ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Diego Brancatelli tras la detención "in fraganti" de José López: "Es indefendible, fue obsceno; hoy para mí fue el límite, el hartazgo total"

El panelista de Intratables se refirió al exsecretario de Obras Públicas kirchnerista que fue apresado mientras intentaba esconder casi 9 millones de dólares en un convento de General Rodríguez.

15 de junio 2016, 18:31hs
Video Placeholder
El periodista de Intratables se refirió al escándalo que involucra al exfuncionario kirchnerista. 
Seguinos en Google

La detención "in fraganti" de José López, exsecretario de Obras Públicas de los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, en un convento de General Rodríguez mientras intentaba esconder casi 9 millones de dólares, destapó uno de los escándalos políticos más resonantes del último tiempo. En la última emisión de Intratables, el periodista ultrakirchnerista Diego Brancatelli manifestó su dolor por un hecho que calificó como "indefendible".

"Hoy para mí fue el límite, fue el hartazgo total", fueron sus primeras palabras en el ciclo de Santiago del Moro. "Es un punto cero. Hasta acá aguantamos. Si queremos reconstruir un espacio político, si queremos ‘volver’ tenemos que empezar de cero", aseguró sobre la continuidad del modelo político que defiende.

"Que vayan presos todos los políticos. Sea Lázaro, en este caso López y quien tenga que ser investigado. De Vido y quien corresponda", afirmó Brancatelli, al tiempo que Jonatan Viale le preguntó si la expresidenta debía seguir ese mismo camino si era hallada por la Justicia como culpable de lavado de dinero. "Bueno, y Cristina, en caso de ser investigada y que quede demostrado", expresó.

"Que vayan presos todos los políticos. Sea Lázaro, en este caso López y quien tenga que ser investigado. De Vido y quien corresponda", afirmó, al tiempo que Jonatan Viale le preguntó si la expresidenta debía seguir ese mismo camino si era hallada por la Justicia como culpable de lavado de dinero. "Bueno, y Cristina, en caso de ser investigada y que quede demostrado", expresó.

"Es indefendible. Fue obsceno, poco inteligente. Fue de película", aseguró sobre la detención de López, quien además dijo sentirse “cansado” por los casos de corrupción que involucran a funcionarios kirchneristas.

"Hoy es un día histórico porque estamos todos de acuerdo", remarcó sobre el rechazo que despertó el caso, incluso desde el propio Frente para la Victoria. "La corrupción lastima a todos los argentinos", reflexionó. "Me siento dolido. Hoy no tengo ni fuerzas, ni ganas. Uno que pone el pecho... Como yo hay miles o millones de militantes que lo hacemos desde la honestidad, desde la convicción y desinteresadamente. Hoy viendo la cantidad: Shoklender primero, después cae Jaime, después Lázaro... ¡Basta!", finalizó. 

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Diego BrancatelliJosé López

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit