ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo L-Gante sobre el debut de Tamara Báez como cantante

En Socios del Espectáculo mostraron cuál fue la reacción del artista al enterarse de la nueva faceta de su ex.

10 de noviembre 2022, 16:11hs
Video Placeholder
La reacción de L-Gante ante el lanzamiento de Tamara Báez como cantante
Seguinos en Google

L-Gante habló en una nota con Socios del Espectáculo sobre el lanzamiento de Tamara Báez, la madre de su hija Jamaica, como cantante.

“Con el Viejo Márquez va a grabar Tami también, ¿te enteraste?”, le dijo el cronista al músico, quien respondió: “Ah, me comentaron hace un rato también”.

“¿Cómo te impactó la noticia?”, insistió el movilero y Elián dijo: “No, perfecto. Por mí, que le mande para adelante, me encanta ver así gente que se enfoque en algo”.

Qué dijo L-Gante sobre el debut de Tamara Báez como cantante
Qué dijo L-Gante sobre el debut de Tamara Báez como cantante

L-GANTE CONTÓ CÓMO ESTÁ SU VÍNCULO CON TAMARA BÁEZ TRAS LA SEPARACIÓN

L-Gante contó en diálogo con el programa matutino de eltrece cómo está su vínculo con Tamara Baéz después de la separación definitiva.

“No tengo contacto textual, ni verbal”, aseguró el artista después de enterarse de que su ex se lanzó como cantante.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

LGanteTamara BáezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit