ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Nicolás Cabré cuando le preguntaron por el meme por el Día del Maestro: "La canchita esa..."

El actor habló de su fama de conquistador serial y de la imagen viralizada, felicitándolo por las bellas mujeres que enamoró.

13 de septiembre 2018, 16:37hs
Video Placeholder
Qué dijo Nicolás Cabré en LAM, cuando le preguntaron por el meme saludándolo por el Día del Maestro
Seguinos en Google

El 11 de septiembre, fecha en el que se conmemora el Día del Maestro, Nicolás Cabré fue protagonista de un chiste virtual que se viralizó en las redes sociales: el protagonista de Mi hermano es un clon era felicitado y tratado de "maestro" por las numerosas bellas mujeres que enamoró a lo largo de su vida.

El meme era una cancha de fútbol con el nombre de las famosas con las que supuestamente salió Nicolás. Aunque algunas de ellas negaron cualquier tipo de vínculo sentimental en el pasado, como Marcela Kloosterboer, Isabel Macedo, Luisana Lopilato y Rocío Guirao Díaz. En el "equipo" también aparecían Agustina Cherri, Celeste Cid, Florencia Torrente, Agustina Córdova, Eugenia Tobal, Soledad Fandiño y la China Suárez. 

"La canchita de fútbol esa no me agrada. Está todo bien, lo recibo y entiendo lo que significa, pero no es algo que me hace sentir orgullo".

Aprovechando el móvil que el actor le dio a Los Ángeles de la Mañana, en donde confirmó su noviazgo con Laurita Fernández, Ángel de Brito le preguntó sin rodeos: "Ayer te saludó todo el mundo en las redes sociales. Te ponían: 'Feliz día del maestro'. ¿Cómo te llevás con la fama de latín lover que tenés y con eso de que tuviste a las mejores minas?". 

"Con los años vinieron estas cosas y estoy orgulloso de haber conocido gente maravillosa, y con eso me quedo. Pero no digo 'qué capo que soy'".

Sin eludir el tema, Cabré respondió: "La canchita de fútbol esa no me agrada. Está todo bien, lo recibo y entiendo lo que significa, pero no es algo que me hace sentir orgullo. No digo: 'Mirá'. Hasta me cuesta hablar del tema”, comenzó diciendo, trastabillando con sus pensadas palabras.

También remarcó: "Lo tomo bien, es un chiste, pero no es que me despierte algo como para mostrarlo. (Al meme) me lo mandan y es algo recurrente. Sé que viene con buena onda. Pero si me preguntás por eso, no digo 'mirá lo que logré'. No es algo buscado. Con los años vinieron estas cosas y estoy orgulloso de haber conocido gente maravillosa, y con eso me quedo. Pero no digo 'qué capo que soy'".

Qué dijo Nicolás Cabré cuando le preguntaron por el meme por el Día del Maestro: "La canchita esa..."
Qué dijo Nicolás Cabré cuando le preguntaron por el meme por el Día del Maestro: "La canchita esa..."

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Nicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit