Qué le dijo José Ottavis a un periodista tras las escandalosas declaraciones de Vicky Xipolitakis: "Si abro la boca, la hundo... y no quiero hundirla"

Nico Peralta, panelista de Infama y quien escribirá una biografía del político, reveló parte de un diálogo que mantuvo con el ex de la vedette.

Las declaraciones de José Ottavis sobre su ex, Vicky Xipolitakis

Las escandalosas declaraciones de Vicky Xipolitakis sobre José Ottavis en el living de Susana Giménez siguen dando tela para cortar. Luego de que la vedette asegurara que su ex le fue infiel y tiene adicciones, la palabra más buscada era la del diputado bonaerense por el kirchnerismo y líder de La Cámpora.

Fue el periodista Nicolás Peralta quien develó una conversación que tuvo con Ottavis en la noche del lunes: “Quiero explicar por qué y en qué marco fui ayer a su casa, porque se estuvieron diciendo muchas cosas. José no tuvo contacto con ningún periodista este lunes, yo tampoco lo pude entrevistar. Tenía el acuerdo desde la semana pasada porque desde hace un tiempo me estoy reuniendo con él, ya que estoy escribiéndole su biografía junto a otro colega y periodista Juan Cruz Sánchez Mariño”, comenzó diciendo el panelista de Infama y periodista de la revista Pronto.

“Es una biografía que va a ir a fondo, en la que José está hablando de todo y en la que está exorcizando sus demonios. Está contando que fue psicópata, que tuvo varias adicciones encima, que fue manipulador… todo eso es real y lo está contando con lujo de detalles”, continuó.

“En el transcurso de la semana José Ottavis va a romper el silencio, será hacia fines de esta semana o quizás la que viene: va a contar todo, va a ir a fondo y no van a quedar preguntas. Va a hablar de adicciones, pero todo en primera persona. Éll tampoco quiere hablar porque, y esto es un textual de él y que me lo dice así, ‘si abro hoy la boca, la hundo y no quiero hundirla’. Impresionantes las cosas que me contó pero que las va a contar José pero no sabe hasta dónde porque no la quiere destruir, es una mujer a la que amó y la quiere mucho todavía”, contó Nicolás Peralta en Infama.

Por otro lado, remarcó: “El libro no va a tener que ver con nada de la política porque, de hecho, yo me dedico al espectáculo y no tengo nada que ver con el mundo de la política. Eso se lo aclaré a él y me contestó que era justamente lo que estaba buscando”.

En ese momento, la coconductora Denise Dumas indagó acerca del estado anímico de Ottavis: “Estaba muy triste y dice que no se esperaba todo esto, pero que tampoco es el momento para hablar. Hoy, él no está listo para hablar porque todavía tiene que acomodar las ideas, está procesando toda la información que le llegó porque no se esperaba semejante denuncia, pero no soy yo tampoco quien tiene que hablar en su boca”, reveló.

“En el transcurso de la semana va a romper el silencio, será hacia fines de esta semana o quizás la que viene: va a contar todo, va a ir a fondo y no van a quedar preguntas. Va a hablar de adicciones, pero todo en primera persona”, agregó Peralta.

Además, el periodista dio detalles de en qué lugar Ottavis vio el programa de Susana: “Fue en su casa, acompañado por su familia, sus hijos y sus hermanos. No lo miró completo porque se ponía nervioso. Su círculo íntimo define esto (los dichos de Vicky en el programa de Susana) como una traición y que en esto hubo mucha mala intención. Le agradezco porque ayer no me canceló la reunión. Era una entrevista pautada para seguir avanzando con el libro, y no me la canceló”.

Por último, sorprendió al declarar que muchas de las declaraciones de Victoria son ciertas: “Gran parte… te diría que casi todo. Hay partes que no, pero él tampoco quiere hablar porque, y esto es un textual de él y que me lo dice así, ‘si abro hoy la boca, la hundo y no quiero hundirla’. Impresionantes las cosas que me contó, pero que las va a contar José. No sabe hasta dónde porque no la quiere destruir, es una mujer a la que amó y la quiere mucho todavía”, señaló Peralta.

Horas antes, en el programa de Intrusos, Marina Calabró leyó un mensaje del propio José Ottavis desmintiendo su reunión con el periodista. “Me escribió: ‘Ni en on ni off hablé con (Nicolás) Peralta. Lo vi por última vez hace dos semanas. Este finde le suspendí reunión.  No hablé con nadie. En unos días te cuento todo”, cerró la panelista