ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Flor Jazmín sobre la versión de mala onda con Nico Occhiato: "No lo puedo creer, yo lo amo"

La bailarina, ganadora junto al conductor del Súper Bailando, habló con Ciudad sobre cómo está su relación.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de abril 2020, 17:41hs
Qué dijo Flor Jazmín sobre la versión de mala onda con Nico Occhiato: No puedo creer lo que dicen, yo lo amo
Qué dijo Flor Jazmín sobre la versión de mala onda con Nico Occhiato: No puedo creer lo que dicen, yo lo amo
Seguinos en Google

El año pasado, Nico Occhiato y Flor Jazmín les arrebataron el título del Súper Bailando a reconocidas figuras del espectáculo y se convirtieron en los ganadores del gran certamen. Sin embargo, Rodrigo Lussich aseguró en Intrusos que la pareja estaba teniendo varios roces e incluso ponía en duda su continuidad en la edición del Bailando de este año.

Ciudad se comunicó con la bailarina y fue terminante: “No. Cero. No puedo creer lo que dicen. Yo amo a Nico y de hecho trabajamos juntos todo el verano”, aseveró Flor, y desestimó que se haya bajado de Todo puede pasar, el programa de entretenimientos que tiene él en El Nueve.

"No puedo creer lo que dicen. Yo amo a Nico y de hecho trabajamos juntos todo el verano. Sigo estando en el programa todos los domingos".

“Sigo estando en el programa todos los domingos. Este finde lo veo a Nico y es lo más divertido que puedo hacer en esta cuarentena porque es para lo único que salgo a la calle. Es todo mentira”, enfatizó la bailarina, que se hizo conocida cuando Occhiato la pidió como compañera tras ver los videos que ella subía a su Instagram.

Por su parte, el exnovio de Flor Vigna tambien desmintió el rumor: “¡Cero roces con Flor! Ja, ja”. Luego, Occhiato aseguró: “No vamos a dejar de ser pareja de baile ni nada de eso. No sé de dónde salió eso”, expresó a Ciudad. 

Sin crisis: Flor Jazmín desmintió una mala relación con Nico Occhiato.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Nico OcchiatoFlorencia Jazmín Peña

Más notas sobre Espectáculos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit