Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Qué dolor! El video de la caída de Luciana Salazar en pleno ensayo: "¡A veces los trucos pueden fallar!"

La modelo compartió en las redes sociales una grabación donde se la ve practicando para el Bailando 2015 hasta que cae de los brazos de Jorgito Moliniers

 

El video de la caída de Luciana Salazar en pleno ensayo: "¡A veces los trucos pueden fallar!"

Luciana Salazar impactó en su debut en la pista del Bailando 2015: con un outfit súper sexy, la diosa deslumbró al ritmo de la música disco. Pero para poder llegar a realizar la performance, Luli y su partenaire, el simpático Jorgito Moliniers, debieron ensayar mucho.

"¡¡A veces los trucos pueden fallar!! Sino miren el que hice en disco. ¡¡¡Ups ayyyyyyyy!!!", escribió Luciana junto al video de la caída.

En medio de tanta práctica y trucos, la exnovia de Martín Redrado sufrió un tremendo golpe. Con actitud, Luciana decidió tomarse con humor la caída y compartir el video en su cuenta de Twitter.

En la grabación se puede ver cómo Luli cae al finalizar una difícil pirueta en brazos de Moliniers: “¡¡A veces los trucos pueden fallar!! Sino miren el que hice en disco. ¡¡¡Ups ayyyyyyyy!!!”, escribió junto al (doloroso) video y un emoticón con lagrimitas.