ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo el equipo clínico de Maradona tras el duro informe de la junta médica: "Sienten que es tendencioso"

Adrián Pallares contó en Intrusos cómo tomaron los profesionales que cuidaron la salud de Diego las conclusiones de los peritos judiciales.

30 de abril 2021, 19:32hs
Video Placeholder
La reacción del equipo clínico de Diego Maradona tras el lapidario informe de la Junta Médica
Seguinos en Google

Las conclusiones de la Junta Médica a la que recurrió la Justicia para investigar las circunstancias de la muerte de Diego Maradona, sucedida el 25 de noviembre, fue lapidario con Lepoldo Luque, Agustina Cosachov y el resto de los profesionales de la salud que se encargaron del Diez. Según los peritos expertos, “el actuar del equipo de salud a cargo que atendía a DAM fue inadecuado, deficiente y temerario como se registró en detalle en el presente”.

Apenas se conoció el documento, Adrián Pallares contó cuáles fueron las primeras reacciones de los matriculados aludidos. “Algunos dicen que el informe es demasiado tendencioso”. Luego, el conductor agregó más detalles sobre la reacción de los profesionales: “Algunos de los médicos que atendieron a Maradona siente que es indignante. Con  lo cual, se viene un escándalo”.

No es para menos. Es que la Junta Médica del caso Maradona sentenció: “Se puede inferir de la documental que fuera analizada por esta Junta Médica Interdisciplinaria, que el equipo médico tratante se representó cabal y acabadamente la posibilidad del resultado fatal respecto del paciente, siendo absolutamente indiferentes a esa cuestión, no modificando sus conductas y plan médico/asistencial trazado, manteniendo las omisiones perjudiciales precedentemente apuntadas, abandonando a la suerte' el estado de salud del paciente”.

Leé también

Fuerte revelación de la junta médica que investiga la muerte de Maradona (Fotos: Web)

Fuerte revelación de la junta médica que investiga la muerte de Maradona: "No se encontraba en pleno uso de sus facultades mentales"

Tremendas conclusiones de la Junta Médica que investiga la muerte de Diego Maradona: El actuar del equipo de salud fue temerario

Tremendas conclusiones de la Junta Médica que investiga la muerte de Diego Maradona: "El actuar del equipo de salud fue temerario"

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Adrián PallaresAgustina CosachovLeopoldo LuqueIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit