ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué le dijo Nicole Neumann a su entorno del violento accionar de Urcera en el TC: "Sienten que quieren sacarle plata a Manu"

Maite Peñoñori contó cómo impactó en la modelo que su novio haya golpeado a un espectador en las carreras y lo que pensaría al respecto.

05 de mayo 2023, 09:46hs
Video Placeholder
Qué le dijo Nicole Neumann a su entorno del violento accionar de Manu Urcera en el TC
Seguinos en Google

Desde el fin de semana pasado, Nicole Neumann guarda estricto silencio respecto a la trompada que Manu Urcera le dio a un hombre en el TC, tras ser blanco de un supuesto insulto.

Sin embargo, Maite Peñoñori contó en Intrusos lo que la modelo le habría dicho a su entorno sobre el tema.

"Ayer Nicole estuvo grabando un programa y le pregunté a algunas personas que estuvieron con ella ¿cómo la vieron? Ella habló del tema con gente de su entorno laboral”, dijo la panelista de América.

"Ella dice que están muy tranquilos, que van a mostrar imágenes y que tienen testigos que demuestran lo que pasó".

"Ella dice que están muy tranquilos, que van a mostrar imágenes, que hay video, y que tienen testigos que demuestran lo que pasó", continuó Maite.

Y agregó, con contundencia sobre el escándalo de Manu Urcera: "Sienten que de alguna manera lo que se estaba buscando es una demanda para sacarle plata a Manu. Por ahora no van a hablar. Están esperando que los citen a declarar para presentar las pruebas que tienen".

"Sienten que de alguna manera lo que se estaba buscando es una demanda para sacarle plata a Manu. Por ahora no van a hablar."

MANU URCERA SERÍA SANCIONADO POR GOLPEAR A UN HOMBRE EN EL TC

Manu Urcera protagonizó un violento episodio con un hombre tras las pruebas clasificatorias de la quinta fecha del Turismo Carretera.

El piloto, novio de Nicole Neumann, le dio una trompada a un espectador que lo habría insultado. El hombre en cuestión denunció en la comisaría a Urcera y la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC) también evalúa la sanción.

Con información de primera mano en su poder, Paula Varela dio detalles del incidente y de la sanción que recibiría Urcera.

"Cuando terminó la carrera, Manu estaba con su monopatín eléctrico. Había mucha gente y que se le acerca un grupo de hombres. Unos dicen que le quisieron sacar al gorra y que él se enojó", comenzó contando la panelista de Socios del Espectáculo.

"Otros dicen que le habrían gritado 'cornudo' y que le habrían hecho mención a si iba a ir a la despedida (como futbolista) del Poroto Cubero, 'el que se garch... a tu mujer'", continuó. 

"Ahí es donde Urcera se enoja, le propina un golpe, con la mala suerte de que este hombre cae y la cabeza da contra una rejilla que había en el piso. Lo llevaron al hospital", detalló Paula.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Lily Collins. (Foto: Instagram/@lilyjcollins)
MIRÁ VOS

Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
DOLOR

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino
  • Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit