Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Qué dijo Maxi Iglesias sobre cómo tomaría si lo vinculan con una famosa argentina: "Hagan lo que tengan que hacer y yo haré lo mismo"

El actor revelación de Separadas, la nueva tira de eltrece, brindó una entrevista a Ciudad y no se guardó nada.  

Maxi Iglesias, un galán suelto en Buenos Aires.
Maxi Iglesias, un galán suelto en Buenos Aires.

Hace dos meses que Maxi Iglesias está instalado en Buenos Aires, convocado para ser parte del elenco de Separadas, la nueva tira de eltrece. Y desde que puso un pie en estas tierras, el español no hace más que despertar suspiros y piropos a su paso. 

Entrevistado a fondo por Ciudad, el actor que ya enamoró en pantalla en su rol del misteriorso Felipe Iriarte a Martina Rivero, el personaje que interpreta Celeste Cid, contó que vive en Palermo y que, a esta altura, ya casi habla como "un porteño". ¿Cuánto tiempo faltará para que, fuera de la ficción, se lo vincule con alguna celebridad local? 

Porque Maxi es el nuevo actor de una camada de jóvenes actores españoles que la vienen rompiendo en la Argentina, donde son recibidos de brazos abiertos y "adoptados" de inmediato, con todo lo que ello implica.

Les pasó a Diego Domínguez y a Albert Baró, que brillaron en ATAV. Y fue justamente el actor de Merlí quien se convirtió en un blanco de la atención para la prensa dados los rumores de romance con Delfina Chaves, su pareja en la ficción. 

¿Y qué contestó Iglesias cuando le preguntaron cómo reaccionaría si un día su nombre aparece en los titulares de los portales y medios vinculado sentimentalmente al de alguna persona conocida de acá, como fue el caso de su coterráneo? 

Pícaro y relajado, entre risas, el galán de Separadas lanzó: "Ay, Albert, Albert. Ja, ja. Pero de todas maneras me hace gracia. Ustedes hagan lo que tengan que hacer y nosotros haremos lo que tengamos que hacer".