ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué le dijo Vicky Xipolitakis a Ottavis cuando terminó su relación? "Sos un caradura, no te quiero ver más"

En El Diario de Mariana contaron cómo la vedette cortó el noviazgo con el dirigente cuando él la pasó a buscar por su casa.

25 de mayo 2016, 17:52hs
Video Placeholder
En El Diario de Mariano revelaron qué le dijo la vedette a su ex cuando terminó la relación. 
Seguinos en Google

La separación de Vicky Xipolitakis y José Ottavis tomó por sorpresa a todos en la mañana del miércoles, incluso al dirigente político.

“La pasé a buscar a la mañana para venir al acto del 25 de Mayo y ahí me enteré”, dijo Ottavis en una entrevista con Desayuno Americano luego de que la vedette anunciara su ruptura a través de Twitter.

Más tarde, en El Diario de Mariana, Karina Iavicoli reveló que José le contó cómo se enteró de la ruptura: “Anoche cenaron con Fátima Florez y su marido en la casa de Ottavis hasta las dos de la mañana. Aparentemente estaba todo bien, hablé con Fátima y me dijo que los vio bárbaros”, comenzó relatando la periodista.

Vicky le dijo a Ottavis cuando él la pasó a buscar por su casa: "Sos un caradura, no voy a bajar, no te quiero ver más".

 “A las 9 de la mañana, José la tenía que pasar a buscar por su casa para ir a un evento solidario en la Isla Maciel. Ottavis me cuenta que ella le dijo ‘sos un caradura, no voy a bajar, no te quiero ver más’”, agregó Iavicoli, quien aseguró que Ottavis no sabe qué pasó en la madrugada para provocar el enojo de Vicky.

Por otra parte, Pampito informó desde la puerta del edificio en el que vive Xipolitakis: “Está encerrada. Cuando le mandás mensajes a Vicky preguntando si hubo violencia responde ‘prefiero no hablar sobre ese tema’”.

¿Cuándo hablará Vicky públicamente de su explosiva separación?

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJosé Ottavis

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte
  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit