ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Flor Jazmín sobre la versión de mala onda con Nico Occhiato: "No lo puedo creer, yo lo amo"

La bailarina, ganadora junto al conductor del Súper Bailando, habló con Ciudad sobre cómo está su relación.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de abril 2020, 17:41hs
Qué dijo Flor Jazmín sobre la versión de mala onda con Nico Occhiato: No puedo creer lo que dicen, yo lo amo
Qué dijo Flor Jazmín sobre la versión de mala onda con Nico Occhiato: No puedo creer lo que dicen, yo lo amo
Seguinos en Google

El año pasado, Nico Occhiato y Flor Jazmín les arrebataron el título del Súper Bailando a reconocidas figuras del espectáculo y se convirtieron en los ganadores del gran certamen. Sin embargo, Rodrigo Lussich aseguró en Intrusos que la pareja estaba teniendo varios roces e incluso ponía en duda su continuidad en la edición del Bailando de este año.

Ciudad se comunicó con la bailarina y fue terminante: “No. Cero. No puedo creer lo que dicen. Yo amo a Nico y de hecho trabajamos juntos todo el verano”, aseveró Flor, y desestimó que se haya bajado de Todo puede pasar, el programa de entretenimientos que tiene él en El Nueve.

"No puedo creer lo que dicen. Yo amo a Nico y de hecho trabajamos juntos todo el verano. Sigo estando en el programa todos los domingos".

“Sigo estando en el programa todos los domingos. Este finde lo veo a Nico y es lo más divertido que puedo hacer en esta cuarentena porque es para lo único que salgo a la calle. Es todo mentira”, enfatizó la bailarina, que se hizo conocida cuando Occhiato la pidió como compañera tras ver los videos que ella subía a su Instagram.

Por su parte, el exnovio de Flor Vigna tambien desmintió el rumor: “¡Cero roces con Flor! Ja, ja”. Luego, Occhiato aseguró: “No vamos a dejar de ser pareja de baile ni nada de eso. No sé de dónde salió eso”, expresó a Ciudad. 

Sin crisis: Flor Jazmín desmintió una mala relación con Nico Occhiato.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Nico OcchiatoFlorencia Jazmín Peña

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit