ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Nicole Neumann tras el testimonio de una vecina que asegura que Mica Viciconte le grita a sus hijas

La top se refirió al mensaje que recibió Ángel de Brito de parte de una mujer que vive en el mismo edificio que Cubero y su novia.

22 de julio 2019, 12:00hs
Video Placeholder
Nicole Neumann habló de la acusación de una vecina de Mica Viciconte: ¿le grita a sus hijas?
Seguinos en Google

El fin de semana, Ángel de Brito compartió a través de Twitter un mensaje privado que le había llegado de una supuesta vecina del edificio donde viven Fabián Cubero (40) y Mica Viciconte (30).

Luego de quejarse de los ruidos molestos de Viciconte, la mujer hizo referencia al trato de la joven con las hijas de Cubero y Nicole Neumann (38): Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5).

“¡Eso es Viciconte de vecina! ¡No respeta nada! Despertar a los vecinos un sábado 9 am saltando y gritando con la música al máximo. Hace poco los guardias una noche tuvieron que ir a pedirle que si no tenía solidaridad en la convivencia iban a llamar a la policía. ¡Si no modifica su accionar la próxima te mando los gritos cuando las nenas se quedan a dormir y lloran!”, se podía leer en el mensaje que recibió Ángel.

"En su momentos les he preguntado si estaba todo bien el trato, y siempre me dijeron que sí. La verdad es que no la pasé bien el fin de semana y estoy esperando para ir a buscarlas y tener otra charla profunda"

El lunes en Nosotros a la Mañana leyeron el texto y Nicole, quien está enfrentadísima a su ex y a su novia, se refirió al tema, expresando gran preocupación por las palabras de la vecina.

Muy seria, dijo: “Obviamente lo vi. Por supuesto he charlado con ellas y en su momento les he preguntado si estaba todo bien el trato, y siempre me dijeron que sí. La verdad es que no la pasé bien el fin de semana y estoy esperando para ir a buscarlas y tener otra charla profunda sobre el tema y ver si es así o no. También los chicos muchas veces lloran; Sienna es chiquita, ni idea”.

Y cuando el Pollo Álvarez le preguntó si como mamá le preocupaba el tema, Nicole no dudó en responder: “Obvio”.

Qué dijo Nicole Neumann tras el testimonio de una vecina que asegura que Mica Viciconte le grita a sus hijas
Qué dijo Nicole Neumann tras el testimonio de una vecina que asegura que Mica Viciconte le grita a sus hijas

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Nicole NeumannMica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit