ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Karina La Princesita luego de que el Polaco rompiera la cuarentena festejando un cumpleaños: "Lo que tengo que decirle se lo digo en privado"

La jurado del Cantando se manifestó indignada al mismo tiempo que su ex celebraba el cumple de Alma, y aclaró su posteo ante Nosotros a la Mañana.

18 de agosto 2020, 12:26hs
Video Placeholder
Karina la Princesita aclaró su posteo sobre la cuarentena mientras el Polaco festejaba el cumple de una hija sin barbijos
Seguinos en Google

El fin de semana el Polaco y Valeria Aquino dejaron de lado sus profundas diferencias para celebrarle los siete años a Alma, la hija que tienen en común, y ellos publicaron las imágenes en sus redes sociales. La fiesta tuvo de todo, desde candy bar hasta un enorme tobogán inflable, pasando por una deliciosa torta alusiva a TikTok.

Aunque lo que más llamó la atención fue la cantidad de chicos y gente mayor que estaba presente en el evento, sin respetar la distancia social ni mucho menos el uso del barbijo. Por eso resultó sugestivo el posteo que hizo Karina la Princesita, la madre de Sol, en Stories: “Che, ¿qué dijo el presidente? ¿Seguimos en cuarentena? No sé por qué siento como que ya no. Como que todo ya volvió a la normalidad, ¿no? Ni barbijos veo ya”.

Ante la consulta de Nosotros a la Mañana, el Polaco se desentendió de la crítica de la jurado del Cantando 2020: “No creo que eso haya sido para mí, pregúntenle a ella. Estoy en paz con mi familia”. Respecto a la multitudinaria fiesta en plena vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el músico aclaró: “Estaba la familia con todos los protocolos de cuidados”.

Más tarde, Tomás Dente pasó el mensaje de audio de Karina la Princesita respecto de su picante publicación: “No lo puse por él, lo puse por la gente en la calle. Todo lo que tengo para decirle al Polaco lo hago en privado”.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
ROMÁNTICOS

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
SE LO DIJO EN VIVO

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”
TREMENDO

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”
  • La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
  • Dolores Trull reveló la prenda del invierno pasado que podés reciclar y los accesorios XL que se vienen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit