ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Maxi Iglesias sobre cómo tomaría si lo vinculan con una famosa argentina: "Hagan lo que tengan que hacer y yo haré lo mismo"

El actor revelación de Separadas, la nueva tira de eltrece, brindó una entrevista a Ciudad y no se guardó nada.

27 de enero 2020, 12:18hs
Maxi Iglesias, un galán suelto en Buenos Aires.
Maxi Iglesias, un galán suelto en Buenos Aires.
Seguinos en Google

Hace dos meses que Maxi Iglesias está instalado en Buenos Aires, convocado para ser parte del elenco de Separadas, la nueva tira de eltrece. Y desde que puso un pie en estas tierras, el español no hace más que despertar suspiros y piropos a su paso. 

Entrevistado a fondo por Ciudad, el actor que ya enamoró en pantalla en su rol del misteriorso Felipe Iriarte a Martina Rivero, el personaje que interpreta Celeste Cid, contó que vive en Palermo y que, a esta altura, ya casi habla como "un porteño". ¿Cuánto tiempo faltará para que, fuera de la ficción, se lo vincule con alguna celebridad local? 

View this post on Instagram

A post shared by Maxi Iglesias (@maxi_iglesias)

Les pasó a Diego Domínguez y a Albert Baró, que brillaron en ATAV. Y fue justamente el actor de Merlí quien se convirtió en un blanco de la atención para la prensa dados los rumores de romance con Delfina Chaves, su pareja en la ficción. 

View this post on Instagram

A post shared by Maxi Iglesias (@maxi_iglesias)

¿Y qué contestó Iglesias cuando le preguntaron cómo reaccionaría si un día su nombre aparece en los titulares de los portales y medios vinculado sentimentalmente al de alguna persona conocida de acá, como fue el caso de su coterráneo? 

Pícaro y relajado, entre risas, el galán de Separadas lanzó: "Ay, Albert, Albert. Ja, ja. Pero de todas maneras me hace gracia. Ustedes hagan lo que tengan que hacer y nosotros haremos lo que tengamos que hacer". 

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Maxi IglesiasAlbert BaróDelfina ChavesCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
TEMA DEL MOMENTO

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show
  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit