Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Qué dijo Mica Viciconte luego de que Nicole Neumann revele que conserva un objeto de Cubero: "Me encanta, yo lo recibo"

La panelista de Pampita Online se sorprendió ante el comentario de la modelo y aceptó llevarse las pertenencias de su ex que ya no quiere tener en su hogar.

La reacción de Viciconte cuando le contaron que Nicole reveló que le quedó algo de Cubero en su casa: "Me encanta, yo lo recibo"

Contenta por haberse mudado a una casa junto a Fabián Cubero, después de haber vivido durante mucho tiempo en un departamento, Mica Viciconte contó que se siente afortunada de poder equipar su nuevo hogar como a ella le gusta gracias a los regalos que le mandan por su alcance en las redes sociales.

Pícara, Cora Debarbieri la interrumpió y le preguntó si le gustaría tener en su nueva casa un "flipper". Cuando le preguntaron el porqué de la consulta, la panelista se refirió a una frase que habría lanzado Nicole Neumann sobre el papá de sus hijas.

"¿Solo el flipper quedó? Ok, yo lo recibo... Los juegos son bienvenidos, me encantan".

"La escuché decir a Nicole que le quedó un flipper que no era de ella, es una de las cosas que le quedaron de parte de Cubero en la casa...", indicó. Irónica, Mica cerró remarcando que le encanta el juego y que le gustaría tenerlo en su nuevo hogar. "¿Solo el flipper quedó? Ok, yo lo recibo... Los juegos son bienvenidos, me encantan", sentenció, tentada de risa.

¿Se lo mandará?