ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Nicole Neumann cuando le preguntaron si volvería con Fabián Cubero: "Eso ya está terminado, lo mastiqué un año y ya no hay vuelta atrás"

Tras confirmar la crisis con Facundo Moyano, la modelo habló de todo en Cortá por Lozano. ¡Mirá todo lo que dijo!

28 de diciembre 2017, 20:16hs
Seguinos en Google

Los fuertes rumores de separación con Facundo Moyano (33) obligaron a Nicole Neumann (37) a romper el silencio en Cortá por Lozano. Y tras confirmar que atraviesan un "impasse" con el diputado, la modelo fue indagada sobre su ex, Fabián Cubero (39), padre de sus tres hijas, Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3). Y hubo preguntas incisivas.

-En Punta del Este te van a corretear mucho...

-Bueno, será cuestión de marcar territorio.

-¿Y si aparece una posible reconquista del Poroto Cubero?

-¡Nooo, no! Eso ya está terminado. Lo mastiqué un año. Una vez que logré tomar la decisión, que logramos hablarlo con los chicas que fue lo más difícil, es porque ya no hay vuelta atrás. No vamos a hacer eso con las criaturas, para después estar confundiéndolas si no estamos seguros. 

-A él lo habían relacionado sentimentalmente con Mica Viciconte...

-Y bueno, que sea feliz. Ojalá.

-¿Apareció algún otro que te haya mandado un mensaje de WhatsApp?

-(Se ríe) No. Yo estoy acá (en Punta del Este) con las chicas, disfrutando con ellas.

"¿Si volvería con Cubero? ¡Nooo, no! Eso ya está terminado. Lo mastiqué un año. Una vez que logré tomar la decisión, que logramos hablarlo con los chicas que fue lo más difícil, es porque ya no hay vuelta atrás. No vamos a hacer eso con las criaturas, para después estar confundiéndolas si no estamos seguros".

-¿Algún viejo candidato? ¿Algún ex?

-No. De eso no queremos nada, que quede todo en el 2017. Año nuevo, vida nueva... ¡por favor, porque ya tuve demasiado en este último año y medio!

-¿Vos serías la brava o la mansa? (en referencia a las playas de Uruguay, donde de un lado está el mar calmo y del otro hay muchas olas).

-Tengo mis días, no soy siempre igual. Tengo días de mansa y tengo días de brava.

-¿Te queda cómodo estar sola en este momento de tu vida?

-No, a mí no me gusta estar sola. Me gusta la cucharita, mirar pelis. La verdad es que me re cuesta estar sola, no lo estoy tanto tiempo, no duro. Pero bueno, se da así, que aparece alguien y no voy a perder el tiempo.

"A mí no me gusta estar sola. Me gusta la cucharita, mirar pelis. La verdad es que me re cuesta estar sola. No lo estoy tanto tiempo, no duro. Pero bueno, se da así, que aparece alguien y no voy a perder el tiempo".

-Dicen que sos muy fogosa...

-Los alemanes (de donde ella desciende) dicen que vengo de línea germana: manos frías, corazón caliente.

-Cómo ves estos días, ya son 5... (el tiempo que hace que Nicole no ve a Facundo Moyano).

-Y... ¡lo extraño!

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Nicole NeumannFacundo MoyanoFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
QUÉ DIJO

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial
  • Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
  • La mega figura del reggaeton que cantó con Ed Sheeran en su Loop tour: cuándo llega a la Argentina
  • Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit