ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Fabián Doman del casamiento de Evelyn von Brocke con Juan Viaggio: "La verdad es que estaban muy bien lookeados los dos"

El conductor de Nosotros a la mañana no se salvó de opinar del casamiento de su exmujer, madre de sus dos hijos menores, tras la boda con el cirujano.

21 de abril 2017, 10:38hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo en Nosotros a la Mañana.<br>
Seguinos en Google

El jueves fue la gran boda de Evelyn von Brocke (49) y Juan Viaggio (55) en San Isidro, y si bien todas las miradas estaban puestas en la novia, se hizo inevitable que tanto antes como después Fabián Doman (52) sea protagonista involuntario del evento. Como exmarido de la periodista y padre de Coco (21) y Marc Doman (17), el conductor de Nosotros a la mañana le dio la bendición a su panelista.

Más allá de los buenos augurios que le deseó antes de que Evelyn diera el gran paso, el jueves Doman opinó sobre el look de su exmujer: "Estaba muy bien lookeada". Pero los halagos no terminaron ahí, ya que tras escuchar el análisis experto de Matilda Blanco, Fabián se animó también a elogiar ¡también! al médico cirujano: "Los dos estaban muy bien lookeados".

Para sorpresa de todos, a Doman los celos le saltaron por el lado de su hijo menor, quien durante la boda se mostró compinche con Delfina, una de las hijas de Viaggio: "¿La que tenía del brazo a mi hijo es Delfina? Capaz que es una novia y no me enteré. Una prima no es". Para tranquilidad de todos, la bella joven en cuestión era una amiga de la hijastra de Evelyn von Brocke.

En cuanto al outfit de la novia, se lució primero con un coqueto traje blanco con transparencias en los extremos, y luego cambió a un vestido corto color rojo que generó una divertida polémica aparte. Es que, al parecer, es un diseño calcado a uno que tiene Macarena Rawson Paz, la actual pareja de Fabián Doman. ¿Lo mejor? En diálogo telefónico con Evelyn, Doman no se achicó: "La verdad es que estabas espectacular”, resumió.

¡Eso es un ex con buena onda!

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Cuál fue la sanción a Pincoya por haber escupido a Tamara Paganini en “Gran Hermano: Generación Dorada″

3

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Juan ViaggioEvelyn Von BrockeFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
RESILIENTE

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
SE SUPO

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi | Créditos: Captura YouTube Mernuel
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud
  • Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi
  • Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit