ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Morla ante la tapa de Crónica que se pregunta si Diego Maradona tendría Alzheimer

El periódico planteó que el Diez podría sufrir el principio de la enfermedad neurológica, pero su abogado lo descartó.

19 de junio 2019, 11:35hs
Video Placeholder
Matías Morla salió al cruce de la versión del diario Crónica respecto de que Diego Maradona tendría principio de Mal de Alzheimer
Seguinos en Google

El miércoles, el diario Crónica descolocó a todos con la duda que planetó en su portada sobre la salud de Diego Maradona (58): “¿Qué le pasa a Diego?”. En el desarrollo de la noticia, el periódico se explayó: “Hay preocupación en su entorno familiar por el deterioro en la salud del astro. Se habla de problemas neurológicos y principio de Alzheimer. Una de sus hermanas quiere que sea internado lo antes posible. Total hermetismo en el círculo íntimo”.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242714","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"705","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Entonces, la versión de que el Diez tendría mal de Alzheimer motivó que la prensa aprovechara la mediación que su abogado, Matías Morla, tuvo con Fernando Burlando y Claudia Villafañe para aclarar los tantos ante la prensa. “Diego está bárbaro. En Dorados de Sinaloa, donde estuvo como técnico y lo llevó del último puesto hasta la final en dos oportunidades, había un presidente, un vicepresidente, un cuerpo técnico que estaba formado por un psicólogo y un psiquiatra. Los que se encargan de la salud mental son ellos y en ningún momento hablaron de enfermedades mentales. Sumado a que él esta medicado para dormir, como mucha gente, medicación que le da un médico. O sea que Diego está en perfecto estado. Sí está mal de la rodilla y del hombro. Se está reuniendo con profesionales para sanar eso y después retomar”, explicó el letrado ante Involucrados.

"Dorados de Sinaloa tenía un cuerpo técnico formado por un psicólogo y un psiquiatra. Los que se encargan de la salud mental son ellos y en ningún momento hablaron de enfermedades mentales".

Morla sintetizó qué pensaba de la versión periodística: “Lo tomo como una ridiculez. Con los periodistas soy muy respetuoso y nunca hablo de ellos. El periodista no va a inventar eso, alguien se lo dijo, y se lo dijo por error. Espero que me den el derecho a réplica, que me llamen para poder dar la explicación”.

“Tomo la portada de Crónica como una ridiculez. Espero que me den el derecho a réplica, que me llamen para poder dar la explicación”.

Al final, Matías Morla descartó llevar el tema del rumor sobre la salud de Diego Maradona a la Justicia: “Jamás acciono contra los periodistas, hacen su trabajo. Uno da su información, salvo que me conste que haya un tema personal y que quiera damnificar o informar mal a alguien. Pero Crónica llamó a alguien que le dio ese dato y lo tiró, no es algo que sea grave. Sí genera mucho malestar y problemas con la familia, y mucha preocupación en el entorno. Les diría que me den el derecho a réplica para poder explicar, pero Diego está bárbaro”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad ! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail. ¡Click Aquí!

Leé también

A Maradona le llegó la hora de enfocarse en su salud y suspendió sus compromisos con el club mexicano.

Diego Maradona no regresará a México y renunció a la dirección técnica de Dorados de Sinaloa: el motivo

Luis Ventura y una versión explosiva sobre una fuerte charla entre Diego Maradona y Rocío Oliva

Luis Ventura y una versión bomba: “Rocío Oliva le dijo a Diego Maradona que desiste del juicio si se casan”

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Diego MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

La China Suárez tema internacional: una influencer coreana repasó sus romances más polémicos y causo furor. CRédito: Instagram
ESCÁNDALO MUNDIAL

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global
  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit