Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Qué dolor! El terrible pelotazo en la cara que recibió Nati Jota en las calles de Río de Janeiro

La notera de ESPN Redes protagonizó un tremendo blooper durante su cobertura de los Juegos Olímpicos 2016. ¡Mirá!

El terrible pelotazo que atajó Nati Jota, pero que le voló los anteojos

Si bien cuando Nati Jota (22) juega al fútbol lo hace como defensora, su labor periodística le requirió que se desempeñe como arquera. Enviada especial a Río de Janeiro, la simpática notera de ESPN Redes desafió a una serie de varones a que probaran su habilidad como futbolistas y patearan un penal.

La prenda no era nada del otro mundo, sólo requería un poco de imaginación para fantasear el arco invisible. Sin embargo, nadie contaba con que el pateador se tomaría tan en serio la prueba y golpearía el balón con tan inusitada violencia. Rápida de reflejos, Nati Jota se cubrió el rostro con las manos y desvió la pelota de manera heroica, pero no logró evitar que sus característicos anteojos volaran por los aires.

De inmediato, el brasileño se tomó la cabeza y se lamentó por la macana que se había mandado, ya que cualquier distraído podría haber sido víctima de su derechazo. De todas formas, la periodista tranquilizó a sus seguidores de Instagram, donde posteó el video: " Dejé todo. Lo importante es que no fue gol. 1. No lloré, sépanlo. 2. Era brasilero. 3. Sí, eso que se ve que vuela, son mis anteojos. 4. No se rompieron. 5. Tanto".