ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Sabrina Rojas de los escandalosos mensajes en Instagram, tras confirmar su separación de Luciano Castro

Después de reconocer la ruptura del matrimonio, se refirió a los polémicos posteos que se publicaron en su cuenta días atrás.

07 de enero 2019, 15:57hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas, separada de Luciano Castro, habló del polémico hackeo a su cuenta
Seguinos en Google

En medio de fuertes rumores de crisis matrimonial, finalmente Luciano Castro (43) le confirmó a Jorge Rial que está separado de Sabrina Rojas (38) hace dos meses. El galán incluso le aseguró al conductor de Intrusos que se encuentran juntos en Mar del Plata por sus dos hijos en común, Esperanza (5) y Fausto (hoy cumple 4), con quienes están de vacaciones.

Luego de la confirmación de Castro, Sabrina también habló con Rial vía WhatsApp y disparó: “Hola Jorge, sí, estoy acá con él. Estamos separados, ¡por suerte! Cuando las cosas no van, ¡lo más sano es separase!”.

“Le pregunté ¿qué pasó con el posteo?’. Me pone con signos de admiración: ‘¡el posteo no fue mío!’”, leyó Rial en vivo.

El periodista fue más allá y le preguntó sobre el misterioso hackeo que Sabrina aseguró haber sufrido el miércoles 25 de diciembre, cuando en sus Stories de Instagram apareció el siguiente texto: “Por fin me voy a librar. Te voy a sacar la careta. Te respeté mucho tiempo. Lloré y callé. Lamento todo lo que va a suceder después, no por vos, sino por toda la gente que realmente te quiere y por todos los que creen que sos una gran persona, sobre todo tres que te 'admiran'. Pero al psicópata, violento, drogadicto, y puedo seguir, alguien lo tiene que parar”.

En ese momento, Rojas afirmó haber sido hackeada y negó tajantemente ser la autora de ese mensaje. También aseguró que la cuenta de Instagram de Luciano, donde apareció un extraño chat con una mujer, había sido usurpada. Esa misma noche, el actor eliminó su perfil de la red social, que recién reabrió este lunes 7, con un mensaje por el cumpleaños de su hijo Fausto.

¿Qué dijo Sabrina sobre los posteos con la separación ya confirmada? Rial le consultó al respecto: “Le pregunté ¿qué pasó con el posteo?’. Y Sabrina me puso con signos de admiración: ‘¡el posteo no fue mío!’”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit