ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Flor Jazmín sobre la versión de mala onda con Nico Occhiato: "No lo puedo creer, yo lo amo"

La bailarina, ganadora junto al conductor del Súper Bailando, habló con Ciudad sobre cómo está su relación.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de abril 2020, 17:41hs
Qué dijo Flor Jazmín sobre la versión de mala onda con Nico Occhiato: No puedo creer lo que dicen, yo lo amo
Qué dijo Flor Jazmín sobre la versión de mala onda con Nico Occhiato: No puedo creer lo que dicen, yo lo amo
Seguinos en Google

El año pasado, Nico Occhiato y Flor Jazmín les arrebataron el título del Súper Bailando a reconocidas figuras del espectáculo y se convirtieron en los ganadores del gran certamen. Sin embargo, Rodrigo Lussich aseguró en Intrusos que la pareja estaba teniendo varios roces e incluso ponía en duda su continuidad en la edición del Bailando de este año.

Ciudad se comunicó con la bailarina y fue terminante: “No. Cero. No puedo creer lo que dicen. Yo amo a Nico y de hecho trabajamos juntos todo el verano”, aseveró Flor, y desestimó que se haya bajado de Todo puede pasar, el programa de entretenimientos que tiene él en El Nueve.

"No puedo creer lo que dicen. Yo amo a Nico y de hecho trabajamos juntos todo el verano. Sigo estando en el programa todos los domingos".

“Sigo estando en el programa todos los domingos. Este finde lo veo a Nico y es lo más divertido que puedo hacer en esta cuarentena porque es para lo único que salgo a la calle. Es todo mentira”, enfatizó la bailarina, que se hizo conocida cuando Occhiato la pidió como compañera tras ver los videos que ella subía a su Instagram.

Por su parte, el exnovio de Flor Vigna tambien desmintió el rumor: “¡Cero roces con Flor! Ja, ja”. Luego, Occhiato aseguró: “No vamos a dejar de ser pareja de baile ni nada de eso. No sé de dónde salió eso”, expresó a Ciudad. 

Sin crisis: Flor Jazmín desmintió una mala relación con Nico Occhiato.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Nico OcchiatoFlorencia Jazmín Peña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles
  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit