ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué dolor! El video de la caída de Luciana Salazar en pleno ensayo: "¡A veces los trucos pueden fallar!"

La modelo compartió en las redes sociales una grabación donde se la ve practicando para el Bailando 2015 hasta que cae de los brazos de Jorgito Moliniers.

29 de mayo 2015, 15:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luciana Salazar impactó en su debut en la pista del Bailando 2015: con un outfit súper sexy, la diosa deslumbró al ritmo de la música disco. Pero para poder llegar a realizar la performance, Luli y su partenaire, el simpático Jorgito Moliniers, debieron ensayar mucho.

"¡¡A veces los trucos pueden fallar!! Sino miren el que hice en disco. ¡¡¡Ups ayyyyyyyy!!!", escribió Luciana junto al video de la caída.

En medio de tanta práctica y trucos, la exnovia de Martín Redrado sufrió un tremendo golpe. Con actitud, Luciana decidió tomarse con humor la caída y compartir el video en su cuenta de Twitter.

En la grabación se puede ver cómo Luli cae al finalizar una difícil pirueta en brazos de Moliniers: “¡¡A veces los trucos pueden fallar!! Sino miren el que hice en disco. ¡¡¡Ups ayyyyyyyy!!!”, escribió junto al (doloroso) video y un emoticón con lagrimitas.

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Luciana SalazarJorgito Moliniers

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
FUNDAMENTAL

Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos

Las aspirinas funcionan como un truco casero para quitar las manchas amarillas de la ropa. Foto: Freepik
Trucos caseros

Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
NOVEDAD

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín brilla en Netflix con esta película argentina que dura menos de 2 horas
  • Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos
  • Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit