Qué dijo Jimena Barón de su video infraganti, mimosa con Rodrigo Romero: "No volví con él ni volveré"

La actriz se expresó en Twitter luego de que en El Diario de Mariana la mostraran muy cariñosa con el protagonista de El Potro.

Jimena Barón explicó sus mimos con Rodrigo Romero tras anunciar su separación. (Foto: TV e Instagram)
Jimena Barón explicó sus mimos con Rodrigo Romero tras anunciar su separación. (Foto: TV e Instagram)

El clásico rótulo de "novios" perdió su poder descriptivo hace tiempo a la hora de definir la relación íntima de dos personas. En ese contexto, Jimena Barón (31) y Rodrigo Romero (29) mantienen un vínculo de buena onda que a veces resulta dificil de comprender para quienes las cosas son "blanco o negro", y no conciben los grises.

Así es que tras anunciar su separación del protagonista de El Potro, lo mejor del amor, a principios de mes, la actriz fue captada a los mimos infraganti por una cámara de El Diario de Mariana en la puerta del departamento que el cordobés alquila en Buenos Aires, instantes después de haber compartido una cena en un reconocido restaurante. Ante las elocuentes imágenes, un panelista de Mariana Fabbiani exclamó: "En esas imágenes Rodrigo le toca la cola… Para mí, ¡hay chape!".

En diálogo con DDM tras ese romántico episodio, Jimena se sinceró: "Recién salí de comer con mi ex… Nos abrazamos, pero no estuvimos a los besos. También nos dimos las manos. Tampoco pasó tanto de la separación, por eso evito verlo. Él manosea mucho, es difícil. No se termina la relación, se terminó el noviazgo".

Sin embargo, esas explicaciones no fueron muy convincentes y el viernes por la mañana Jimena Barón se explayó en Twitter con fina ironía en respuesta a Yanina Latorre, quien la acusó de mentir sobre la separación: "No, Beba, estoy sola. Salimos a comer, nos abrazamos bastante y nos dimos la mano. Más específica no puedo ser. No volví para nada, ni volveré. Estoy más sola que un hongo... bueno ahí exagero un poco, pero no digas nada...".

Las imágenes de Jimena Barón, infragati con Rodrigo Romero en la noche porteña