ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Nicolás Cabré cuando le preguntaron por el meme por el Día del Maestro: "La canchita esa..."

El actor habló de su fama de conquistador serial y de la imagen viralizada, felicitándolo por las bellas mujeres que enamoró.

13 de septiembre 2018, 16:37hs
Video Placeholder
Qué dijo Nicolás Cabré en LAM, cuando le preguntaron por el meme saludándolo por el Día del Maestro
Seguinos en Google

El 11 de septiembre, fecha en el que se conmemora el Día del Maestro, Nicolás Cabré fue protagonista de un chiste virtual que se viralizó en las redes sociales: el protagonista de Mi hermano es un clon era felicitado y tratado de "maestro" por las numerosas bellas mujeres que enamoró a lo largo de su vida.

El meme era una cancha de fútbol con el nombre de las famosas con las que supuestamente salió Nicolás. Aunque algunas de ellas negaron cualquier tipo de vínculo sentimental en el pasado, como Marcela Kloosterboer, Isabel Macedo, Luisana Lopilato y Rocío Guirao Díaz. En el "equipo" también aparecían Agustina Cherri, Celeste Cid, Florencia Torrente, Agustina Córdova, Eugenia Tobal, Soledad Fandiño y la China Suárez. 

"La canchita de fútbol esa no me agrada. Está todo bien, lo recibo y entiendo lo que significa, pero no es algo que me hace sentir orgullo".

Aprovechando el móvil que el actor le dio a Los Ángeles de la Mañana, en donde confirmó su noviazgo con Laurita Fernández, Ángel de Brito le preguntó sin rodeos: "Ayer te saludó todo el mundo en las redes sociales. Te ponían: 'Feliz día del maestro'. ¿Cómo te llevás con la fama de latín lover que tenés y con eso de que tuviste a las mejores minas?". 

"Con los años vinieron estas cosas y estoy orgulloso de haber conocido gente maravillosa, y con eso me quedo. Pero no digo 'qué capo que soy'".

Sin eludir el tema, Cabré respondió: "La canchita de fútbol esa no me agrada. Está todo bien, lo recibo y entiendo lo que significa, pero no es algo que me hace sentir orgullo. No digo: 'Mirá'. Hasta me cuesta hablar del tema”, comenzó diciendo, trastabillando con sus pensadas palabras.

También remarcó: "Lo tomo bien, es un chiste, pero no es que me despierte algo como para mostrarlo. (Al meme) me lo mandan y es algo recurrente. Sé que viene con buena onda. Pero si me preguntás por eso, no digo 'mirá lo que logré'. No es algo buscado. Con los años vinieron estas cosas y estoy orgulloso de haber conocido gente maravillosa, y con eso me quedo. Pero no digo 'qué capo que soy'".

Qué dijo Nicolás Cabré cuando le preguntaron por el meme por el Día del Maestro: "La canchita esa..."
Qué dijo Nicolás Cabré cuando le preguntaron por el meme por el Día del Maestro: "La canchita esa..."

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Nicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit