ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo el equipo clínico de Maradona tras el duro informe de la junta médica: "Sienten que es tendencioso"

Adrián Pallares contó en Intrusos cómo tomaron los profesionales que cuidaron la salud de Diego las conclusiones de los peritos judiciales.

30 de abril 2021, 19:32hs
Video Placeholder
La reacción del equipo clínico de Diego Maradona tras el lapidario informe de la Junta Médica
Seguinos en Google

Las conclusiones de la Junta Médica a la que recurrió la Justicia para investigar las circunstancias de la muerte de Diego Maradona, sucedida el 25 de noviembre, fue lapidario con Lepoldo Luque, Agustina Cosachov y el resto de los profesionales de la salud que se encargaron del Diez. Según los peritos expertos, “el actuar del equipo de salud a cargo que atendía a DAM fue inadecuado, deficiente y temerario como se registró en detalle en el presente”.

Apenas se conoció el documento, Adrián Pallares contó cuáles fueron las primeras reacciones de los matriculados aludidos. “Algunos dicen que el informe es demasiado tendencioso”. Luego, el conductor agregó más detalles sobre la reacción de los profesionales: “Algunos de los médicos que atendieron a Maradona siente que es indignante. Con  lo cual, se viene un escándalo”.

No es para menos. Es que la Junta Médica del caso Maradona sentenció: “Se puede inferir de la documental que fuera analizada por esta Junta Médica Interdisciplinaria, que el equipo médico tratante se representó cabal y acabadamente la posibilidad del resultado fatal respecto del paciente, siendo absolutamente indiferentes a esa cuestión, no modificando sus conductas y plan médico/asistencial trazado, manteniendo las omisiones perjudiciales precedentemente apuntadas, abandonando a la suerte' el estado de salud del paciente”.

Leé también

Fuerte revelación de la junta médica que investiga la muerte de Maradona (Fotos: Web)

Fuerte revelación de la junta médica que investiga la muerte de Maradona: "No se encontraba en pleno uso de sus facultades mentales"

Tremendas conclusiones de la Junta Médica que investiga la muerte de Diego Maradona: El actuar del equipo de salud fue temerario

Tremendas conclusiones de la Junta Médica que investiga la muerte de Diego Maradona: "El actuar del equipo de salud fue temerario"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Adrián PallaresAgustina CosachovLeopoldo LuqueIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Lo Dejamos Acá. (L to R) Ricardo Darín,  Diego Peretti, in Lo Dejamos Acá. Cr. Courtesy of Netflix ©2026
MIRÁ

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida (Foto creada con IA)
¿LLAMA AZUL O AMARILLA?

Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
PREOCUPACIÓN

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida
  • Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit