ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué le dijo Vicky Xipolitakis a Ottavis cuando terminó su relación? "Sos un caradura, no te quiero ver más"

En El Diario de Mariana contaron cómo la vedette cortó el noviazgo con el dirigente cuando él la pasó a buscar por su casa.

25 de mayo 2016, 17:52hs
Video Placeholder
En El Diario de Mariano revelaron qué le dijo la vedette a su ex cuando terminó la relación. 
Seguinos en Google

La separación de Vicky Xipolitakis y José Ottavis tomó por sorpresa a todos en la mañana del miércoles, incluso al dirigente político.

“La pasé a buscar a la mañana para venir al acto del 25 de Mayo y ahí me enteré”, dijo Ottavis en una entrevista con Desayuno Americano luego de que la vedette anunciara su ruptura a través de Twitter.

Más tarde, en El Diario de Mariana, Karina Iavicoli reveló que José le contó cómo se enteró de la ruptura: “Anoche cenaron con Fátima Florez y su marido en la casa de Ottavis hasta las dos de la mañana. Aparentemente estaba todo bien, hablé con Fátima y me dijo que los vio bárbaros”, comenzó relatando la periodista.

Vicky le dijo a Ottavis cuando él la pasó a buscar por su casa: "Sos un caradura, no voy a bajar, no te quiero ver más".

 “A las 9 de la mañana, José la tenía que pasar a buscar por su casa para ir a un evento solidario en la Isla Maciel. Ottavis me cuenta que ella le dijo ‘sos un caradura, no voy a bajar, no te quiero ver más’”, agregó Iavicoli, quien aseguró que Ottavis no sabe qué pasó en la madrugada para provocar el enojo de Vicky.

Por otra parte, Pampito informó desde la puerta del edificio en el que vive Xipolitakis: “Está encerrada. Cuando le mandás mensajes a Vicky preguntando si hubo violencia responde ‘prefiero no hablar sobre ese tema’”.

¿Cuándo hablará Vicky públicamente de su explosiva separación?

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJosé Ottavis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit