ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué dolor! El terrible pelotazo en la cara que recibió Nati Jota en las calles de Río de Janeiro

La notera de ESPN Redes protagonizó un tremendo blooper durante su cobertura de los Juegos Olímpicos 2016. ¡Mirá!

16 de agosto 2016, 16:42hs
Video Placeholder

Si bien cuando Nati Jota (22) juega al fútbol lo hace como defensora, su labor periodística le requirió que se desempeñe como arquera. Enviada especial a Río de Janeiro, la simpática notera de ESPN Redes desafió a una serie de varones a que probaran su habilidad como futbolistas y patearan un penal.

La prenda no era nada del otro mundo, sólo requería un poco de imaginación para fantasear el arco invisible. Sin embargo, nadie contaba con que el pateador se tomaría tan en serio la prueba y golpearía el balón con tan inusitada violencia. Rápida de reflejos, Nati Jota se cubrió el rostro con las manos y desvió la pelota de manera heroica, pero no logró evitar que sus característicos anteojos volaran por los aires.

De inmediato, el brasileño se tomó la cabeza y se lamentó por la macana que se había mandado, ya que cualquier distraído podría haber sido víctima de su derechazo. De todas formas, la periodista tranquilizó a sus seguidores de Instagram, donde posteó el video: " Dejé todo. Lo importante es que no fue gol. 1. No lloré, sépanlo. 2. Era brasilero. 3. Sí, eso que se ve que vuela, son mis anteojos. 4. No se rompieron. 5. Tanto".

View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️🧡 (@natijota)

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Nati Jota

Más notas sobre Espectáculos

Tres signos del horóscopo chino vivirán nuevas experiencias en el amor, según Ludovica Squirru
ASTROLOGÍA

Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor

Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: un hogar sustentable, estilo vintage y una huerta propia
PURO ESTILO

Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia

Juana Repetto (@juanarepettook)
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor
  • Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia
  • El secreto de la pascualina de espinacas de Maru Botana para Navidad
  • Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit