ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué dolor! El video de la caída de Luciana Salazar en pleno ensayo: "¡A veces los trucos pueden fallar!"

La modelo compartió en las redes sociales una grabación donde se la ve practicando para el Bailando 2015 hasta que cae de los brazos de Jorgito Moliniers.

29 de mayo 2015, 15:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luciana Salazar impactó en su debut en la pista del Bailando 2015: con un outfit súper sexy, la diosa deslumbró al ritmo de la música disco. Pero para poder llegar a realizar la performance, Luli y su partenaire, el simpático Jorgito Moliniers, debieron ensayar mucho.

"¡¡A veces los trucos pueden fallar!! Sino miren el que hice en disco. ¡¡¡Ups ayyyyyyyy!!!", escribió Luciana junto al video de la caída.

En medio de tanta práctica y trucos, la exnovia de Martín Redrado sufrió un tremendo golpe. Con actitud, Luciana decidió tomarse con humor la caída y compartir el video en su cuenta de Twitter.

En la grabación se puede ver cómo Luli cae al finalizar una difícil pirueta en brazos de Moliniers: “¡¡A veces los trucos pueden fallar!! Sino miren el que hice en disco. ¡¡¡Ups ayyyyyyyy!!!”, escribió junto al (doloroso) video y un emoticón con lagrimitas.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Luciana SalazarJorgito Moliniers

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por la “supergripe” H3N2: los síntomas (Foto IA)
ALERTA EN ARGENTINA

Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico
  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit