ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué dirá Maradona? Rocío Oliva fue tentada para Bailando 2017: "Me encantaría ir, tengo muchas ganas"

Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana que la novia del Diez ya tuvo una reunión para estar en el gran show de Tinelli.

15 de marzo 2017, 18:38hs
Rocío Oliva fue tentada para Bailando 2017: "Me encantaría ir, tengo muchas ganas" Foto: Web
Rocío Oliva fue tentada para Bailando 2017: "Me encantaría ir, tengo muchas ganas" Foto: Web
Seguinos en

Del "universo de Maradona" se nutrió en varias oportunidades el Bailando de ShowMatch. El año pasado, Diego Maradona Jr fue uno de los concursantes, un año antes había participado Verónica Ojeda e incluso en la primera edición de la competencia Dalma Maradona probó en la pista sus cualidades para el baile. Rocío Oliva (26), la actual novia del Diez, podría ser la próxima integrante del clan que le ponga picante a Bailando 2017.  

"Ella quiere ir, tuvo charlas con el Chato y Hoppe, pero todavía no lo habló con Diego. 'Me encantaría ir, tengo muchas ganas', me dijo Rocío".

Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana que la futbolista fue tentada por la producción del programa y que incluso tuvo una reunión con Federcio Hoppe y el Chato Prada: "Ella quiere ir, tuvo charlas con el Chato y Hoppe, pero todavía no lo habló con Diego. 'Me encantaría ir, tengo muchas ganas', me dijo Rocío", reveló.  

También De Brito contó que no es la primera vez que la buscan para el certamen y que en años anteriores fue parte de la lista de las figuras que buscan para el show. Sin embargo, la negativa de Diego Maradona terminó pesando. ¿Será este año el debut de Rocío Oliva en el Bailando?

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Rocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit