ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Jimena Barón de su video infraganti, mimosa con Rodrigo Romero: "No volví con él ni volveré"

La actriz se expresó en Twitter luego de que en El Diario de Mariana la mostraran muy cariñosa con el protagonista de El Potro.

28 de septiembre 2018, 10:54hs
Jimena Barón reaccionó tras las fotos mimosa con Rodrigo Romero: Nos abrazamos bastante y nos dimos la mano
Jimena Barón reaccionó tras las fotos mimosa con Rodrigo Romero: Nos abrazamos bastante y nos dimos la mano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El clásico rótulo de "novios" perdió su poder descriptivo hace tiempo a la hora de definir la relación íntima de dos personas. En ese contexto, Jimena Barón (31) y Rodrigo Romero (29) mantienen un vínculo de buena onda que a veces resulta dificil de comprender para quienes las cosas son "blanco o negro", y no conciben los grises.

Así es que tras anunciar su separación del protagonista de El Potro, lo mejor del amor, a principios de mes, la actriz fue captada a los mimos infraganti por una cámara de El Diario de Mariana en la puerta del departamento que el cordobés alquila en Buenos Aires, instantes después de haber compartido una cena en un reconocido restaurante. Ante las elocuentes imágenes, un panelista de Mariana Fabbiani exclamó: "En esas imágenes Rodrigo le toca la cola… Para mí, ¡hay chape!".

En diálogo con DDM tras ese romántico episodio, Jimena se sinceró: "Recién salí de comer con mi ex… Nos abrazamos, pero no estuvimos a los besos. También nos dimos las manos. Tampoco pasó tanto de la separación, por eso evito verlo. Él manosea mucho, es difícil. No se termina la relación, se terminó el noviazgo".

No beba, estoy sola, salimos a comer, nos abrazamos bastante y nos dimos la mano, más específica no puedo ser. No volví para nada ni volveré. Más sola que un 🍄...bueno ahí exagero un poco pero no digas nada... https://t.co/OPno9pmTYN

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) September 28, 2018

Sin embargo, esas explicaciones no fueron muy convincentes y el viernes por la mañana Jimena Barón se explayó en Twitter con fina ironía en respuesta a Yanina Latorre, quien la acusó de mentir sobre la separación: "No, Beba, estoy sola. Salimos a comer, nos abrazamos bastante y nos dimos la mano. Más específica no puedo ser. No volví para nada, ni volveré. Estoy más sola que un hongo... bueno ahí exagero un poco, pero no digas nada...".

Video Placeholder
Las imágenes de Jimena Barón, infragati con Rodrigo Romero en la noche porteña

Leé también

jimena_infragatin.ts

¡Chape infraganti! Jimena Barón y Rodrigo Romero, mimosos en la puerta del departamento del actor

videoBaronRomero1_1.mp4

Un posteo de Rodrigo Romero despertó sospechas, ¿quiere reconquistar a Jimena Barón?: la palabra de ella

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana bancó a Tini y lanzó una fuerte revelación sobre Alejandro Stoessel
¡muy FUERTE!

Maru Botana bancó a Tini y lanzó una fuerte revelación sobre Alejandro Stoessel

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
EMOCIÓN PURA

Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”

La mamá de Julieta de Gran Hermano habló sobre la foto que le “robó” un productor
SINCERA

La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Este es mi sueño: los mejores
  • ¿Team Cami o Team Alexis?
  • Maru Botana bancó a Tini y lanzó una fuerte revelación sobre Alejandro Stoessel
  • Flor Vigna contra todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit