ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué le dijo Romina Gaetani a Juan Darthés delante del elenco de Simona, cuando estalló el escándalo con Calu Rivero

El actor había reunido a las actrices de la tira de eltrece y la artista lo enfrentó frente a todos.

06 de junio 2019, 11:08hs
La fuerte frase que Romina Gaetani le dijo a Juan Darthés delante del elenco de Simona cuando estalló el escándalo con Calu Rivero
La fuerte frase que Romina Gaetani le dijo a Juan Darthés delante del elenco de Simona cuando estalló el escándalo con Calu Rivero
Seguinos en Google

A principios de marzo del año pasado, Juan Darthés reunió a sus compañeras de elenco de Simona, en pleno escándalo por la denuncia pública de Calu Rivero por acoso. El actor quiso bajar la intensidad de la polémica, pero Romina Gaetani lo enfrentó delante de todos con una fuerte frase.

“Dale Juan, si vos te acordás cómo me tocaste”, le dijo la actriz frente a los presentes y ante un absoluto silencio de Darthés, según contó el diario Perfil. Gaetani interpretaba a la pareja del actor en la tira de eltrece, y habían compartido grabaciones en la ficción Soy gitano, en 2003.

La actriz se había manifestado en varias entrevistas a favor de Calu Rivero. “Yo siempre voy a estar del lado de la mujer. Quería que lo supiera por mí”, contó Romina en una nota, sobre su charla privada en camarín con Darthés cuando estalló el conflicto.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Romina GaetaniJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel (Foto: Instagram @tinistoessel)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
  • Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel
  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit