Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Qué dijo Karina La Princesita luego de que el Polaco rompiera la cuarentena festejando un cumpleaños: "Lo que tengo que decirle se lo digo en privado"

La jurado del Cantando se manifestó indignada al mismo tiempo que su ex celebraba el cumple de Alma, y aclaró su posteo ante Nosotros a la Mañana.

Karina la Princesita aclaró su posteo sobre la cuarentena mientras el Polaco festejaba el cumple de una hija sin barbijos

El fin de semana el Polaco y Valeria Aquino dejaron de lado sus profundas diferencias para celebrarle los siete años a Alma, la hija que tienen en común, y ellos publicaron las imágenes en sus redes sociales. La fiesta tuvo de todo, desde candy bar hasta un enorme tobogán inflable, pasando por una deliciosa torta alusiva a TikTok.

Aunque lo que más llamó la atención fue la cantidad de chicos y gente mayor que estaba presente en el evento, sin respetar la distancia social ni mucho menos el uso del barbijo. Por eso resultó sugestivo el posteo que hizo Karina la Princesita, la madre de Sol, en Stories: “Che, ¿qué dijo el presidente? ¿Seguimos en cuarentena? No sé por qué siento como que ya no. Como que todo ya volvió a la normalidad, ¿no? Ni barbijos veo ya”.

Ante la consulta de Nosotros a la Mañana, el Polaco se desentendió de la crítica de la jurado del Cantando 2020: “No creo que eso haya sido para mí, pregúntenle a ella. Estoy en paz con mi familia”. Respecto a la multitudinaria fiesta en plena vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el músico aclaró: “Estaba la familia con todos los protocolos de cuidados”.

Más tarde, Tomás Dente pasó el mensaje de audio de Karina la Princesita respecto de su picante publicación: “No lo puse por él, lo puse por la gente en la calle. Todo lo que tengo para decirle al Polaco lo hago en privado”.