ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Karina La Princesita luego de que el Polaco rompiera la cuarentena festejando un cumpleaños: "Lo que tengo que decirle se lo digo en privado"

La jurado del Cantando se manifestó indignada al mismo tiempo que su ex celebraba el cumple de Alma, y aclaró su posteo ante Nosotros a la Mañana.

18 de agosto 2020, 12:26hs
Video Placeholder
Karina la Princesita aclaró su posteo sobre la cuarentena mientras el Polaco festejaba el cumple de una hija sin barbijos
Seguinos en

El fin de semana el Polaco y Valeria Aquino dejaron de lado sus profundas diferencias para celebrarle los siete años a Alma, la hija que tienen en común, y ellos publicaron las imágenes en sus redes sociales. La fiesta tuvo de todo, desde candy bar hasta un enorme tobogán inflable, pasando por una deliciosa torta alusiva a TikTok.

Aunque lo que más llamó la atención fue la cantidad de chicos y gente mayor que estaba presente en el evento, sin respetar la distancia social ni mucho menos el uso del barbijo. Por eso resultó sugestivo el posteo que hizo Karina la Princesita, la madre de Sol, en Stories: “Che, ¿qué dijo el presidente? ¿Seguimos en cuarentena? No sé por qué siento como que ya no. Como que todo ya volvió a la normalidad, ¿no? Ni barbijos veo ya”.

Ante la consulta de Nosotros a la Mañana, el Polaco se desentendió de la crítica de la jurado del Cantando 2020: “No creo que eso haya sido para mí, pregúntenle a ella. Estoy en paz con mi familia”. Respecto a la multitudinaria fiesta en plena vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el músico aclaró: “Estaba la familia con todos los protocolos de cuidados”.

Más tarde, Tomás Dente pasó el mensaje de audio de Karina la Princesita respecto de su picante publicación: “No lo puse por él, lo puse por la gente en la calle. Todo lo que tengo para decirle al Polaco lo hago en privado”.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
ROMPIERON LAS REGLAS

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos

Ola polar en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será el día más frío (Foto IA)
LLEGÓ JULIO

Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026 (Foto IA)
LLEGÓ EL FRÍO EXTREMO

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
  • Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana
  • Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN
  • Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit