ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué le dijo Icardi a Wanda Nara sobre su vuelta a la actuación: "Mauro está de acuerdo, siempre y cuando mi prioridad sea su carrera, yo soy su manager"

La modelo charló con Infama en un alto de las grabaciones de Golpe al corazón, y se refirió a su nueva faceta. ¡Mirá!

05 de octubre 2017, 18:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Escritora, protagonista de un reality show, empresaria, mamá y ahora Wanda Nara retoma una faceta de su carrera: la actriz. De visita en Argentina, para acompañar a su marido en su convocatoria a la Selección Argentina, la rubia grabó una participación en Golpe al corazón, la telenovela de Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler.

"Mauro está de acuerdo con que haga todo, siempre y cuando sea mi prioridad seguir su carrera, sigo trabajando. Me levanto a las 6 de la mañana y trabajo para él".

“¿Qué opinó Mauro de esta nueva oportunidad laboral que tenés?”, preguntó el notero de Infama, sobre su paso por la ficción de Telefe, en un alto en las grabaciones, y el proyecto de protagonizar una película dramática sobre el maltrato infantil. “Mauro está de acuerdo con que haga todo, siempre y cuando sea mi prioridad seguir su carrera, seguir trabajando (como manager). Me levanto a las 6 de la mañana y trabajo para él”, contó Wanda. “Justo esto me encastró perfecto, poder hacer esta participación y es un desafío. Está bueno”, puntualizó.

Para quienes la critican, la botinera aclaró cuál es su rol en la carrera de su marido. “Desde hace 3 años le manejo sus contratos, su plata la maneja él”, afirmó. Y se mostró molesta cuando le preguntaron por una crisis con su marido: “Yo banco todo, pero no la boludez. Cuando hablan por hablar y sin saber, me molesta”, sentenció. Aunque no se extendió cuando la consultaron por el tweet de "¿me amás, @mauroicardi?" que su esposo nunca le respondió: "Está todo más que bien", soltó escuetamente.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit