ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Morena Rial sobre si hubo infidelidad, tras confirmar su separación, y la palabra de Facundo Ambrosioni

La joven anunció el final del romance y Ciudad se comunicó con ambos protagonistas. ¡Enterate!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
03 de julio 2019, 10:49hs
Morena Rial, al ser consultada si el motivo de la separación fue una infidelidad: la palabra de Facundo Ambrosioni
Morena Rial, al ser consultada si el motivo de la separación fue una infidelidad: la palabra de Facundo Ambrosioni
Seguinos en Google

Morena Rial confirmó su separación de Facundo Ambrosioni, a tan solo tres meses del nacimiento de su hijo, Francesco Benicio. “¿Estás separada o peleada con Facundo?”, le preguntó un seguidor y la respuesta fue contundente: "Separadísima”. Ciudad habló con ambos protagonistas para conocer cuál había sido el motivo del final de la relación.

-Morena, ¿es verdad que te separaste de Facundo o es una broma para tus seguidores?

-(sin respuesta)

-(22 minutos más tarde) ¿No quería que fueras al Bailando?

-(sin respuesta)

-(16 minutos más tarde) ¿Fue por una infidelidad?

-Hola, solo respondí por mi Instagram. Cualquier cosa hablen con él.

"Solo respondí por mi Instagram. Cualquier cosa hablen con él", respondió Morena, al ser consultada si la separación había sido por una separación.

Así fue el breve intercambio con la joven, quien evitó dar precisiones ante la consulta sobre la razón que detonó la ruptura. Luego, Ciudad se comunicó con Ambrosioni para conocer su versión.

-Morena confirmó la separación y queríamos hablar con vos. ¿Es definitivo o una crisis?

-Decidimos tomarnos un tiempo nada más.

-Le preguntamos si había sido por una infidelidad y nos dijo que hablemos con vos.

-¿Eh? ¿Infidelidad? (junto a un emoji de carcajada). Por favor, no inventen cosas. Gracias. Si querés preguntar, preguntá bien. No inventando cosas. Gracias, monstruo.

Ambrosioni: "Decidimos tomarnos un tiempo. ¿Infidelidad? No inventen cosas. Morena no debe tener ganas de hablar, ¿pero por qué tiene que ser una infidelidad el motivo?".

-No te entendí. Cuando le consultamos a Morena si fue por una infidelidad, no lo desmintió y nos dijo que hablemos con vos.

-Bueno, porque no debe tener ganas de hablar. ¿Pero por qué tiene que ser una infidelidad el motivo de separación? Eso ya lo estás inventando.

-¿Cuál fue el motivo? ¿Desgaste?

Fue la última pregunta, aunque Ambrosioni prefirió no seguir contestando.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Morena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
"VOY A SEGUIR MÁS CHIFLADA QUE ANTES"

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo

Foto de prensa
UNA LOCURA

Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
CADA VEZ MÁS LEJOS

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”
  • Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
  • Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit