ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué dolor! El video de la caída de Luciana Salazar en pleno ensayo: "¡A veces los trucos pueden fallar!"

La modelo compartió en las redes sociales una grabación donde se la ve practicando para el Bailando 2015 hasta que cae de los brazos de Jorgito Moliniers.

29 de mayo 2015, 15:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luciana Salazar impactó en su debut en la pista del Bailando 2015: con un outfit súper sexy, la diosa deslumbró al ritmo de la música disco. Pero para poder llegar a realizar la performance, Luli y su partenaire, el simpático Jorgito Moliniers, debieron ensayar mucho.

"¡¡A veces los trucos pueden fallar!! Sino miren el que hice en disco. ¡¡¡Ups ayyyyyyyy!!!", escribió Luciana junto al video de la caída.

En medio de tanta práctica y trucos, la exnovia de Martín Redrado sufrió un tremendo golpe. Con actitud, Luciana decidió tomarse con humor la caída y compartir el video en su cuenta de Twitter.

En la grabación se puede ver cómo Luli cae al finalizar una difícil pirueta en brazos de Moliniers: “¡¡A veces los trucos pueden fallar!! Sino miren el que hice en disco. ¡¡¡Ups ayyyyyyyy!!!”, escribió junto al (doloroso) video y un emoticón con lagrimitas.

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Luciana SalazarJorgito Moliniers

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit