ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Jimena Barón de su video infraganti, mimosa con Rodrigo Romero: "No volví con él ni volveré"

La actriz se expresó en Twitter luego de que en El Diario de Mariana la mostraran muy cariñosa con el protagonista de El Potro.

28 de septiembre 2018, 10:54hs
Jimena Barón reaccionó tras las fotos mimosa con Rodrigo Romero: Nos abrazamos bastante y nos dimos la mano
Jimena Barón reaccionó tras las fotos mimosa con Rodrigo Romero: Nos abrazamos bastante y nos dimos la mano
Seguinos en Google

El clásico rótulo de "novios" perdió su poder descriptivo hace tiempo a la hora de definir la relación íntima de dos personas. En ese contexto, Jimena Barón (31) y Rodrigo Romero (29) mantienen un vínculo de buena onda que a veces resulta dificil de comprender para quienes las cosas son "blanco o negro", y no conciben los grises.

Así es que tras anunciar su separación del protagonista de El Potro, lo mejor del amor, a principios de mes, la actriz fue captada a los mimos infraganti por una cámara de El Diario de Mariana en la puerta del departamento que el cordobés alquila en Buenos Aires, instantes después de haber compartido una cena en un reconocido restaurante. Ante las elocuentes imágenes, un panelista de Mariana Fabbiani exclamó: "En esas imágenes Rodrigo le toca la cola… Para mí, ¡hay chape!".

En diálogo con DDM tras ese romántico episodio, Jimena se sinceró: "Recién salí de comer con mi ex… Nos abrazamos, pero no estuvimos a los besos. También nos dimos las manos. Tampoco pasó tanto de la separación, por eso evito verlo. Él manosea mucho, es difícil. No se termina la relación, se terminó el noviazgo".

No beba, estoy sola, salimos a comer, nos abrazamos bastante y nos dimos la mano, más específica no puedo ser. No volví para nada ni volveré. Más sola que un 🍄...bueno ahí exagero un poco pero no digas nada... https://t.co/OPno9pmTYN

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) September 28, 2018

Sin embargo, esas explicaciones no fueron muy convincentes y el viernes por la mañana Jimena Barón se explayó en Twitter con fina ironía en respuesta a Yanina Latorre, quien la acusó de mentir sobre la separación: "No, Beba, estoy sola. Salimos a comer, nos abrazamos bastante y nos dimos la mano. Más específica no puedo ser. No volví para nada, ni volveré. Estoy más sola que un hongo... bueno ahí exagero un poco, pero no digas nada...".

Video Placeholder
Las imágenes de Jimena Barón, infragati con Rodrigo Romero en la noche porteña

Leé también

jimena_infragatin.ts

¡Chape infraganti! Jimena Barón y Rodrigo Romero, mimosos en la puerta del departamento del actor

videoBaronRomero1_1.mp4

Un posteo de Rodrigo Romero despertó sospechas, ¿quiere reconquistar a Jimena Barón?: la palabra de ella

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit