ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo María Vázquez del romance de Juana Viale con su hermano menor

La modelo se refirió a la relación entre la nieta de Mirtha Legrand y Diógenes Vázquez. ¿Ya se imagina una boda top? El video.

25 de noviembre 2015, 12:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lo que comenzó como una simple amistad o encuentros amistosos entre Juana Viale (33) y Diógenes Vázquez (34), se consolidó como una relación de pareja oficial. De hecho, ya no se esconden y se los vio en románticas salidas al aire libre. Bueno, hasta ahí nomás... ya que María Vázquez (40), la flamante cuñada de Juanita, jugó a mantener el misterio cuando la consultaron por el romance entre su hermano menor y la nieta de Mirtha Legrand.

Al enfrentar las cámaras de La mesa está lista en el evento por los 5 años de la revista ¡Hola!, la modelo manifestó entre carcajadas cómplices cuando le preguntaron si se imaginaba a la pareja casada: "La verdad es que no tengo ni idea. No lo sé. Habría que preguntarle a él. Si Diógenes no habla es porque siempre fue muy tímido".

Muy cautelosa, la esposa de Adolfo Cambiaso luego explicó: "Yo no soy quien para confirmar (el noviazgo). A Juana no la conozco".

Para cerrar, María Vázquez se deshizo en halagos para su hermanito: "Es muy buen candidato, es muy inteligente". Si lo dice ella...

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Juana VialeMaría VázquezDiógenes Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso
MOVIMIENTO VIRAL EXITOSO

Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa (captura de Telefe)
ARDIERON LAS REDES

Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración
  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca
  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit