ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué dolor! El terrible pelotazo en la cara que recibió Nati Jota en las calles de Río de Janeiro

La notera de ESPN Redes protagonizó un tremendo blooper durante su cobertura de los Juegos Olímpicos 2016. ¡Mirá!

16 de agosto 2016, 16:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien cuando Nati Jota (22) juega al fútbol lo hace como defensora, su labor periodística le requirió que se desempeñe como arquera. Enviada especial a Río de Janeiro, la simpática notera de ESPN Redes desafió a una serie de varones a que probaran su habilidad como futbolistas y patearan un penal.

La prenda no era nada del otro mundo, sólo requería un poco de imaginación para fantasear el arco invisible. Sin embargo, nadie contaba con que el pateador se tomaría tan en serio la prueba y golpearía el balón con tan inusitada violencia. Rápida de reflejos, Nati Jota se cubrió el rostro con las manos y desvió la pelota de manera heroica, pero no logró evitar que sus característicos anteojos volaran por los aires.

De inmediato, el brasileño se tomó la cabeza y se lamentó por la macana que se había mandado, ya que cualquier distraído podría haber sido víctima de su derechazo. De todas formas, la periodista tranquilizó a sus seguidores de Instagram, donde posteó el video: " Dejé todo. Lo importante es que no fue gol. 1. No lloré, sépanlo. 2. Era brasilero. 3. Sí, eso que se ve que vuela, son mis anteojos. 4. No se rompieron. 5. Tanto".

View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️🧡 (@natijota)

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Nati Jota

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit