ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo el equipo clínico de Maradona tras el duro informe de la junta médica: "Sienten que es tendencioso"

Adrián Pallares contó en Intrusos cómo tomaron los profesionales que cuidaron la salud de Diego las conclusiones de los peritos judiciales.

30 de abril 2021, 19:32hs
Video Placeholder
La reacción del equipo clínico de Diego Maradona tras el lapidario informe de la Junta Médica
Seguinos en

Las conclusiones de la Junta Médica a la que recurrió la Justicia para investigar las circunstancias de la muerte de Diego Maradona, sucedida el 25 de noviembre, fue lapidario con Lepoldo Luque, Agustina Cosachov y el resto de los profesionales de la salud que se encargaron del Diez. Según los peritos expertos, “el actuar del equipo de salud a cargo que atendía a DAM fue inadecuado, deficiente y temerario como se registró en detalle en el presente”.

Apenas se conoció el documento, Adrián Pallares contó cuáles fueron las primeras reacciones de los matriculados aludidos. “Algunos dicen que el informe es demasiado tendencioso”. Luego, el conductor agregó más detalles sobre la reacción de los profesionales: “Algunos de los médicos que atendieron a Maradona siente que es indignante. Con  lo cual, se viene un escándalo”.

No es para menos. Es que la Junta Médica del caso Maradona sentenció: “Se puede inferir de la documental que fuera analizada por esta Junta Médica Interdisciplinaria, que el equipo médico tratante se representó cabal y acabadamente la posibilidad del resultado fatal respecto del paciente, siendo absolutamente indiferentes a esa cuestión, no modificando sus conductas y plan médico/asistencial trazado, manteniendo las omisiones perjudiciales precedentemente apuntadas, abandonando a la suerte' el estado de salud del paciente”.

Leé también

Fuerte revelación de la junta médica que investiga la muerte de Maradona (Fotos: Web)

Fuerte revelación de la junta médica que investiga la muerte de Maradona: "No se encontraba en pleno uso de sus facultades mentales"

Tremendas conclusiones de la Junta Médica que investiga la muerte de Diego Maradona: El actuar del equipo de salud fue temerario

Tremendas conclusiones de la Junta Médica que investiga la muerte de Diego Maradona: "El actuar del equipo de salud fue temerario"

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Adrián PallaresAgustina CosachovLeopoldo LuqueIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit