ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Karina La Princesita luego de que el Polaco rompiera la cuarentena festejando un cumpleaños: "Lo que tengo que decirle se lo digo en privado"

La jurado del Cantando se manifestó indignada al mismo tiempo que su ex celebraba el cumple de Alma, y aclaró su posteo ante Nosotros a la Mañana.

18 de agosto 2020, 12:26hs
Video Placeholder
Karina la Princesita aclaró su posteo sobre la cuarentena mientras el Polaco festejaba el cumple de una hija sin barbijos

El fin de semana el Polaco y Valeria Aquino dejaron de lado sus profundas diferencias para celebrarle los siete años a Alma, la hija que tienen en común, y ellos publicaron las imágenes en sus redes sociales. La fiesta tuvo de todo, desde candy bar hasta un enorme tobogán inflable, pasando por una deliciosa torta alusiva a TikTok.

Aunque lo que más llamó la atención fue la cantidad de chicos y gente mayor que estaba presente en el evento, sin respetar la distancia social ni mucho menos el uso del barbijo. Por eso resultó sugestivo el posteo que hizo Karina la Princesita, la madre de Sol, en Stories: “Che, ¿qué dijo el presidente? ¿Seguimos en cuarentena? No sé por qué siento como que ya no. Como que todo ya volvió a la normalidad, ¿no? Ni barbijos veo ya”.

Ante la consulta de Nosotros a la Mañana, el Polaco se desentendió de la crítica de la jurado del Cantando 2020: “No creo que eso haya sido para mí, pregúntenle a ella. Estoy en paz con mi familia”. Respecto a la multitudinaria fiesta en plena vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el músico aclaró: “Estaba la familia con todos los protocolos de cuidados”.

Más tarde, Tomás Dente pasó el mensaje de audio de Karina la Princesita respecto de su picante publicación: “No lo puse por él, lo puse por la gente en la calle. Todo lo que tengo para decirle al Polaco lo hago en privado”.

Las más leídas

1

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

2

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

3

Fotos exclusivas: Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

4

Juan José Campanella asistió al programa de Mirtha Legrand recién accidentado: “Me duele”

5

Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Manuel Wirzt se quebró al contar qué conductor de TV le salvó la vida en su peor momento
AGRADECIDO

Manuel Wirzt se quebró al contar qué conductor de TV le salvó la vida en su peor momento

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni lanzaron una cápsula de moda deportiva
PAREJA FASHION

Un campeón del mundo y su esposa lanzaron una marca de ropa deportiva

Gran Hermano 2026: todo lo que se sabe sobre la nueva edición “Generación Dorada”. CRÉDITO: Telefe
MIRÁ

Gran Hermano 2026: todo lo que se sabe sobre la nueva edición “Generación Dorada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manuel Wirzt se quebró al contar qué conductor de TV le salvó la vida en su peor momento
  • Un campeón del mundo y su esposa lanzaron una marca de ropa deportiva
  • Gran Hermano 2026: todo lo que se sabe sobre la nueva edición “Generación Dorada”
  • Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit