ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Sabrina Rojas de los escandalosos mensajes en Instagram, tras confirmar su separación de Luciano Castro

Después de reconocer la ruptura del matrimonio, se refirió a los polémicos posteos que se publicaron en su cuenta días atrás.

07 de enero 2019, 15:57hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas, separada de Luciano Castro, habló del polémico hackeo a su cuenta
Seguinos en Google

En medio de fuertes rumores de crisis matrimonial, finalmente Luciano Castro (43) le confirmó a Jorge Rial que está separado de Sabrina Rojas (38) hace dos meses. El galán incluso le aseguró al conductor de Intrusos que se encuentran juntos en Mar del Plata por sus dos hijos en común, Esperanza (5) y Fausto (hoy cumple 4), con quienes están de vacaciones.

Luego de la confirmación de Castro, Sabrina también habló con Rial vía WhatsApp y disparó: “Hola Jorge, sí, estoy acá con él. Estamos separados, ¡por suerte! Cuando las cosas no van, ¡lo más sano es separase!”.

“Le pregunté ¿qué pasó con el posteo?’. Me pone con signos de admiración: ‘¡el posteo no fue mío!’”, leyó Rial en vivo.

El periodista fue más allá y le preguntó sobre el misterioso hackeo que Sabrina aseguró haber sufrido el miércoles 25 de diciembre, cuando en sus Stories de Instagram apareció el siguiente texto: “Por fin me voy a librar. Te voy a sacar la careta. Te respeté mucho tiempo. Lloré y callé. Lamento todo lo que va a suceder después, no por vos, sino por toda la gente que realmente te quiere y por todos los que creen que sos una gran persona, sobre todo tres que te 'admiran'. Pero al psicópata, violento, drogadicto, y puedo seguir, alguien lo tiene que parar”.

En ese momento, Rojas afirmó haber sido hackeada y negó tajantemente ser la autora de ese mensaje. También aseguró que la cuenta de Instagram de Luciano, donde apareció un extraño chat con una mujer, había sido usurpada. Esa misma noche, el actor eliminó su perfil de la red social, que recién reabrió este lunes 7, con un mensaje por el cumpleaños de su hijo Fausto.

¿Qué dijo Sabrina sobre los posteos con la separación ya confirmada? Rial le consultó al respecto: “Le pregunté ¿qué pasó con el posteo?’. Y Sabrina me puso con signos de admiración: ‘¡el posteo no fue mío!’”.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
¡SALE Y VALE!

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit