ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Nicole Neumann cuando le preguntaron si volvería con Fabián Cubero: "Eso ya está terminado, lo mastiqué un año y ya no hay vuelta atrás"

Tras confirmar la crisis con Facundo Moyano, la modelo habló de todo en Cortá por Lozano. ¡Mirá todo lo que dijo!

28 de diciembre 2017, 20:16hs
Seguinos en Google

Los fuertes rumores de separación con Facundo Moyano (33) obligaron a Nicole Neumann (37) a romper el silencio en Cortá por Lozano. Y tras confirmar que atraviesan un "impasse" con el diputado, la modelo fue indagada sobre su ex, Fabián Cubero (39), padre de sus tres hijas, Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3). Y hubo preguntas incisivas.

-En Punta del Este te van a corretear mucho...

-Bueno, será cuestión de marcar territorio.

-¿Y si aparece una posible reconquista del Poroto Cubero?

-¡Nooo, no! Eso ya está terminado. Lo mastiqué un año. Una vez que logré tomar la decisión, que logramos hablarlo con los chicas que fue lo más difícil, es porque ya no hay vuelta atrás. No vamos a hacer eso con las criaturas, para después estar confundiéndolas si no estamos seguros. 

-A él lo habían relacionado sentimentalmente con Mica Viciconte...

-Y bueno, que sea feliz. Ojalá.

-¿Apareció algún otro que te haya mandado un mensaje de WhatsApp?

-(Se ríe) No. Yo estoy acá (en Punta del Este) con las chicas, disfrutando con ellas.

"¿Si volvería con Cubero? ¡Nooo, no! Eso ya está terminado. Lo mastiqué un año. Una vez que logré tomar la decisión, que logramos hablarlo con los chicas que fue lo más difícil, es porque ya no hay vuelta atrás. No vamos a hacer eso con las criaturas, para después estar confundiéndolas si no estamos seguros".

-¿Algún viejo candidato? ¿Algún ex?

-No. De eso no queremos nada, que quede todo en el 2017. Año nuevo, vida nueva... ¡por favor, porque ya tuve demasiado en este último año y medio!

-¿Vos serías la brava o la mansa? (en referencia a las playas de Uruguay, donde de un lado está el mar calmo y del otro hay muchas olas).

-Tengo mis días, no soy siempre igual. Tengo días de mansa y tengo días de brava.

-¿Te queda cómodo estar sola en este momento de tu vida?

-No, a mí no me gusta estar sola. Me gusta la cucharita, mirar pelis. La verdad es que me re cuesta estar sola, no lo estoy tanto tiempo, no duro. Pero bueno, se da así, que aparece alguien y no voy a perder el tiempo.

"A mí no me gusta estar sola. Me gusta la cucharita, mirar pelis. La verdad es que me re cuesta estar sola. No lo estoy tanto tiempo, no duro. Pero bueno, se da así, que aparece alguien y no voy a perder el tiempo".

-Dicen que sos muy fogosa...

-Los alemanes (de donde ella desciende) dicen que vengo de línea germana: manos frías, corazón caliente.

-Cómo ves estos días, ya son 5... (el tiempo que hace que Nicole no ve a Facundo Moyano).

-Y... ¡lo extraño!

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

4

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani por burlarse de Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Nicole NeumannFacundo MoyanoFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Emoción en Cuestión de Peso: Candela presentó a su marido y revelaron su sueño más íntimo
CAMBIO DE VIDA

Emoción en Cuestión de Peso: Candela presentó a su marido y revelaron su sueño más íntimo

Karina Mazzocco explotó y contó toda la verdad sobre la guerra de las conductoras
SIN NADA QUE PERDER

Karina Mazzocco explotó y contó toda la verdad sobre la guerra de las conductoras

Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja
QUÉ PASÓ

Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emoción en Cuestión de Peso: Candela presentó a su marido y revelaron su sueño más íntimo
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 07/05/26 - INVITADOS: VERO DE LA CANAL Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Karina Mazzocco explotó y contó toda la verdad sobre la guerra de las conductoras
  • Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit