ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué dolor! El terrible pelotazo en la cara que recibió Nati Jota en las calles de Río de Janeiro

La notera de ESPN Redes protagonizó un tremendo blooper durante su cobertura de los Juegos Olímpicos 2016. ¡Mirá!

16 de agosto 2016, 16:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien cuando Nati Jota (22) juega al fútbol lo hace como defensora, su labor periodística le requirió que se desempeñe como arquera. Enviada especial a Río de Janeiro, la simpática notera de ESPN Redes desafió a una serie de varones a que probaran su habilidad como futbolistas y patearan un penal.

La prenda no era nada del otro mundo, sólo requería un poco de imaginación para fantasear el arco invisible. Sin embargo, nadie contaba con que el pateador se tomaría tan en serio la prueba y golpearía el balón con tan inusitada violencia. Rápida de reflejos, Nati Jota se cubrió el rostro con las manos y desvió la pelota de manera heroica, pero no logró evitar que sus característicos anteojos volaran por los aires.

De inmediato, el brasileño se tomó la cabeza y se lamentó por la macana que se había mandado, ya que cualquier distraído podría haber sido víctima de su derechazo. De todas formas, la periodista tranquilizó a sus seguidores de Instagram, donde posteó el video: " Dejé todo. Lo importante es que no fue gol. 1. No lloré, sépanlo. 2. Era brasilero. 3. Sí, eso que se ve que vuela, son mis anteojos. 4. No se rompieron. 5. Tanto".

View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️🧡 (@natijota)

Las más leídas

1

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Nati Jota

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
MÁS CERCA QUE NUNCA

La primera foto de Candela Arizaga y Facundo Moyano tras levantarse la perimetral: “La verdad siempre...”

Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier
VISITA DE LUJO

Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta Hernández. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta llegaron a Buenos Aires: las primeras fotos oficiales del romance

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La primera foto de Candela Arizaga y Facundo Moyano tras levantarse la perimetral: “La verdad siempre...”
  • Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier
  • Lourdes Sánchez y Francisco Liotta llegaron a Buenos Aires: las primeras fotos oficiales del romance
  • De qué murió El Komanche: la Fiscalía de Nuevo León dio a conocer la causa del fallecimiento del streamer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit