ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué le dijo Icardi a Wanda Nara sobre su vuelta a la actuación: "Mauro está de acuerdo, siempre y cuando mi prioridad sea su carrera, yo soy su manager"

La modelo charló con Infama en un alto de las grabaciones de Golpe al corazón, y se refirió a su nueva faceta. ¡Mirá!

05 de octubre 2017, 18:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Escritora, protagonista de un reality show, empresaria, mamá y ahora Wanda Nara retoma una faceta de su carrera: la actriz. De visita en Argentina, para acompañar a su marido en su convocatoria a la Selección Argentina, la rubia grabó una participación en Golpe al corazón, la telenovela de Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler.

"Mauro está de acuerdo con que haga todo, siempre y cuando sea mi prioridad seguir su carrera, sigo trabajando. Me levanto a las 6 de la mañana y trabajo para él".

“¿Qué opinó Mauro de esta nueva oportunidad laboral que tenés?”, preguntó el notero de Infama, sobre su paso por la ficción de Telefe, en un alto en las grabaciones, y el proyecto de protagonizar una película dramática sobre el maltrato infantil. “Mauro está de acuerdo con que haga todo, siempre y cuando sea mi prioridad seguir su carrera, seguir trabajando (como manager). Me levanto a las 6 de la mañana y trabajo para él”, contó Wanda. “Justo esto me encastró perfecto, poder hacer esta participación y es un desafío. Está bueno”, puntualizó.

Para quienes la critican, la botinera aclaró cuál es su rol en la carrera de su marido. “Desde hace 3 años le manejo sus contratos, su plata la maneja él”, afirmó. Y se mostró molesta cuando le preguntaron por una crisis con su marido: “Yo banco todo, pero no la boludez. Cuando hablan por hablar y sin saber, me molesta”, sentenció. Aunque no se extendió cuando la consultaron por el tweet de "¿me amás, @mauroicardi?" que su esposo nunca le respondió: "Está todo más que bien", soltó escuetamente.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imintándola: “¡Ese chico!”
IMPRESIONANTE

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imintándola: “¡Ese chico!”

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña  “Lo único que vi...”
¡QUÉ MEMORIA!

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Luciano Castro y el pasacalle que le habría dedicado a Griselda Siciliani (Fotos: capturas de América y Movilpress).
INESPERADO

El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imintándola: “¡Ese chico!”
  • Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”
  • El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”
  • MSHOW - Programa del 04/02/26 “MÚSICA PARA VOLAR” PRESENTÓ “SODA UNPLUGGED”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit