ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Nicolás Cabré cuando le preguntaron por el meme por el Día del Maestro: "La canchita esa..."

El actor habló de su fama de conquistador serial y de la imagen viralizada, felicitándolo por las bellas mujeres que enamoró.

13 de septiembre 2018, 16:37hs
Video Placeholder
Qué dijo Nicolás Cabré en LAM, cuando le preguntaron por el meme saludándolo por el Día del Maestro
Seguinos en Google

El 11 de septiembre, fecha en el que se conmemora el Día del Maestro, Nicolás Cabré fue protagonista de un chiste virtual que se viralizó en las redes sociales: el protagonista de Mi hermano es un clon era felicitado y tratado de "maestro" por las numerosas bellas mujeres que enamoró a lo largo de su vida.

El meme era una cancha de fútbol con el nombre de las famosas con las que supuestamente salió Nicolás. Aunque algunas de ellas negaron cualquier tipo de vínculo sentimental en el pasado, como Marcela Kloosterboer, Isabel Macedo, Luisana Lopilato y Rocío Guirao Díaz. En el "equipo" también aparecían Agustina Cherri, Celeste Cid, Florencia Torrente, Agustina Córdova, Eugenia Tobal, Soledad Fandiño y la China Suárez. 

"La canchita de fútbol esa no me agrada. Está todo bien, lo recibo y entiendo lo que significa, pero no es algo que me hace sentir orgullo".

Aprovechando el móvil que el actor le dio a Los Ángeles de la Mañana, en donde confirmó su noviazgo con Laurita Fernández, Ángel de Brito le preguntó sin rodeos: "Ayer te saludó todo el mundo en las redes sociales. Te ponían: 'Feliz día del maestro'. ¿Cómo te llevás con la fama de latín lover que tenés y con eso de que tuviste a las mejores minas?". 

"Con los años vinieron estas cosas y estoy orgulloso de haber conocido gente maravillosa, y con eso me quedo. Pero no digo 'qué capo que soy'".

Sin eludir el tema, Cabré respondió: "La canchita de fútbol esa no me agrada. Está todo bien, lo recibo y entiendo lo que significa, pero no es algo que me hace sentir orgullo. No digo: 'Mirá'. Hasta me cuesta hablar del tema”, comenzó diciendo, trastabillando con sus pensadas palabras.

También remarcó: "Lo tomo bien, es un chiste, pero no es que me despierte algo como para mostrarlo. (Al meme) me lo mandan y es algo recurrente. Sé que viene con buena onda. Pero si me preguntás por eso, no digo 'mirá lo que logré'. No es algo buscado. Con los años vinieron estas cosas y estoy orgulloso de haber conocido gente maravillosa, y con eso me quedo. Pero no digo 'qué capo que soy'".

Qué dijo Nicolás Cabré cuando le preguntaron por el meme por el Día del Maestro: "La canchita esa..."
Qué dijo Nicolás Cabré cuando le preguntaron por el meme por el Día del Maestro: "La canchita esa..."

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Nicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
TEMA DELICADO

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
TODOS LOS DETALLES

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
INCANSABLE

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
  • Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
  • Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit