ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Mica Viciconte luego de que Nicole Neumann revele que conserva un objeto de Cubero: "Me encanta, yo lo recibo"

La panelista de Pampita Online se sorprendió ante el comentario de la modelo y aceptó llevarse las pertenencias de su ex que ya no quiere tener en su hogar.

03 de diciembre 2020, 10:57hs
Video Placeholder
La reacción de Viciconte cuando le contaron que Nicole reveló que le quedó algo de Cubero en su casa: "Me encanta, yo lo recibo"
Seguinos en

Contenta por haberse mudado a una casa junto a Fabián Cubero, después de haber vivido durante mucho tiempo en un departamento, Mica Viciconte contó que se siente afortunada de poder equipar su nuevo hogar como a ella le gusta gracias a los regalos que le mandan por su alcance en las redes sociales.

Pícara, Cora Debarbieri la interrumpió y le preguntó si le gustaría tener en su nueva casa un "flipper". Cuando le preguntaron el porqué de la consulta, la panelista se refirió a una frase que habría lanzado Nicole Neumann sobre el papá de sus hijas.

"¿Solo el flipper quedó? Ok, yo lo recibo... Los juegos son bienvenidos, me encantan".

"La escuché decir a Nicole que le quedó un flipper que no era de ella, es una de las cosas que le quedaron de parte de Cubero en la casa...", indicó. Irónica, Mica cerró remarcando que le encanta el juego y que le gustaría tenerlo en su nuevo hogar. "¿Solo el flipper quedó? Ok, yo lo recibo... Los juegos son bienvenidos, me encantan", sentenció, tentada de risa.

¿Se lo mandará?

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
"VAGINA SOCIAL"

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”

Carrot cake húmedo y fácil (Foto IA)
PASO A PASO

Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
ASÍ ERA

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta
  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit