ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo L-Gante sobre el debut de Tamara Báez como cantante

En Socios del Espectáculo mostraron cuál fue la reacción del artista al enterarse de la nueva faceta de su ex.

10 de noviembre 2022, 16:11hs
Video Placeholder
La reacción de L-Gante ante el lanzamiento de Tamara Báez como cantante
Seguinos en Google

L-Gante habló en una nota con Socios del Espectáculo sobre el lanzamiento de Tamara Báez, la madre de su hija Jamaica, como cantante.

“Con el Viejo Márquez va a grabar Tami también, ¿te enteraste?”, le dijo el cronista al músico, quien respondió: “Ah, me comentaron hace un rato también”.

“¿Cómo te impactó la noticia?”, insistió el movilero y Elián dijo: “No, perfecto. Por mí, que le mande para adelante, me encanta ver así gente que se enfoque en algo”.

Qué dijo L-Gante sobre el debut de Tamara Báez como cantante
Qué dijo L-Gante sobre el debut de Tamara Báez como cantante

L-GANTE CONTÓ CÓMO ESTÁ SU VÍNCULO CON TAMARA BÁEZ TRAS LA SEPARACIÓN

L-Gante contó en diálogo con el programa matutino de eltrece cómo está su vínculo con Tamara Baéz después de la separación definitiva.

“No tengo contacto textual, ni verbal”, aseguró el artista después de enterarse de que su ex se lanzó como cantante.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

LGanteTamara BáezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit