¿Qué dirá Alé? María del Mar se probó como vedette en un boliche de Carlos Paz

Mientras Matías se recupera de un brote psiquiátrico, su esposa se animó a bailar muy provocativamente desde el escenario de Zebra. ¡Mirá el video que publicó Pablo Layús! 

María del Mar probó suerte como bailarina (Fotos: Web).
María del Mar probó suerte como bailarina (Fotos: Web).

“Necesito trabajar, no sé si iría al Bailando, puede ser que sí, puede ser que no, depende del momento… de cómo se den las cosas”. Con esa declaración, dubitativa y ambigua, María del Mar Cuello Molar abrió el interrogante: ¿la esposa de Matías Alé -de quien se encuentra distanciada- será una de las participantes del ciclo de Marcelo Tinelli

Por lo pronto, María del Mar probó suerte sobre el escenario de la famosa disco Zebra de Villa Carlos Paz. Pablo Layus publicó en su sitio el video de la presentación que realizó María del Mar en el boliche, en el que se la ve bailando sensualmente una coreografía con un look sexy: leggins y soutien con brillos.

“Es la primera vez que realizo este tipo de presentaciones. Matías estaba al tanto, hablé con él cuando surgió la idea. Está recuperándose, nos extrañamos mucho y es posible que él llegue a Carlos Paz muy pronto”, le dije la joven a Layus.

Vale recordar que María del Mar y Matías -quien estuvo 41 días internado en la clínica Avril tras un brote psiquiátrico que sufrió en noviembre pasado- se encuentran distanciados a sólo cuatro meses de haber pasado por el Registro Civil.

Mientras el futuro de la pareja es incierto, María prueba suerte en el mundo del espectáculo…