Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Qué dijo la exestrella de Chiquititas, envuelta en un escándalo por narcotráfico: "Una persona nos quiere perjudicar"

Nadia di Cello defendió a su esposo, detenido tras un allanamiento, en diálogo con Ángel de Brito.

Habló la exestrella de Chiquititas, envuelta en un escandalo por narcotrafico: Una persona que nos quiere perjudicar
Habló la exestrella de Chiquititas, envuelta en un escandalo por narcotrafico: Una persona que nos quiere perjudicar

Un caso policial golpeó de lleno a Nadia di Cello, una exactriz de Chiquititas, cuando su esposo fue detenido en las últimas horas en el marco de una causa por narcotráfico.

La información la dio Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, donde detalló los delitos que se le imputaron a Fernando Migliano, por lo que Nadia salió a defenderlo en una charla privada con el conductor,

“Está acusado de narcotráfico, de venta de estupefacientes. Hace un tiempo hubo un allanamiento, donde encontraron cocaína, LSD, 9 plantas de marihuana, balanzas. O sea, todo el dispositivo para la venta de estupefacientes", arrancó Ángel el informe. Luego, precisó: “En el operativo que tuvo lugar en Villa Adelina secuestraron entre otras cosas un Audi, una moto y una computadora. El expediente describe incluso cada planta de marihuana".

Por otra parte, De Brito leyó el acta del operativo: “Había una trincheta y vestigios de la venta que había sido fraccionada. Se encontró una bolsa de nylon negra que contenía un trozo compacto, un ‘ladrillo’, de color blanco similar al clorhidrato de cocaína. También LSD. Bolsas con éxtasis. Envoltorios para la venta. Es una enumeración larguísima de todo lo que se encontró”.

“Él está detenido en Olmos. Lo encontraron en posesión con un kilo de cocaína en Ramos Mejía. El 12 de mayo ingresó a un hospital por un accidente cerebrovascular isquémico”. Además, contó que el esposo de la actriz tenía antecedentes de ser consumidor diario de cocaína, y que fue hospitalizado por “un cuadro de ACV isquémico”.

En este contexto, Di Cello habló con Ángel de Brito y defendió a Fernando Migliano, el padre de sus Valentino y Francesca, y el periodista reveló el diálogo en Twitter: “Nadia di Cello nos dijo que el allanamiento no fue en su casa. Que ya se imagina por dónde llegó la información. Que la persona que denuncia los ‘quiere perjudicar’. Y que ‘es muy difícil todo’ lo q está viviendo. No quiere hablar porque sus ‘hijos son chiquitos’ y solo quiere preservarlos”.

"El allanamiento en la causa por narcotrafico fue el 5/03/2020 desde las 16.10 hasta las 10:25 e interviene el Juzgado de Garantías N5, del Departamento Judicial de La Matanza", completó Ángel de Brito.