ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué dirá Alé? María del Mar se probó como vedette en un boliche de Carlos Paz

Mientras Matías se recupera de un brote psiquiátrico, su esposa se animó a bailar muy provocativamente desde el escenario de Zebra. ¡Mirá el video que publicó Pablo Layús!

01 de febrero 2016, 13:23hs
¿Qué dirá Alé? María del Mar se probó como vedette en un boliche de Carlos Paz
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Necesito trabajar, no sé si iría al Bailando, puede ser que sí, puede ser que no, depende del momento… de cómo se den las cosas”. Con esa declaración, dubitativa y ambigua, María del Mar Cuello Molar abrió el interrogante: ¿la esposa de Matías Alé -de quien se encuentra distanciada- será una de las participantes del ciclo de Marcelo Tinelli? 

Por lo pronto, María del Mar probó suerte sobre el escenario de la famosa disco Zebra de Villa Carlos Paz. Pablo Layus publicó en su sitio el video de la presentación que realizó María del Mar en el boliche, en el que se la ve bailando sensualmente una coreografía con un look sexy: leggins y soutien con brillos.

“Es la primera vez que realizo este tipo de presentaciones. Matías estaba al tanto, hablé con él cuando surgió la idea. Está recuperándose, nos extrañamos mucho y es posible que él llegue a Carlos Paz muy pronto”, le dije la joven a Layus.

Vale recordar que María del Mar y Matías -quien estuvo 41 días internado en la clínica Avril tras un brote psiquiátrico que sufrió en noviembre pasado- se encuentran distanciados a sólo cuatro meses de haber pasado por el Registro Civil.

Mientras el futuro de la pareja es incierto, María prueba suerte en el mundo del espectáculo…

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

5

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarMatías AléPablo Layús

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit