Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Qué dijo Sabrina Rojas de los escandalosos mensajes en Instagram, tras confirmar su separación de Luciano Castro

Después de reconocer la ruptura del matrimonio, se refirió a los polémicos posteos que se publicaron en su cuenta días atrás.

Sabrina Rojas, separada de Luciano Castro, habló del polémico hackeo a su cuenta

En medio de fuertes rumores de crisis matrimonial, finalmente Luciano Castro (43) le confirmó a Jorge Rial que está separado de Sabrina Rojas (38) hace dos meses. El galán incluso le aseguró al conductor de Intrusos que se encuentran juntos en Mar del Plata por sus dos hijos en común, Esperanza (5) y Fausto (hoy cumple 4), con quienes están de vacaciones.

Luego de la confirmación de Castro, Sabrina también habló con Rial vía WhatsApp y disparó: “Hola Jorge, sí, estoy acá con él. Estamos separados, ¡por suerte! Cuando las cosas no van, ¡lo más sano es separase!”.

“Le pregunté ¿qué pasó con el posteo?’. Me pone con signos de admiración: ‘¡el posteo no fue mío!’”, leyó Rial en vivo.

El periodista fue más allá y le preguntó sobre el misterioso hackeo que Sabrina aseguró haber sufrido el miércoles 25 de diciembre, cuando en sus Stories de Instagram apareció el siguiente texto: “Por fin me voy a librar. Te voy a sacar la careta. Te respeté mucho tiempo. Lloré y callé. Lamento todo lo que va a suceder después, no por vos, sino por toda la gente que realmente te quiere y por todos los que creen que sos una gran persona, sobre todo tres que te 'admiran'. Pero al psicópata, violento, drogadicto, y puedo seguir, alguien lo tiene que parar”.

En ese momento, Rojas afirmó haber sido hackeada y negó tajantemente ser la autora de ese mensaje. También aseguró que la cuenta de Instagram de Luciano, donde apareció un extraño chat con una mujer, había sido usurpada. Esa misma noche, el actor eliminó su perfil de la red social, que recién reabrió este lunes 7, con un mensaje por el cumpleaños de su hijo Fausto.

¿Qué dijo Sabrina sobre los posteos con la separación ya confirmada? Rial le consultó al respecto: “Le pregunté ¿qué pasó con el posteo?’. Y Sabrina me puso con signos de admiración: ‘¡el posteo no fue mío!’”.