ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué dolor! El terrible pelotazo en la cara que recibió Nati Jota en las calles de Río de Janeiro

La notera de ESPN Redes protagonizó un tremendo blooper durante su cobertura de los Juegos Olímpicos 2016. ¡Mirá!

16 de agosto 2016, 16:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien cuando Nati Jota (22) juega al fútbol lo hace como defensora, su labor periodística le requirió que se desempeñe como arquera. Enviada especial a Río de Janeiro, la simpática notera de ESPN Redes desafió a una serie de varones a que probaran su habilidad como futbolistas y patearan un penal.

La prenda no era nada del otro mundo, sólo requería un poco de imaginación para fantasear el arco invisible. Sin embargo, nadie contaba con que el pateador se tomaría tan en serio la prueba y golpearía el balón con tan inusitada violencia. Rápida de reflejos, Nati Jota se cubrió el rostro con las manos y desvió la pelota de manera heroica, pero no logró evitar que sus característicos anteojos volaran por los aires.

De inmediato, el brasileño se tomó la cabeza y se lamentó por la macana que se había mandado, ya que cualquier distraído podría haber sido víctima de su derechazo. De todas formas, la periodista tranquilizó a sus seguidores de Instagram, donde posteó el video: " Dejé todo. Lo importante es que no fue gol. 1. No lloré, sépanlo. 2. Era brasilero. 3. Sí, eso que se ve que vuela, son mis anteojos. 4. No se rompieron. 5. Tanto".

View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️🧡 (@natijota)

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Nati Jota

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba. Crédito: Instagram
BENDICIÓN CUARTETERA

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Crème brûlée, una receta tradicional de la gastronomía francesa, interpretada por Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba
  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa
  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit