ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué dirá Alé? María del Mar se probó como vedette en un boliche de Carlos Paz

Mientras Matías se recupera de un brote psiquiátrico, su esposa se animó a bailar muy provocativamente desde el escenario de Zebra. ¡Mirá el video que publicó Pablo Layús!

01 de febrero 2016, 13:23hs
¿Qué dirá Alé? María del Mar se probó como vedette en un boliche de Carlos Paz
Seguinos en Google

“Necesito trabajar, no sé si iría al Bailando, puede ser que sí, puede ser que no, depende del momento… de cómo se den las cosas”. Con esa declaración, dubitativa y ambigua, María del Mar Cuello Molar abrió el interrogante: ¿la esposa de Matías Alé -de quien se encuentra distanciada- será una de las participantes del ciclo de Marcelo Tinelli? 

Por lo pronto, María del Mar probó suerte sobre el escenario de la famosa disco Zebra de Villa Carlos Paz. Pablo Layus publicó en su sitio el video de la presentación que realizó María del Mar en el boliche, en el que se la ve bailando sensualmente una coreografía con un look sexy: leggins y soutien con brillos.

“Es la primera vez que realizo este tipo de presentaciones. Matías estaba al tanto, hablé con él cuando surgió la idea. Está recuperándose, nos extrañamos mucho y es posible que él llegue a Carlos Paz muy pronto”, le dije la joven a Layus.

Vale recordar que María del Mar y Matías -quien estuvo 41 días internado en la clínica Avril tras un brote psiquiátrico que sufrió en noviembre pasado- se encuentran distanciados a sólo cuatro meses de haber pasado por el Registro Civil.

Mientras el futuro de la pareja es incierto, María prueba suerte en el mundo del espectáculo…

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarMatías AléPablo Layús

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes (Foto: Instagram @emiliamernes)
APARECIERON LAS FOTOS

El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
NO ESTABA EN LOS PLANES

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló

Los fuertes comentarios homofóbicos que recibió Leticia Siciliani: “Lástima que te gusta la…”. (Foto: Instagram/@letisiciliani).
HORROR

Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas
  • Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
  • Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit