Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¿Qué le dijo Vicky Xipolitakis a Ottavis cuando terminó su relación? "Sos un caradura, no te quiero ver más"

En El Diario de Mariana contaron cómo la vedette cortó el noviazgo con el dirigente cuando él la pasó a buscar por su casa. 

¿Qué le dijo Vicky Xipolitakis a Ottavis cuando terminó su relación?

La separación de Vicky Xipolitakis y José Ottavis tomó por sorpresa a todos en la mañana del miércoles, incluso al dirigente político.

“La pasé a buscar a la mañana para venir al acto del 25 de Mayo y ahí me enteré”, dijo Ottavis en una entrevista con Desayuno Americano luego de que la vedette anunciara su ruptura a través de Twitter.

Más tarde, en El Diario de Mariana, Karina Iavicoli reveló que José le contó cómo se enteró de la ruptura: “Anoche cenaron con Fátima Florez y su marido en la casa de Ottavis hasta las dos de la mañana. Aparentemente estaba todo bien, hablé con Fátima y me dijo que los vio bárbaros”, comenzó relatando la periodista.

Vicky le dijo a Ottavis cuando él la pasó a buscar por su casa: "Sos un caradura, no voy a bajar, no te quiero ver más".

 “A las 9 de la mañana, José la tenía que pasar a buscar por su casa para ir a un evento solidario en la Isla Maciel. Ottavis me cuenta que ella le dijo ‘sos un caradura, no voy a bajar, no te quiero ver más’”, agregó Iavicoli, quien aseguró que Ottavis no sabe qué pasó en la madrugada para provocar el enojo de Vicky.

Por otra parte, Pampito informó desde la puerta del edificio en el que vive Xipolitakis: “Está encerrada. Cuando le mandás mensajes a Vicky preguntando si hubo violencia responde ‘prefiero no hablar sobre ese tema’”.

¿Cuándo hablará Vicky públicamente de su explosiva separación?