¿Qué dirá Fede Bal? El sugerente "me gusta" de Daddy Yankee... ¡a una foto de Laurita Fernández en ropa interior! - Ciudad Magazine

¿Qué dirá Fede Bal? El sugerente "me gusta" de Daddy Yankee... ¡a una foto de Laurita Fernández en ropa interior!

La diosa compartió una foto ultra sexy en Instagram... ¡y la reconocida figura le dejó su corazoncito! 

El sugerente "me gusta" de Daddy Yankee a una foto de Laurita Fernández en ropa interior (Fotos: Instagram y Web)

Desde que le dieron una segunda oportunidad al amor, Laurita Fernández y Fede Bal se muestran más enamorados que nunca y seguros de la relación que los une. Sin embargo, ¿qué dirá el joven actor cuando vea que la diosa captó la atención de una reconocida estrella internacional?

Dueña de un cuerpo que cuida a base de una dieta saludable y mucho entrenamiento, la exparticipante del Bailando es una de las elegidas por las diferentes marcas que la quieren para lucir sus productor. 

Una de ellas fue una reconocida firma de ropa interior que tiene a Laurita como cara. Como adelanto, la novia de Federico compartió una postal ultra sexy de la campaña... ¡y Daddy Yankee, el famoso cantante de reggaetón, le dejó su "me gusta" en Instagram!

El aclamado artista que enloquece con sus hits visitará la Argentina el próximo 10 de marzo, donde se presentará junto a su colega Ozuna, para brindar un imperdible espectáculo en el estadio Geba frente a miles de fanáticos. 

¿Irá Laurita Fernández con Fede Bal a verlo?

 

❤️📸 @kauryoficial

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

TE PUEDE INTERESAR