ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo el equipo clínico de Maradona tras el duro informe de la junta médica: "Sienten que es tendencioso"

Adrián Pallares contó en Intrusos cómo tomaron los profesionales que cuidaron la salud de Diego las conclusiones de los peritos judiciales.

30 de abril 2021, 19:32hs
Video Placeholder
La reacción del equipo clínico de Diego Maradona tras el lapidario informe de la Junta Médica
Seguinos en Google

Las conclusiones de la Junta Médica a la que recurrió la Justicia para investigar las circunstancias de la muerte de Diego Maradona, sucedida el 25 de noviembre, fue lapidario con Lepoldo Luque, Agustina Cosachov y el resto de los profesionales de la salud que se encargaron del Diez. Según los peritos expertos, “el actuar del equipo de salud a cargo que atendía a DAM fue inadecuado, deficiente y temerario como se registró en detalle en el presente”.

Apenas se conoció el documento, Adrián Pallares contó cuáles fueron las primeras reacciones de los matriculados aludidos. “Algunos dicen que el informe es demasiado tendencioso”. Luego, el conductor agregó más detalles sobre la reacción de los profesionales: “Algunos de los médicos que atendieron a Maradona siente que es indignante. Con  lo cual, se viene un escándalo”.

No es para menos. Es que la Junta Médica del caso Maradona sentenció: “Se puede inferir de la documental que fuera analizada por esta Junta Médica Interdisciplinaria, que el equipo médico tratante se representó cabal y acabadamente la posibilidad del resultado fatal respecto del paciente, siendo absolutamente indiferentes a esa cuestión, no modificando sus conductas y plan médico/asistencial trazado, manteniendo las omisiones perjudiciales precedentemente apuntadas, abandonando a la suerte' el estado de salud del paciente”.

Leé también

Fuerte revelación de la junta médica que investiga la muerte de Maradona (Fotos: Web)

Fuerte revelación de la junta médica que investiga la muerte de Maradona: "No se encontraba en pleno uso de sus facultades mentales"

Tremendas conclusiones de la Junta Médica que investiga la muerte de Diego Maradona: El actuar del equipo de salud fue temerario

Tremendas conclusiones de la Junta Médica que investiga la muerte de Diego Maradona: "El actuar del equipo de salud fue temerario"

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Adrián PallaresAgustina CosachovLeopoldo LuqueIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
SIN FILTRO

Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”
  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit