ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué le dijo Nicole Neumann a su entorno del violento accionar de Urcera en el TC: "Sienten que quieren sacarle plata a Manu"

Maite Peñoñori contó cómo impactó en la modelo que su novio haya golpeado a un espectador en las carreras y lo que pensaría al respecto.

05 de mayo 2023, 09:46hs
Video Placeholder
Qué le dijo Nicole Neumann a su entorno del violento accionar de Manu Urcera en el TC
Seguinos en Google

Desde el fin de semana pasado, Nicole Neumann guarda estricto silencio respecto a la trompada que Manu Urcera le dio a un hombre en el TC, tras ser blanco de un supuesto insulto.

Sin embargo, Maite Peñoñori contó en Intrusos lo que la modelo le habría dicho a su entorno sobre el tema.

"Ayer Nicole estuvo grabando un programa y le pregunté a algunas personas que estuvieron con ella ¿cómo la vieron? Ella habló del tema con gente de su entorno laboral”, dijo la panelista de América.

"Ella dice que están muy tranquilos, que van a mostrar imágenes y que tienen testigos que demuestran lo que pasó".

"Ella dice que están muy tranquilos, que van a mostrar imágenes, que hay video, y que tienen testigos que demuestran lo que pasó", continuó Maite.

Y agregó, con contundencia sobre el escándalo de Manu Urcera: "Sienten que de alguna manera lo que se estaba buscando es una demanda para sacarle plata a Manu. Por ahora no van a hablar. Están esperando que los citen a declarar para presentar las pruebas que tienen".

"Sienten que de alguna manera lo que se estaba buscando es una demanda para sacarle plata a Manu. Por ahora no van a hablar."

MANU URCERA SERÍA SANCIONADO POR GOLPEAR A UN HOMBRE EN EL TC

Manu Urcera protagonizó un violento episodio con un hombre tras las pruebas clasificatorias de la quinta fecha del Turismo Carretera.

El piloto, novio de Nicole Neumann, le dio una trompada a un espectador que lo habría insultado. El hombre en cuestión denunció en la comisaría a Urcera y la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC) también evalúa la sanción.

Con información de primera mano en su poder, Paula Varela dio detalles del incidente y de la sanción que recibiría Urcera.

"Cuando terminó la carrera, Manu estaba con su monopatín eléctrico. Había mucha gente y que se le acerca un grupo de hombres. Unos dicen que le quisieron sacar al gorra y que él se enojó", comenzó contando la panelista de Socios del Espectáculo.

"Otros dicen que le habrían gritado 'cornudo' y que le habrían hecho mención a si iba a ir a la despedida (como futbolista) del Poroto Cubero, 'el que se garch... a tu mujer'", continuó. 

"Ahí es donde Urcera se enoja, le propina un golpe, con la mala suerte de que este hombre cae y la cabeza da contra una rejilla que había en el piso. Lo llevaron al hospital", detalló Paula.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit