ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con qué se encontró la Policía al llegar a la casa de Matías Alé: ataques con espada samurai y delirio con Star Wars

Marina Calabró leyó el informe preliminar brindado por la comisaría 4ª de San Isidro. Y agregó información extraoficial. Video.

29 de junio 2016, 16:21hs
Video Placeholder
Marina Calabró leyó el informe preliminar brindado por la comisaría 4ª de San Isidro.
Seguinos en Google

Matías Alé (38) vuelve a ser protagonista de una triste noticia. El joven actor sufrió un nuevo brote psicótico tras el violento episodio ocurrido el 3 de noviembre del año pasado. El artista sufrió una crisis psiquiátrica en su casa de Acassuso y, en pleno delirio, atacó a su hermano Elías con una espada samurai, por lo que tuvo que intervenir la Policía.

Intrusos se encontraba en el lugar y registró el momento en el que, ya compensado, Matías era trasladado en ambulancia al sanatorio Finochietto de la Ciudad de Buenos Aires. Marina Calabró leyó el informe preliminar brindado por la comisaría 4ª de San Isidro.

“San Isidro, 4ª Las Barrancas, 911: pedido genérico de auxilio, masculino alterado/psiquiátrico es el domicilio y la persona de Matías Alé, que habría sufrido brote psicótico. Se solicitó asistencia policial para contención hasta llegada de ambulancia”, relató la panelista del ciclo de América.

“Esto ya es extraoficial, no figura en el parte abreviado, suponemos que sí en el ampliado, es que estaría confirmada la situación con la espada. Hablan de una situación imaginaria vinculada a la Guerra de las galaxias. Esto es lo que dice la policía, lo que les transmitía Matías y confirman que habría ido contra el hermano”, completó Calabró sobre el hecho.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram Victoria Beckham y Brooklyn Beckham
QUÉ HIZO

El contundente gesto de Victoria Beckham con su hijo Cruz en medio del conflicto con Brooklyn

Adrián Suar y Griselda Siciliani.
IMPECABLE

Se filtró la primera foto del elenco completo de Felicidades, con Adrián Suar y Griselda Siciliani en Netflix

La sorpresiva postura de Wanda Nara ante el escándalo judicial de Martín Migueles
SU PALABRA

La sorpresiva postura de Wanda Nara ante el escándalo judicial de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró la primera foto del elenco completo de Felicidades, con Adrián Suar y Griselda Siciliani en Netflix
  • La sorpresiva postura de Wanda Nara ante el escándalo judicial de Martín Migueles
  • Mónica Farro enterró a Juan Román Riquelme al hablar de su affaire: “Se quedaba...”
  • Matteo Bocelli llega por primera vez a la Argentina: “En esta época necesitamos amor más que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit