Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Qué dijo Flor Jazmín sobre la versión de mala onda con Nico Occhiato: "No lo puedo creer, yo lo amo"

La bailarina, ganadora junto al conductor del Súper Bailando, habló con Ciudad sobre cómo está su relación.

Qué dijo Flor Jazmín sobre la versión de mala onda con Nico Occhiato: No puedo creer lo que dicen, yo lo amo
Qué dijo Flor Jazmín sobre la versión de mala onda con Nico Occhiato: No puedo creer lo que dicen, yo lo amo

El año pasado, Nico Occhiato y Flor Jazmín les arrebataron el título del Súper Bailando a reconocidas figuras del espectáculo y se convirtieron en los ganadores del gran certamen. Sin embargo, Rodrigo Lussich aseguró en Intrusos que la pareja estaba teniendo varios roces e incluso ponía en duda su continuidad en la edición del Bailando de este año.

Ciudad se comunicó con la bailarina y fue terminante: “No. Cero. No puedo creer lo que dicen. Yo amo a Nico y de hecho trabajamos juntos todo el verano”, aseveró Flor, y desestimó que se haya bajado de Todo puede pasar, el programa de entretenimientos que tiene él en El Nueve.

"No puedo creer lo que dicen. Yo amo a Nico y de hecho trabajamos juntos todo el verano. Sigo estando en el programa todos los domingos".

“Sigo estando en el programa todos los domingos. Este finde lo veo a Nico y es lo más divertido que puedo hacer en esta cuarentena porque es para lo único que salgo a la calle. Es todo mentira”, enfatizó la bailarina, que se hizo conocida cuando Occhiato la pidió como compañera tras ver los videos que ella subía a su Instagram.

Por su parte, el exnovio de Flor Vigna tambien desmintió el rumor: “¡Cero roces con Flor! Ja, ja”. Luego, Occhiato aseguró: “No vamos a dejar de ser pareja de baile ni nada de eso. No sé de dónde salió eso”, expresó a Ciudad

Sin crisis: Flor Jazmín desmintió una mala relación con Nico Occhiato.