ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo María Vázquez del romance de Juana Viale con su hermano menor

La modelo se refirió a la relación entre la nieta de Mirtha Legrand y Diógenes Vázquez. ¿Ya se imagina una boda top? El video.

25 de noviembre 2015, 12:46hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que comenzó como una simple amistad o encuentros amistosos entre Juana Viale (33) y Diógenes Vázquez (34), se consolidó como una relación de pareja oficial. De hecho, ya no se esconden y se los vio en románticas salidas al aire libre. Bueno, hasta ahí nomás... ya que María Vázquez (40), la flamante cuñada de Juanita, jugó a mantener el misterio cuando la consultaron por el romance entre su hermano menor y la nieta de Mirtha Legrand.

Al enfrentar las cámaras de La mesa está lista en el evento por los 5 años de la revista ¡Hola!, la modelo manifestó entre carcajadas cómplices cuando le preguntaron si se imaginaba a la pareja casada: "La verdad es que no tengo ni idea. No lo sé. Habría que preguntarle a él. Si Diógenes no habla es porque siempre fue muy tímido".

Muy cautelosa, la esposa de Adolfo Cambiaso luego explicó: "Yo no soy quien para confirmar (el noviazgo). A Juana no la conozco".

Para cerrar, María Vázquez se deshizo en halagos para su hermanito: "Es muy buen candidato, es muy inteligente". Si lo dice ella...

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Tini Stoessel y su familia se repartirían una fortuna de 89 millones de dólares: cuánto recibiría cada uno

3

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

4

Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto

5

Daniela Celis respondió a Nick Sicaro por sus dichos íntimos

Temas de la nota

Juana VialeMaría VázquezDiógenes Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral
OSADA

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

La reacción de Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham
NOCHE ESPECIAL

La reacción de Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

La teoría de Yanina Latorre de por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Ella estaba muy enojada con él porque...”
EXPLOSIVA

La teoría de Yanina Latorre de por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Ella estaba muy enojada con él porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral
  • La reacción de Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham
  • La teoría de Yanina Latorre de por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Ella estaba muy enojada con él porque...”
  • Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit