ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué le dijo Icardi a Wanda Nara sobre su vuelta a la actuación: "Mauro está de acuerdo, siempre y cuando mi prioridad sea su carrera, yo soy su manager"

La modelo charló con Infama en un alto de las grabaciones de Golpe al corazón, y se refirió a su nueva faceta. ¡Mirá!

05 de octubre 2017, 18:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Escritora, protagonista de un reality show, empresaria, mamá y ahora Wanda Nara retoma una faceta de su carrera: la actriz. De visita en Argentina, para acompañar a su marido en su convocatoria a la Selección Argentina, la rubia grabó una participación en Golpe al corazón, la telenovela de Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler.

"Mauro está de acuerdo con que haga todo, siempre y cuando sea mi prioridad seguir su carrera, sigo trabajando. Me levanto a las 6 de la mañana y trabajo para él".

“¿Qué opinó Mauro de esta nueva oportunidad laboral que tenés?”, preguntó el notero de Infama, sobre su paso por la ficción de Telefe, en un alto en las grabaciones, y el proyecto de protagonizar una película dramática sobre el maltrato infantil. “Mauro está de acuerdo con que haga todo, siempre y cuando sea mi prioridad seguir su carrera, seguir trabajando (como manager). Me levanto a las 6 de la mañana y trabajo para él”, contó Wanda. “Justo esto me encastró perfecto, poder hacer esta participación y es un desafío. Está bueno”, puntualizó.

Para quienes la critican, la botinera aclaró cuál es su rol en la carrera de su marido. “Desde hace 3 años le manejo sus contratos, su plata la maneja él”, afirmó. Y se mostró molesta cuando le preguntaron por una crisis con su marido: “Yo banco todo, pero no la boludez. Cuando hablan por hablar y sin saber, me molesta”, sentenció. Aunque no se extendió cuando la consultaron por el tweet de "¿me amás, @mauroicardi?" que su esposo nunca le respondió: "Está todo más que bien", soltó escuetamente.

Las más leídas

1

Furia por el faltazo de Wanda Nara a los Martín Fierro de la Moda: “Tenía el fin de semana libre”

2

Así fue el ingreso de Gladys la Bomba Tucumana a Gran Hermano Generación Dorada

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit