Qué dijo María Vázquez del romance de Juana Viale con su hermano menor

La modelo se refirió a la relación entre la nieta de Mirtha Legrand y Diógenes Vázquez. ¿Ya se imagina una boda top? El video.

María Vázquez habló de la relación entre Juana Viale con su hermano menor

Lo que comenzó como una simple amistad o encuentros amistosos entre Juana Viale (33) y Diógenes Vázquez (34), se consolidó como una relación de pareja oficial. De hecho, ya no se esconden y se los vio en románticas salidas al aire libre. Bueno, hasta ahí nomás... ya que María Vázquez (40), la flamante cuñada de Juanita, jugó a mantener el misterio cuando la consultaron por el romance entre su hermano menor y la nieta de Mirtha Legrand.

Al enfrentar las cámaras de La mesa está lista en el evento por los 5 años de la revista ¡Hola!, la modelo manifestó entre carcajadas cómplices cuando le preguntaron si se imaginaba a la pareja casada: "La verdad es que no tengo ni idea. No lo sé. Habría que preguntarle a él. Si Diógenes no habla es porque siempre fue muy tímido".

Muy cautelosa, la esposa de Adolfo Cambiaso luego explicó: "Yo no soy quien para confirmar (el noviazgo). A Juana no la conozco".

Para cerrar, María Vázquez se deshizo en halagos para su hermanito: "Es muy buen candidato, es muy inteligente". Si lo dice ella...