ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo L-Gante sobre el debut de Tamara Báez como cantante

En Socios del Espectáculo mostraron cuál fue la reacción del artista al enterarse de la nueva faceta de su ex.

10 de noviembre 2022, 16:11hs
Video Placeholder
La reacción de L-Gante ante el lanzamiento de Tamara Báez como cantante
Seguinos en Google

L-Gante habló en una nota con Socios del Espectáculo sobre el lanzamiento de Tamara Báez, la madre de su hija Jamaica, como cantante.

“Con el Viejo Márquez va a grabar Tami también, ¿te enteraste?”, le dijo el cronista al músico, quien respondió: “Ah, me comentaron hace un rato también”.

“¿Cómo te impactó la noticia?”, insistió el movilero y Elián dijo: “No, perfecto. Por mí, que le mande para adelante, me encanta ver así gente que se enfoque en algo”.

Qué dijo L-Gante sobre el debut de Tamara Báez como cantante
Qué dijo L-Gante sobre el debut de Tamara Báez como cantante

L-GANTE CONTÓ CÓMO ESTÁ SU VÍNCULO CON TAMARA BÁEZ TRAS LA SEPARACIÓN

L-Gante contó en diálogo con el programa matutino de eltrece cómo está su vínculo con Tamara Baéz después de la separación definitiva.

“No tengo contacto textual, ni verbal”, aseguró el artista después de enterarse de que su ex se lanzó como cantante.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

LGanteTamara BáezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
EN PRIMERA PERSONA

Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
  • Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada
  • Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez
  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit