ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué le dijo Romina Gaetani a Juan Darthés delante del elenco de Simona, cuando estalló el escándalo con Calu Rivero

El actor había reunido a las actrices de la tira de eltrece y la artista lo enfrentó frente a todos.

06 de junio 2019, 11:08hs
La fuerte frase que Romina Gaetani le dijo a Juan Darthés delante del elenco de Simona cuando estalló el escándalo con Calu Rivero
La fuerte frase que Romina Gaetani le dijo a Juan Darthés delante del elenco de Simona cuando estalló el escándalo con Calu Rivero
Seguinos en Google

A principios de marzo del año pasado, Juan Darthés reunió a sus compañeras de elenco de Simona, en pleno escándalo por la denuncia pública de Calu Rivero por acoso. El actor quiso bajar la intensidad de la polémica, pero Romina Gaetani lo enfrentó delante de todos con una fuerte frase.

“Dale Juan, si vos te acordás cómo me tocaste”, le dijo la actriz frente a los presentes y ante un absoluto silencio de Darthés, según contó el diario Perfil. Gaetani interpretaba a la pareja del actor en la tira de eltrece, y habían compartido grabaciones en la ficción Soy gitano, en 2003.

La actriz se había manifestado en varias entrevistas a favor de Calu Rivero. “Yo siempre voy a estar del lado de la mujer. Quería que lo supiera por mí”, contó Romina en una nota, sobre su charla privada en camarín con Darthés cuando estalló el conflicto.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Romina GaetaniJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit