ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Guillermo Francella sobre Pepe Argento a horas del debut de Casados con hijos en el teatro

El actor opinó divertido sobre su personaje antes de que la icónica historia debute en el Teatro Gran Rex.

04 de enero 2023, 09:42hs
Qué dijo Guillermo Francella sobre Pepe Argento a horas del debut de Casados con hijos en el teatro.
Qué dijo Guillermo Francella sobre Pepe Argento a horas del debut de Casados con hijos en el teatro.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Guillermo Francella, uno de los protagonistas de la icónica novela televisiva Casados con hijos, volverá a interpretar su personaje, Pepe Argento.

17 años después, el actor vuelve con sus compañeros, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi, en reemplazo de Érica Rivas, a darle vida a la historia que alegró durante casi dos décadas a los argentinos.

"Está cada vez más loco".

En este contexto, opinó divertido sobre Pepe, que debutará mañana en las tablas del Teatro Gran Rex, jueves 5 de enero.

"Está cada vez más loco", dijo sobre su personaje, declaraciones de las que hizo eco Laura Ubfal en su web.

MAÑANA SE ESTRENA CASADOS CON HIJOS EN EL TEATRO GRAN REX

Casados con hijos, el show teatral, llega el 5 de enero al Teatro Gran Rex, y ya es un éxito en ventas con las primeras 60 mil entradas vendidas. 

Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi están ensayando para el gran estreno de la obra de teatro.

Casados con hijos (adaptación de la serie Married with children, de Sony Pictures Entertainment), cuenta con la dirección de Guillermo Francella y libros de Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón. 

Qué dijo Guillermo Francella sobre Pepe Argento a horas del debut de Casados con hijos en el teatro
Qué dijo Guillermo Francella sobre Pepe Argento a horas del debut de Casados con hijos en el teatro

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Guillermo FrancellaCasados con hijos

Más notas sobre Espectáculos

Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda
BODA ANUNCIADA

Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda

Foto: Instagram (@fantinofantino)
TRISTEZA

El profundo dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su madre: “No quedó nada sin decirnos”

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
SU SALUD

Sabrina Rojas habló sobre los rumores de recaída de Luciano Castro y la posibilidad de volver a internarse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda
  • El profundo dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su madre: “No quedó nada sin decirnos”
  • Sabrina Rojas habló sobre los rumores de recaída de Luciano Castro y la posibilidad de volver a internarse
  • Así es Sin Ley, la película con la que Brian Buley llega al cine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit