ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué dirá el Chato Prada? El "fallido" de Lourdes Sánchez al hablar de una expareja en vivo: "Mi novio, perdón, mi ex"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana no pudo evitar tentarse al equivocarse ante las cámaras. ¡Mirá qué dijo!

28 de agosto 2019, 19:21hs
Video Placeholder
El "fallido" de Lourdes Sánchez al hablar de una expareja en Los Ángeles de la Mañana
Seguinos en Google

Faltaban unos minutos para que Ángel de Brito finalizara una nueva emisión de Los Ángeles de la Mañana. Sin embargo, un comentario de uno de los invitados al ciclo desencadenó en un incomodísimo momento para Lourdes Sánchez.

"Un saludo para Matías, el ex de Lourdes, que nos atendió como unos reyes cuando fuimos a Corrientes (donde es oriunda la panelista)", expresó Mariano Caprarola, quien había ido al estudio junto a Claudio Cosano y Fabián Medina Flores, sus compañeros en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 18 por Ciudad Magazine).

Fue entonces que la pareja del Chato Prada, con quien tiene a su hijo Valentín, dio que hablar con su "acto fallido": "Ay, sí, mi novio… Ehhh, mi exnovio", lanzó. "¿Mi novio?", indagó el conductor, sin poder creer lo que había dicho su angelita.

"Fueron muchos años, es Matías el correntino y hasta el Chato lo conoce", se excusó la bailarina, mientras todo el equipo destacaba su equivocación entre risas.

¡Qué momento!

Leé también

Ángel y Lourdes se divierten charlando por Instagram.

Ángel de Brito mostró su divertido chat privado de Instagram con Lourdes Sánchez: "¡Loca!"

¡La mandó al frente! El divertido llanto de Lourdes Sánchez luego de que Yanina Latorre contara pícaros detalles de su salida juntas

El embarazoso llanto de Lourdes Sánchez luego de que Yanina Latorre contara pícaros detalles de su salida juntas: "Lloro de los nervios"

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Chunchuna Villafañe.
DOLOR

Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”
  • Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años
  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter
  • Sin tierra ni maceta: las 4 plantas de interior que crecen en agua y resisten el frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit