ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Morla ante la tapa de Crónica que se pregunta si Diego Maradona tendría Alzheimer

El periódico planteó que el Diez podría sufrir el principio de la enfermedad neurológica, pero su abogado lo descartó.

19 de junio 2019, 11:35hs
Video Placeholder
Matías Morla salió al cruce de la versión del diario Crónica respecto de que Diego Maradona tendría principio de Mal de Alzheimer

El miércoles, el diario Crónica descolocó a todos con la duda que planetó en su portada sobre la salud de Diego Maradona (58): “¿Qué le pasa a Diego?”. En el desarrollo de la noticia, el periódico se explayó: “Hay preocupación en su entorno familiar por el deterioro en la salud del astro. Se habla de problemas neurológicos y principio de Alzheimer. Una de sus hermanas quiere que sea internado lo antes posible. Total hermetismo en el círculo íntimo”.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242714","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"705","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Entonces, la versión de que el Diez tendría mal de Alzheimer motivó que la prensa aprovechara la mediación que su abogado, Matías Morla, tuvo con Fernando Burlando y Claudia Villafañe para aclarar los tantos ante la prensa. “Diego está bárbaro. En Dorados de Sinaloa, donde estuvo como técnico y lo llevó del último puesto hasta la final en dos oportunidades, había un presidente, un vicepresidente, un cuerpo técnico que estaba formado por un psicólogo y un psiquiatra. Los que se encargan de la salud mental son ellos y en ningún momento hablaron de enfermedades mentales. Sumado a que él esta medicado para dormir, como mucha gente, medicación que le da un médico. O sea que Diego está en perfecto estado. Sí está mal de la rodilla y del hombro. Se está reuniendo con profesionales para sanar eso y después retomar”, explicó el letrado ante Involucrados.

"Dorados de Sinaloa tenía un cuerpo técnico formado por un psicólogo y un psiquiatra. Los que se encargan de la salud mental son ellos y en ningún momento hablaron de enfermedades mentales".

Morla sintetizó qué pensaba de la versión periodística: “Lo tomo como una ridiculez. Con los periodistas soy muy respetuoso y nunca hablo de ellos. El periodista no va a inventar eso, alguien se lo dijo, y se lo dijo por error. Espero que me den el derecho a réplica, que me llamen para poder dar la explicación”.

“Tomo la portada de Crónica como una ridiculez. Espero que me den el derecho a réplica, que me llamen para poder dar la explicación”.

Al final, Matías Morla descartó llevar el tema del rumor sobre la salud de Diego Maradona a la Justicia: “Jamás acciono contra los periodistas, hacen su trabajo. Uno da su información, salvo que me conste que haya un tema personal y que quiera damnificar o informar mal a alguien. Pero Crónica llamó a alguien que le dio ese dato y lo tiró, no es algo que sea grave. Sí genera mucho malestar y problemas con la familia, y mucha preocupación en el entorno. Les diría que me den el derecho a réplica para poder explicar, pero Diego está bárbaro”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad ! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail. ¡Click Aquí!

Leé también

A Maradona le llegó la hora de enfocarse en su salud y suspendió sus compromisos con el club mexicano.

Diego Maradona no regresará a México y renunció a la dirección técnica de Dorados de Sinaloa: el motivo

Luis Ventura y una versión explosiva sobre una fuerte charla entre Diego Maradona y Rocío Oliva

Luis Ventura y una versión bomba: “Rocío Oliva le dijo a Diego Maradona que desiste del juicio si se casan”

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Diego MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente
  • Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli la rompen como ladrones en esta joya argentina en Disney+
  • Fallout temporada 2: sorprendente aparición de la estrella de Mi Pobre Angelito en la serie de ciencia ficción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit