ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Fabián Doman del casamiento de Evelyn von Brocke con Juan Viaggio: "La verdad es que estaban muy bien lookeados los dos"

El conductor de Nosotros a la mañana no se salvó de opinar del casamiento de su exmujer, madre de sus dos hijos menores, tras la boda con el cirujano.

21 de abril 2017, 10:38hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo en Nosotros a la Mañana.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves fue la gran boda de Evelyn von Brocke (49) y Juan Viaggio (55) en San Isidro, y si bien todas las miradas estaban puestas en la novia, se hizo inevitable que tanto antes como después Fabián Doman (52) sea protagonista involuntario del evento. Como exmarido de la periodista y padre de Coco (21) y Marc Doman (17), el conductor de Nosotros a la mañana le dio la bendición a su panelista.

Más allá de los buenos augurios que le deseó antes de que Evelyn diera el gran paso, el jueves Doman opinó sobre el look de su exmujer: "Estaba muy bien lookeada". Pero los halagos no terminaron ahí, ya que tras escuchar el análisis experto de Matilda Blanco, Fabián se animó también a elogiar ¡también! al médico cirujano: "Los dos estaban muy bien lookeados".

Para sorpresa de todos, a Doman los celos le saltaron por el lado de su hijo menor, quien durante la boda se mostró compinche con Delfina, una de las hijas de Viaggio: "¿La que tenía del brazo a mi hijo es Delfina? Capaz que es una novia y no me enteré. Una prima no es". Para tranquilidad de todos, la bella joven en cuestión era una amiga de la hijastra de Evelyn von Brocke.

En cuanto al outfit de la novia, se lució primero con un coqueto traje blanco con transparencias en los extremos, y luego cambió a un vestido corto color rojo que generó una divertida polémica aparte. Es que, al parecer, es un diseño calcado a uno que tiene Macarena Rawson Paz, la actual pareja de Fabián Doman. ¿Lo mejor? En diálogo telefónico con Evelyn, Doman no se achicó: "La verdad es que estabas espectacular”, resumió.

¡Eso es un ex con buena onda!

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Juan ViaggioEvelyn Von BrockeFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit