ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Mica Viciconte luego de que Nicole Neumann revele que conserva un objeto de Cubero: "Me encanta, yo lo recibo"

La panelista de Pampita Online se sorprendió ante el comentario de la modelo y aceptó llevarse las pertenencias de su ex que ya no quiere tener en su hogar.

03 de diciembre 2020, 10:57hs
Video Placeholder
La reacción de Viciconte cuando le contaron que Nicole reveló que le quedó algo de Cubero en su casa: "Me encanta, yo lo recibo"
Seguinos en Google

Contenta por haberse mudado a una casa junto a Fabián Cubero, después de haber vivido durante mucho tiempo en un departamento, Mica Viciconte contó que se siente afortunada de poder equipar su nuevo hogar como a ella le gusta gracias a los regalos que le mandan por su alcance en las redes sociales.

Pícara, Cora Debarbieri la interrumpió y le preguntó si le gustaría tener en su nueva casa un "flipper". Cuando le preguntaron el porqué de la consulta, la panelista se refirió a una frase que habría lanzado Nicole Neumann sobre el papá de sus hijas.

"¿Solo el flipper quedó? Ok, yo lo recibo... Los juegos son bienvenidos, me encantan".

"La escuché decir a Nicole que le quedó un flipper que no era de ella, es una de las cosas que le quedaron de parte de Cubero en la casa...", indicó. Irónica, Mica cerró remarcando que le encanta el juego y que le gustaría tenerlo en su nuevo hogar. "¿Solo el flipper quedó? Ok, yo lo recibo... Los juegos son bienvenidos, me encantan", sentenció, tentada de risa.

¿Se lo mandará?

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Ganadores de Gran Hermano  (Fotos: capturas América, Net, y Instagram)
PALPITANDO LA NUEVA EDICIÓN

Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
DIO QUE HABLAR

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”

Foto: Instagram (@orianasabatini y @fulopcatherine)
CUENTA REGRESIVA

Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores
  • ¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo
  • El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit