ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Guillermo Francella sobre Pepe Argento a horas del debut de Casados con hijos en el teatro

El actor opinó divertido sobre su personaje antes de que la icónica historia debute en el Teatro Gran Rex.

04 de enero 2023, 09:42hs
Qué dijo Guillermo Francella sobre Pepe Argento a horas del debut de Casados con hijos en el teatro.
Qué dijo Guillermo Francella sobre Pepe Argento a horas del debut de Casados con hijos en el teatro.
Seguinos en Google

Guillermo Francella, uno de los protagonistas de la icónica novela televisiva Casados con hijos, volverá a interpretar su personaje, Pepe Argento.

17 años después, el actor vuelve con sus compañeros, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi, en reemplazo de Érica Rivas, a darle vida a la historia que alegró durante casi dos décadas a los argentinos.

"Está cada vez más loco".

En este contexto, opinó divertido sobre Pepe, que debutará mañana en las tablas del Teatro Gran Rex, jueves 5 de enero.

"Está cada vez más loco", dijo sobre su personaje, declaraciones de las que hizo eco Laura Ubfal en su web.

MAÑANA SE ESTRENA CASADOS CON HIJOS EN EL TEATRO GRAN REX

Casados con hijos, el show teatral, llega el 5 de enero al Teatro Gran Rex, y ya es un éxito en ventas con las primeras 60 mil entradas vendidas. 

Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi están ensayando para el gran estreno de la obra de teatro.

Casados con hijos (adaptación de la serie Married with children, de Sony Pictures Entertainment), cuenta con la dirección de Guillermo Francella y libros de Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón. 

Qué dijo Guillermo Francella sobre Pepe Argento a horas del debut de Casados con hijos en el teatro
Qué dijo Guillermo Francella sobre Pepe Argento a horas del debut de Casados con hijos en el teatro

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Guillermo FrancellaCasados con hijos

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia y su hija, Julia.
¡MIRÁ!

Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere

Vibras mundialistas en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Vibras mundialistas en HQD

Por Brand News Team
Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere
  • MSHOW - Programa del 27/05/26 LA GRAN NOCHE DE LOS PREMIOS GARDEL 2026
  • Vibras mundialistas en HQD
  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit