Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Qué le dijo Romina Gaetani a Juan Darthés delante del elenco de Simona, cuando estalló el escándalo con Calu Rivero

El actor había reunido a las actrices de la tira de eltrece y la artista lo enfrentó frente a todos.

La fuerte frase que Romina Gaetani le dijo a Juan Darthés delante del elenco de Simona cuando estalló el escándalo con Calu Rivero
La fuerte frase que Romina Gaetani le dijo a Juan Darthés delante del elenco de Simona cuando estalló el escándalo con Calu Rivero

A principios de marzo del año pasado, Juan Darthés reunió a sus compañeras de elenco de Simona, en pleno escándalo por la denuncia pública de Calu Rivero por acoso. El actor quiso bajar la intensidad de la polémica, pero Romina Gaetani lo enfrentó delante de todos con una fuerte frase.

“Dale Juan, si vos te acordás cómo me tocaste”, le dijo la actriz frente a los presentes y ante un absoluto silencio de Darthés, según contó el diario Perfil. Gaetani interpretaba a la pareja del actor en la tira de eltrece, y habían compartido grabaciones en la ficción Soy gitano, en 2003.

La actriz se había manifestado en varias entrevistas a favor de Calu Rivero. “Yo siempre voy a estar del lado de la mujer. Quería que lo supiera por mí”, contó Romina en una nota, sobre su charla privada en camarín con Darthés cuando estalló el conflicto.