Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Qué dijo Nicole Neumann tras el testimonio de una vecina que asegura que Mica Viciconte le grita a sus hijas

La top se refirió al mensaje que recibió Ángel de Brito de parte de una mujer que vive en el mismo edificio que Cubero y su novia.

Nicole Neumann habló de la acusación de una vecina de Mica Viciconte: ¿le grita a sus hijas?

El fin de semana, Ángel de Brito compartió a través de Twitter un mensaje privado que le había llegado de una supuesta vecina del edificio donde viven Fabián Cubero (40) y Mica Viciconte (30).

Luego de quejarse de los ruidos molestos de Viciconte, la mujer hizo referencia al trato de la joven con las hijas de Cubero y Nicole Neumann (38): Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5).

“¡Eso es Viciconte de vecina! ¡No respeta nada! Despertar a los vecinos un sábado 9 am saltando y gritando con la música al máximo. Hace poco los guardias una noche tuvieron que ir a pedirle que si no tenía solidaridad en la convivencia iban a llamar a la policía. ¡Si no modifica su accionar la próxima te mando los gritos cuando las nenas se quedan a dormir y lloran!”, se podía leer en el mensaje que recibió Ángel.

"En su momentos les he preguntado si estaba todo bien el trato, y siempre me dijeron que sí. La verdad es que no la pasé bien el fin de semana y estoy esperando para ir a buscarlas y tener otra charla profunda"

El lunes en Nosotros a la Mañana leyeron el texto y Nicole, quien está enfrentadísima a su ex y a su novia, se refirió al tema, expresando gran preocupación por las palabras de la vecina.

Muy seria, dijo: “Obviamente lo vi. Por supuesto he charlado con ellas y en su momento les he preguntado si estaba todo bien el trato, y siempre me dijeron que sí. La verdad es que no la pasé bien el fin de semana y estoy esperando para ir a buscarlas y tener otra charla profunda sobre el tema y ver si es así o no. También los chicos muchas veces lloran; Sienna es chiquita, ni idea”.

Y cuando el Pollo Álvarez le preguntó si como mamá le preocupaba el tema, Nicole no dudó en responder: “Obvio”.

Qué dijo Nicole Neumann tras el testimonio de una vecina que asegura que Mica Viciconte le grita a sus hijas