ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Jimena Barón de su video infraganti, mimosa con Rodrigo Romero: "No volví con él ni volveré"

La actriz se expresó en Twitter luego de que en El Diario de Mariana la mostraran muy cariñosa con el protagonista de El Potro.

28 de septiembre 2018, 10:54hs
Jimena Barón reaccionó tras las fotos mimosa con Rodrigo Romero: Nos abrazamos bastante y nos dimos la mano
Jimena Barón reaccionó tras las fotos mimosa con Rodrigo Romero: Nos abrazamos bastante y nos dimos la mano
Seguinos en Google

El clásico rótulo de "novios" perdió su poder descriptivo hace tiempo a la hora de definir la relación íntima de dos personas. En ese contexto, Jimena Barón (31) y Rodrigo Romero (29) mantienen un vínculo de buena onda que a veces resulta dificil de comprender para quienes las cosas son "blanco o negro", y no conciben los grises.

Así es que tras anunciar su separación del protagonista de El Potro, lo mejor del amor, a principios de mes, la actriz fue captada a los mimos infraganti por una cámara de El Diario de Mariana en la puerta del departamento que el cordobés alquila en Buenos Aires, instantes después de haber compartido una cena en un reconocido restaurante. Ante las elocuentes imágenes, un panelista de Mariana Fabbiani exclamó: "En esas imágenes Rodrigo le toca la cola… Para mí, ¡hay chape!".

En diálogo con DDM tras ese romántico episodio, Jimena se sinceró: "Recién salí de comer con mi ex… Nos abrazamos, pero no estuvimos a los besos. También nos dimos las manos. Tampoco pasó tanto de la separación, por eso evito verlo. Él manosea mucho, es difícil. No se termina la relación, se terminó el noviazgo".

No beba, estoy sola, salimos a comer, nos abrazamos bastante y nos dimos la mano, más específica no puedo ser. No volví para nada ni volveré. Más sola que un 🍄...bueno ahí exagero un poco pero no digas nada... https://t.co/OPno9pmTYN

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) September 28, 2018

Sin embargo, esas explicaciones no fueron muy convincentes y el viernes por la mañana Jimena Barón se explayó en Twitter con fina ironía en respuesta a Yanina Latorre, quien la acusó de mentir sobre la separación: "No, Beba, estoy sola. Salimos a comer, nos abrazamos bastante y nos dimos la mano. Más específica no puedo ser. No volví para nada, ni volveré. Estoy más sola que un hongo... bueno ahí exagero un poco, pero no digas nada...".

Video Placeholder
Las imágenes de Jimena Barón, infragati con Rodrigo Romero en la noche porteña

Leé también

jimena_infragatin.ts

¡Chape infraganti! Jimena Barón y Rodrigo Romero, mimosos en la puerta del departamento del actor

videoBaronRomero1_1.mp4

Un posteo de Rodrigo Romero despertó sospechas, ¿quiere reconquistar a Jimena Barón?: la palabra de ella

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”
AHORA

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Soledad Larghi se casó por civil con Luciano Vitullo (Foto: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Se casó Soledad Larghi con Luciano Vitullo: la íntima ceremonia civil con su hijo y familia

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 24 y domingo 25 de enero
  • Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”
  • Se casó Soledad Larghi con Luciano Vitullo: la íntima ceremonia civil con su hijo y familia
  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit