ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué dirá el Chato Prada? El "fallido" de Lourdes Sánchez al hablar de una expareja en vivo: "Mi novio, perdón, mi ex"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana no pudo evitar tentarse al equivocarse ante las cámaras. ¡Mirá qué dijo!

28 de agosto 2019, 19:21hs
Video Placeholder
El "fallido" de Lourdes Sánchez al hablar de una expareja en Los Ángeles de la Mañana

Faltaban unos minutos para que Ángel de Brito finalizara una nueva emisión de Los Ángeles de la Mañana. Sin embargo, un comentario de uno de los invitados al ciclo desencadenó en un incomodísimo momento para Lourdes Sánchez.

"Un saludo para Matías, el ex de Lourdes, que nos atendió como unos reyes cuando fuimos a Corrientes (donde es oriunda la panelista)", expresó Mariano Caprarola, quien había ido al estudio junto a Claudio Cosano y Fabián Medina Flores, sus compañeros en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 18 por Ciudad Magazine).

Fue entonces que la pareja del Chato Prada, con quien tiene a su hijo Valentín, dio que hablar con su "acto fallido": "Ay, sí, mi novio… Ehhh, mi exnovio", lanzó. "¿Mi novio?", indagó el conductor, sin poder creer lo que había dicho su angelita.

"Fueron muchos años, es Matías el correntino y hasta el Chato lo conoce", se excusó la bailarina, mientras todo el equipo destacaba su equivocación entre risas.

¡Qué momento!

Leé también

Ángel y Lourdes se divierten charlando por Instagram.

Ángel de Brito mostró su divertido chat privado de Instagram con Lourdes Sánchez: "¡Loca!"

¡La mandó al frente! El divertido llanto de Lourdes Sánchez luego de que Yanina Latorre contara pícaros detalles de su salida juntas

El embarazoso llanto de Lourdes Sánchez luego de que Yanina Latorre contara pícaros detalles de su salida juntas: "Lloro de los nervios"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Gabriela Arias Uriburu habló de todo con Ciudad.
EXCLUSIVO

A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día

Por Mica Levitt
Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
SU PALABRA

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR
  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
  • A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día
  • Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit