ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Fabián Doman del casamiento de Evelyn von Brocke con Juan Viaggio: "La verdad es que estaban muy bien lookeados los dos"

El conductor de Nosotros a la mañana no se salvó de opinar del casamiento de su exmujer, madre de sus dos hijos menores, tras la boda con el cirujano.

21 de abril 2017, 10:38hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo en Nosotros a la Mañana.<br>
Seguinos en Google

El jueves fue la gran boda de Evelyn von Brocke (49) y Juan Viaggio (55) en San Isidro, y si bien todas las miradas estaban puestas en la novia, se hizo inevitable que tanto antes como después Fabián Doman (52) sea protagonista involuntario del evento. Como exmarido de la periodista y padre de Coco (21) y Marc Doman (17), el conductor de Nosotros a la mañana le dio la bendición a su panelista.

Más allá de los buenos augurios que le deseó antes de que Evelyn diera el gran paso, el jueves Doman opinó sobre el look de su exmujer: "Estaba muy bien lookeada". Pero los halagos no terminaron ahí, ya que tras escuchar el análisis experto de Matilda Blanco, Fabián se animó también a elogiar ¡también! al médico cirujano: "Los dos estaban muy bien lookeados".

Para sorpresa de todos, a Doman los celos le saltaron por el lado de su hijo menor, quien durante la boda se mostró compinche con Delfina, una de las hijas de Viaggio: "¿La que tenía del brazo a mi hijo es Delfina? Capaz que es una novia y no me enteré. Una prima no es". Para tranquilidad de todos, la bella joven en cuestión era una amiga de la hijastra de Evelyn von Brocke.

En cuanto al outfit de la novia, se lució primero con un coqueto traje blanco con transparencias en los extremos, y luego cambió a un vestido corto color rojo que generó una divertida polémica aparte. Es que, al parecer, es un diseño calcado a uno que tiene Macarena Rawson Paz, la actual pareja de Fabián Doman. ¿Lo mejor? En diálogo telefónico con Evelyn, Doman no se achicó: "La verdad es que estabas espectacular”, resumió.

¡Eso es un ex con buena onda!

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Juan ViaggioEvelyn Von BrockeFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
"VOY A..."

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Clima hoy en Argentina 28 de abril (Foto creada con IA)
NO SERÁ COMO IMAGINAMOS

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
  • El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno
  • Oriana Sabatini explicó por qué no muestra a Gia: “Me da impresión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit