ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué le dijo Icardi a Wanda Nara sobre su vuelta a la actuación: "Mauro está de acuerdo, siempre y cuando mi prioridad sea su carrera, yo soy su manager"

La modelo charló con Infama en un alto de las grabaciones de Golpe al corazón, y se refirió a su nueva faceta. ¡Mirá!

05 de octubre 2017, 18:37hs
Video Placeholder

Escritora, protagonista de un reality show, empresaria, mamá y ahora Wanda Nara retoma una faceta de su carrera: la actriz. De visita en Argentina, para acompañar a su marido en su convocatoria a la Selección Argentina, la rubia grabó una participación en Golpe al corazón, la telenovela de Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler.

"Mauro está de acuerdo con que haga todo, siempre y cuando sea mi prioridad seguir su carrera, sigo trabajando. Me levanto a las 6 de la mañana y trabajo para él".

“¿Qué opinó Mauro de esta nueva oportunidad laboral que tenés?”, preguntó el notero de Infama, sobre su paso por la ficción de Telefe, en un alto en las grabaciones, y el proyecto de protagonizar una película dramática sobre el maltrato infantil. “Mauro está de acuerdo con que haga todo, siempre y cuando sea mi prioridad seguir su carrera, seguir trabajando (como manager). Me levanto a las 6 de la mañana y trabajo para él”, contó Wanda. “Justo esto me encastró perfecto, poder hacer esta participación y es un desafío. Está bueno”, puntualizó.

Para quienes la critican, la botinera aclaró cuál es su rol en la carrera de su marido. “Desde hace 3 años le manejo sus contratos, su plata la maneja él”, afirmó. Y se mostró molesta cuando le preguntaron por una crisis con su marido: “Yo banco todo, pero no la boludez. Cuando hablan por hablar y sin saber, me molesta”, sentenció. Aunque no se extendió cuando la consultaron por el tweet de "¿me amás, @mauroicardi?" que su esposo nunca le respondió: "Está todo más que bien", soltó escuetamente.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas le dio un picante palito a Luciano Castro al verlo en la Marcha del Orgullo

2

Soledad Aquino fulminó a Paula Robles en medio del escándalo de los Tinelli: “Ella destrozó mi familia”

3

Marcelo Tinelli apoyó a Soledad Aquino tras sus críticas a Juanita y Paula Robles: “Me arrepiento de...”

4

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Scaglione se despegó de la amenaza a Juana Tinelli y apuntó a Marcelo:  “Improcedente y absurdo”
LA OTRA CAMPANA

Gustavo Scaglione se despegó de la amenaza a Juana Tinelli y apuntó a Marcelo: “Improcedente y absurdo”

Oriana Sabatini habló de infidelidad tras los rumores sobre Paulo Dybala: “La verdad, me rompe las...”
FIRME

Oriana Sabatini habló de infidelidad tras los rumores sobre Paulo Dybala: “La verdad, me rompe las...”

Lorenzo y Marcelo Tinelli (Foto: IG @marcelotinelli)
TENSIÓN

Revelaron las causas por las que Lolo no estará en la nueva temporada del reality de Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Scaglione se despegó de la amenaza a Juana Tinelli y apuntó a Marcelo: “Improcedente y absurdo”
  • Oriana Sabatini habló de infidelidad tras los rumores sobre Paulo Dybala: “La verdad, me rompe las...”
  • Revelaron las causas por las que Lolo no estará en la nueva temporada del reality de Marcelo Tinelli
  • El desesperado pedido de los fans de la China Suárez en Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit