ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Karina La Princesita luego de que el Polaco rompiera la cuarentena festejando un cumpleaños: "Lo que tengo que decirle se lo digo en privado"

La jurado del Cantando se manifestó indignada al mismo tiempo que su ex celebraba el cumple de Alma, y aclaró su posteo ante Nosotros a la Mañana.

18 de agosto 2020, 12:26hs
Video Placeholder
Karina la Princesita aclaró su posteo sobre la cuarentena mientras el Polaco festejaba el cumple de una hija sin barbijos
Seguinos en Google

El fin de semana el Polaco y Valeria Aquino dejaron de lado sus profundas diferencias para celebrarle los siete años a Alma, la hija que tienen en común, y ellos publicaron las imágenes en sus redes sociales. La fiesta tuvo de todo, desde candy bar hasta un enorme tobogán inflable, pasando por una deliciosa torta alusiva a TikTok.

Aunque lo que más llamó la atención fue la cantidad de chicos y gente mayor que estaba presente en el evento, sin respetar la distancia social ni mucho menos el uso del barbijo. Por eso resultó sugestivo el posteo que hizo Karina la Princesita, la madre de Sol, en Stories: “Che, ¿qué dijo el presidente? ¿Seguimos en cuarentena? No sé por qué siento como que ya no. Como que todo ya volvió a la normalidad, ¿no? Ni barbijos veo ya”.

Ante la consulta de Nosotros a la Mañana, el Polaco se desentendió de la crítica de la jurado del Cantando 2020: “No creo que eso haya sido para mí, pregúntenle a ella. Estoy en paz con mi familia”. Respecto a la multitudinaria fiesta en plena vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el músico aclaró: “Estaba la familia con todos los protocolos de cuidados”.

Más tarde, Tomás Dente pasó el mensaje de audio de Karina la Princesita respecto de su picante publicación: “No lo puse por él, lo puse por la gente en la calle. Todo lo que tengo para decirle al Polaco lo hago en privado”.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit