ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo la exestrella de Chiquititas, envuelta en un escándalo por narcotráfico: "Una persona nos quiere perjudicar"

Nadia di Cello defendió a su esposo, detenido tras un allanamiento, en diálogo con Ángel de Brito.

12 de noviembre 2020, 16:22hs
Habló la exestrella de Chiquititas, envuelta en un escandalo por narcotrafico: Una persona que nos quiere perjudicar
Habló la exestrella de Chiquititas, envuelta en un escandalo por narcotrafico: Una persona que nos quiere perjudicar
Seguinos en Google

Un caso policial golpeó de lleno a Nadia di Cello, una exactriz de Chiquititas, cuando su esposo fue detenido en las últimas horas en el marco de una causa por narcotráfico.

La información la dio Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, donde detalló los delitos que se le imputaron a Fernando Migliano, por lo que Nadia salió a defenderlo en una charla privada con el conductor,

“Está acusado de narcotráfico, de venta de estupefacientes. Hace un tiempo hubo un allanamiento, donde encontraron cocaína, LSD, 9 plantas de marihuana, balanzas. O sea, todo el dispositivo para la venta de estupefacientes", arrancó Ángel el informe. Luego, precisó: “En el operativo que tuvo lugar en Villa Adelina secuestraron entre otras cosas un Audi, una moto y una computadora. El expediente describe incluso cada planta de marihuana".

Por otra parte, De Brito leyó el acta del operativo: “Había una trincheta y vestigios de la venta que había sido fraccionada. Se encontró una bolsa de nylon negra que contenía un trozo compacto, un ‘ladrillo’, de color blanco similar al clorhidrato de cocaína. También LSD. Bolsas con éxtasis. Envoltorios para la venta. Es una enumeración larguísima de todo lo que se encontró”.

“Él está detenido en Olmos. Lo encontraron en posesión con un kilo de cocaína en Ramos Mejía. El 12 de mayo ingresó a un hospital por un accidente cerebrovascular isquémico”. Además, contó que el esposo de la actriz tenía antecedentes de ser consumidor diario de cocaína, y que fue hospitalizado por “un cuadro de ACV isquémico”.

En este contexto, Di Cello habló con Ángel de Brito y defendió a Fernando Migliano, el padre de sus Valentino y Francesca, y el periodista reveló el diálogo en Twitter: “Nadia di Cello nos dijo que el allanamiento no fue en su casa. Que ya se imagina por dónde llegó la información. Que la persona que denuncia los ‘quiere perjudicar’. Y que ‘es muy difícil todo’ lo q está viviendo. No quiere hablar porque sus ‘hijos son chiquitos’ y solo quiere preservarlos”.

"El allanamiento en la causa por narcotrafico fue el 5/03/2020 desde las 16.10 hasta las 10:25 e interviene el Juzgado de Garantías N5, del Departamento Judicial de La Matanza", completó Ángel de Brito.

AMPLIO: Nadia Di Cello nos dijo que:”no fue en su casa el allanamiento, q ya se imagina por donde nos llegó, q la persona que denuncia los quiere perjudicar, q es muy difícil todo lo q está viviendo y no quiere hablar porque sus hijos son chiquitos y solo quiere preservarlos” https://t.co/vaEsqyB2mJ

— ANGEL (@AngeldebritoOk) November 12, 2020

Leé también

El esposo de Nadia Di Cello está preso y acusado de narcotráfico

Escándalo policial con la ex estrella de Chiquititas Nadia Di Cello: su marido está preso y acusado de narcotráfico

Se casó Nadia Di Cello, la actriz de Chiquititas (Fotos: Instagram y Web)

Se casó Nadia Di Cello, la actriz de Chiquititas: "El momento más lindo de mi vida"

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Fernando MiglianoAngel de BritoNadia Di Cello

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit