ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué dirá Alé? María del Mar se probó como vedette en un boliche de Carlos Paz

Mientras Matías se recupera de un brote psiquiátrico, su esposa se animó a bailar muy provocativamente desde el escenario de Zebra. ¡Mirá el video que publicó Pablo Layús!

01 de febrero 2016, 13:23hs
¿Qué dirá Alé? María del Mar se probó como vedette en un boliche de Carlos Paz
Seguinos en Google

“Necesito trabajar, no sé si iría al Bailando, puede ser que sí, puede ser que no, depende del momento… de cómo se den las cosas”. Con esa declaración, dubitativa y ambigua, María del Mar Cuello Molar abrió el interrogante: ¿la esposa de Matías Alé -de quien se encuentra distanciada- será una de las participantes del ciclo de Marcelo Tinelli? 

Por lo pronto, María del Mar probó suerte sobre el escenario de la famosa disco Zebra de Villa Carlos Paz. Pablo Layus publicó en su sitio el video de la presentación que realizó María del Mar en el boliche, en el que se la ve bailando sensualmente una coreografía con un look sexy: leggins y soutien con brillos.

“Es la primera vez que realizo este tipo de presentaciones. Matías estaba al tanto, hablé con él cuando surgió la idea. Está recuperándose, nos extrañamos mucho y es posible que él llegue a Carlos Paz muy pronto”, le dije la joven a Layus.

Vale recordar que María del Mar y Matías -quien estuvo 41 días internado en la clínica Avril tras un brote psiquiátrico que sufrió en noviembre pasado- se encuentran distanciados a sólo cuatro meses de haber pasado por el Registro Civil.

Mientras el futuro de la pareja es incierto, María prueba suerte en el mundo del espectáculo…

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarMatías AléPablo Layús

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit