ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Morena Rial sobre si hubo infidelidad, tras confirmar su separación, y la palabra de Facundo Ambrosioni

La joven anunció el final del romance y Ciudad se comunicó con ambos protagonistas. ¡Enterate!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
03 de julio 2019, 10:49hs
Morena Rial, al ser consultada si el motivo de la separación fue una infidelidad: la palabra de Facundo Ambrosioni
Morena Rial, al ser consultada si el motivo de la separación fue una infidelidad: la palabra de Facundo Ambrosioni

Morena Rial confirmó su separación de Facundo Ambrosioni, a tan solo tres meses del nacimiento de su hijo, Francesco Benicio. “¿Estás separada o peleada con Facundo?”, le preguntó un seguidor y la respuesta fue contundente: "Separadísima”. Ciudad habló con ambos protagonistas para conocer cuál había sido el motivo del final de la relación.

-Morena, ¿es verdad que te separaste de Facundo o es una broma para tus seguidores?

-(sin respuesta)

-(22 minutos más tarde) ¿No quería que fueras al Bailando?

-(sin respuesta)

-(16 minutos más tarde) ¿Fue por una infidelidad?

-Hola, solo respondí por mi Instagram. Cualquier cosa hablen con él.

"Solo respondí por mi Instagram. Cualquier cosa hablen con él", respondió Morena, al ser consultada si la separación había sido por una separación.

Así fue el breve intercambio con la joven, quien evitó dar precisiones ante la consulta sobre la razón que detonó la ruptura. Luego, Ciudad se comunicó con Ambrosioni para conocer su versión.

-Morena confirmó la separación y queríamos hablar con vos. ¿Es definitivo o una crisis?

-Decidimos tomarnos un tiempo nada más.

-Le preguntamos si había sido por una infidelidad y nos dijo que hablemos con vos.

-¿Eh? ¿Infidelidad? (junto a un emoji de carcajada). Por favor, no inventen cosas. Gracias. Si querés preguntar, preguntá bien. No inventando cosas. Gracias, monstruo.

Ambrosioni: "Decidimos tomarnos un tiempo. ¿Infidelidad? No inventen cosas. Morena no debe tener ganas de hablar, ¿pero por qué tiene que ser una infidelidad el motivo?".

-No te entendí. Cuando le consultamos a Morena si fue por una infidelidad, no lo desmintió y nos dijo que hablemos con vos.

-Bueno, porque no debe tener ganas de hablar. ¿Pero por qué tiene que ser una infidelidad el motivo de separación? Eso ya lo estás inventando.

-¿Cuál fue el motivo? ¿Desgaste?

Fue la última pregunta, aunque Ambrosioni prefirió no seguir contestando.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Morena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
ASTUTA

Así Wanda Nara reaccionó a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi: el fuerte gesto en redes

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
QUÉ PASARÁ

Demoraron a L-Gante en un control policial por manejar inhabilitado: las imágenes

Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea
PUERTAS ADENTRO

Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea en el primer ensayo de Bandana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así Wanda Nara reaccionó a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi: el fuerte gesto en redes
  • Demoraron a L-Gante en un control policial por manejar inhabilitado: las imágenes
  • Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea en el primer ensayo de Bandana
  • Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit