ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Maxi Iglesias sobre cómo tomaría si lo vinculan con una famosa argentina: "Hagan lo que tengan que hacer y yo haré lo mismo"

El actor revelación de Separadas, la nueva tira de eltrece, brindó una entrevista a Ciudad y no se guardó nada.

27 de enero 2020, 12:18hs
Maxi Iglesias, un galán suelto en Buenos Aires.
Maxi Iglesias, un galán suelto en Buenos Aires.
Seguinos en Google

Hace dos meses que Maxi Iglesias está instalado en Buenos Aires, convocado para ser parte del elenco de Separadas, la nueva tira de eltrece. Y desde que puso un pie en estas tierras, el español no hace más que despertar suspiros y piropos a su paso. 

Entrevistado a fondo por Ciudad, el actor que ya enamoró en pantalla en su rol del misteriorso Felipe Iriarte a Martina Rivero, el personaje que interpreta Celeste Cid, contó que vive en Palermo y que, a esta altura, ya casi habla como "un porteño". ¿Cuánto tiempo faltará para que, fuera de la ficción, se lo vincule con alguna celebridad local? 

View this post on Instagram

A post shared by Maxi Iglesias (@maxi_iglesias)

Les pasó a Diego Domínguez y a Albert Baró, que brillaron en ATAV. Y fue justamente el actor de Merlí quien se convirtió en un blanco de la atención para la prensa dados los rumores de romance con Delfina Chaves, su pareja en la ficción. 

View this post on Instagram

A post shared by Maxi Iglesias (@maxi_iglesias)

¿Y qué contestó Iglesias cuando le preguntaron cómo reaccionaría si un día su nombre aparece en los titulares de los portales y medios vinculado sentimentalmente al de alguna persona conocida de acá, como fue el caso de su coterráneo? 

Pícaro y relajado, entre risas, el galán de Separadas lanzó: "Ay, Albert, Albert. Ja, ja. Pero de todas maneras me hace gracia. Ustedes hagan lo que tengan que hacer y nosotros haremos lo que tengamos que hacer". 

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Maxi IglesiasAlbert BaróDelfina ChavesCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud
QUE SE MEJORE

Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud

Ricky Martin en Córdoba.
¡BOMBA!

Ricky Martin inició su tour por Argentina: las fotos y videos del show en Córdoba

El desgarrador relato de la mamá de L-Gante sobre la muerte de su hijo Sale a los 7 años: “Nadie te prepara”
FUERTE

El desgarrador relato de la mamá de L-Gante sobre la muerte de su hijo Sale a los 7 años: “Nadie te prepara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 13/04/26 RICKY MARTIN LLEGÓ A LA ARGENTINA PARA SUS SHOWS
  • Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud
  • Ricky Martin inició su tour por Argentina: las fotos y videos del show en Córdoba
  • “Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit