de una de las productoras más importantes, sino uno de los solteros más codiciados del ambiente. Suar es el productor éxito, actor consagrado en cine, teatro y televisión y las mujeres, también mueren por él.

- Nito Artaza en los noventa, se especializaba en imitar a políticos. Los ridiculizaba, caricaturizaba y todos nos sorprendíamos con su detalle a la hora de "sacarlos". Se ve que tanto va el cántaro a la fuente, digo, que tanto va Nito a los políticos que al final... se terminó convirtiendo en uno de ellos. Hoy es Senador Nacional por la provincia de Corrientes. ¡Marche un sapucay!



- Diego Torres era el pelilargo de "La banda del Golden Rocket". Enamoraba a las chicas que morían por el incipiente intérprete. Hoy, con menos chapas, pero la misma facha, es un músico exitoso, en este 2010 estrena disco, tiene fama internacional y siempre está acompañado de hermosas mujeres.



- Pablito Rago era un joven galancito que acompañaba al gran "Carlín" Calvo en "Amigos son los Amigos" la súper rendidora tira noventosa de Telefe.



/>Hoy Pablo es un actor consagrado, que participó con un gran trabajo de "El secreto de sus ojos" y formó parte de la obtención del Oscar a la mejor peli extranjera. Además, interpreta a un inspector de policía en "Botineras". ¡Qué cambio, péndex!

- Adriana Salgueiro y sus bellos ojos celestes ¡siempre dijeron presente! en el espectáculo argentino. Trabajó en el recordado cine nacional de los ochenta, junto a Olmedo y Porcel y otros grandes en pelis como "Rambito y Rambón", "Los colimbas al ataque" y programas: "Matrimonios y algo más", "De carne somos", entre otros. Hoy acompaña a Ricardo Fort en su obra "Fortuna".

¿Qué hacían otros famosos hace veinte años? ¿Y vos, en qué andabas?

Mirá los Retro Style anteriores:

-La TV que se re-alimenta

-El viejo truco del cover

-Los looks de los famosos