ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo la exestrella de Chiquititas, envuelta en un escándalo por narcotráfico: "Una persona nos quiere perjudicar"

Nadia di Cello defendió a su esposo, detenido tras un allanamiento, en diálogo con Ángel de Brito.

12 de noviembre 2020, 16:22hs
Habló la exestrella de Chiquititas, envuelta en un escandalo por narcotrafico: Una persona que nos quiere perjudicar
Habló la exestrella de Chiquititas, envuelta en un escandalo por narcotrafico: Una persona que nos quiere perjudicar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un caso policial golpeó de lleno a Nadia di Cello, una exactriz de Chiquititas, cuando su esposo fue detenido en las últimas horas en el marco de una causa por narcotráfico.

La información la dio Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, donde detalló los delitos que se le imputaron a Fernando Migliano, por lo que Nadia salió a defenderlo en una charla privada con el conductor,

“Está acusado de narcotráfico, de venta de estupefacientes. Hace un tiempo hubo un allanamiento, donde encontraron cocaína, LSD, 9 plantas de marihuana, balanzas. O sea, todo el dispositivo para la venta de estupefacientes", arrancó Ángel el informe. Luego, precisó: “En el operativo que tuvo lugar en Villa Adelina secuestraron entre otras cosas un Audi, una moto y una computadora. El expediente describe incluso cada planta de marihuana".

Por otra parte, De Brito leyó el acta del operativo: “Había una trincheta y vestigios de la venta que había sido fraccionada. Se encontró una bolsa de nylon negra que contenía un trozo compacto, un ‘ladrillo’, de color blanco similar al clorhidrato de cocaína. También LSD. Bolsas con éxtasis. Envoltorios para la venta. Es una enumeración larguísima de todo lo que se encontró”.

“Él está detenido en Olmos. Lo encontraron en posesión con un kilo de cocaína en Ramos Mejía. El 12 de mayo ingresó a un hospital por un accidente cerebrovascular isquémico”. Además, contó que el esposo de la actriz tenía antecedentes de ser consumidor diario de cocaína, y que fue hospitalizado por “un cuadro de ACV isquémico”.

En este contexto, Di Cello habló con Ángel de Brito y defendió a Fernando Migliano, el padre de sus Valentino y Francesca, y el periodista reveló el diálogo en Twitter: “Nadia di Cello nos dijo que el allanamiento no fue en su casa. Que ya se imagina por dónde llegó la información. Que la persona que denuncia los ‘quiere perjudicar’. Y que ‘es muy difícil todo’ lo q está viviendo. No quiere hablar porque sus ‘hijos son chiquitos’ y solo quiere preservarlos”.

"El allanamiento en la causa por narcotrafico fue el 5/03/2020 desde las 16.10 hasta las 10:25 e interviene el Juzgado de Garantías N5, del Departamento Judicial de La Matanza", completó Ángel de Brito.

AMPLIO: Nadia Di Cello nos dijo que:”no fue en su casa el allanamiento, q ya se imagina por donde nos llegó, q la persona que denuncia los quiere perjudicar, q es muy difícil todo lo q está viviendo y no quiere hablar porque sus hijos son chiquitos y solo quiere preservarlos” https://t.co/vaEsqyB2mJ

— ANGEL (@AngeldebritoOk) November 12, 2020

Leé también

El esposo de Nadia Di Cello está preso y acusado de narcotráfico

Escándalo policial con la ex estrella de Chiquititas Nadia Di Cello: su marido está preso y acusado de narcotráfico

Se casó Nadia Di Cello, la actriz de Chiquititas (Fotos: Instagram y Web)

Se casó Nadia Di Cello, la actriz de Chiquititas: "El momento más lindo de mi vida"

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Fernando MiglianoAngel de BritoNadia Di Cello

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Alberto "Indio" Solari

El contundente mensaje que compartieron la esposa y el hijo del Indio Solari

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
ENAMORADOS

El gesto de Mauro Icardi con la China Suárez tras las críticas por sus fotos en bikini

Bandana volvió a Popstars después de 25 años y sorprendió a las participantes. Crédito: Captura
FELICIDAD PLENA

Bandana volvió a Popstars después de 25 años: lágrimas y mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Giro en la causa de Callejero Fino: detuvieron a su representante
  • Aseguran que los padres de Tini Stoessel quieren recuperar el vínculo pero creen que Rodrigo De Paul “la manipula”
  • Quiénes son los invitados de PH Podemos Hablar de este sábado 19 de septiembre
  • Los invitados de La Peña de Morfi de este domingo 20 de septiembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit