ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Mica Viciconte luego de que Nicole Neumann revele que conserva un objeto de Cubero: "Me encanta, yo lo recibo"

La panelista de Pampita Online se sorprendió ante el comentario de la modelo y aceptó llevarse las pertenencias de su ex que ya no quiere tener en su hogar.

03 de diciembre 2020, 10:57hs
Video Placeholder
La reacción de Viciconte cuando le contaron que Nicole reveló que le quedó algo de Cubero en su casa: "Me encanta, yo lo recibo"
Seguinos en Google

Contenta por haberse mudado a una casa junto a Fabián Cubero, después de haber vivido durante mucho tiempo en un departamento, Mica Viciconte contó que se siente afortunada de poder equipar su nuevo hogar como a ella le gusta gracias a los regalos que le mandan por su alcance en las redes sociales.

Pícara, Cora Debarbieri la interrumpió y le preguntó si le gustaría tener en su nueva casa un "flipper". Cuando le preguntaron el porqué de la consulta, la panelista se refirió a una frase que habría lanzado Nicole Neumann sobre el papá de sus hijas.

"¿Solo el flipper quedó? Ok, yo lo recibo... Los juegos son bienvenidos, me encantan".

"La escuché decir a Nicole que le quedó un flipper que no era de ella, es una de las cosas que le quedaron de parte de Cubero en la casa...", indicó. Irónica, Mica cerró remarcando que le encanta el juego y que le gustaría tenerlo en su nuevo hogar. "¿Solo el flipper quedó? Ok, yo lo recibo... Los juegos son bienvenidos, me encantan", sentenció, tentada de risa.

¿Se lo mandará?

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”
QUÉ PASÓ

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

Susana RoccasalvO.
EN SU MEJOR MOMENTO

Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio

Leticia Bredice recordó con nostalgia el día en que Charly García le pidió casamiento. (Foto: Captura Telefe)
COMO TODOS

Leticia Bredice sorprendió comprando ropa en un local de ofertas de la calle Florida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”
  • Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio
  • Leticia Bredice sorprendió comprando ropa en un local de ofertas de la calle Florida
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit