ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Diego Brancatelli tras la detención "in fraganti" de José López: "Es indefendible, fue obsceno; hoy para mí fue el límite, el hartazgo total"

El panelista de Intratables se refirió al exsecretario de Obras Públicas kirchnerista que fue apresado mientras intentaba esconder casi 9 millones de dólares en un convento de General Rodríguez.

15 de junio 2016, 18:31hs
Video Placeholder
El periodista de Intratables se refirió al escándalo que involucra al exfuncionario kirchnerista. 
Seguinos en Google

La detención "in fraganti" de José López, exsecretario de Obras Públicas de los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, en un convento de General Rodríguez mientras intentaba esconder casi 9 millones de dólares, destapó uno de los escándalos políticos más resonantes del último tiempo. En la última emisión de Intratables, el periodista ultrakirchnerista Diego Brancatelli manifestó su dolor por un hecho que calificó como "indefendible".

"Hoy para mí fue el límite, fue el hartazgo total", fueron sus primeras palabras en el ciclo de Santiago del Moro. "Es un punto cero. Hasta acá aguantamos. Si queremos reconstruir un espacio político, si queremos ‘volver’ tenemos que empezar de cero", aseguró sobre la continuidad del modelo político que defiende.

"Que vayan presos todos los políticos. Sea Lázaro, en este caso López y quien tenga que ser investigado. De Vido y quien corresponda", afirmó Brancatelli, al tiempo que Jonatan Viale le preguntó si la expresidenta debía seguir ese mismo camino si era hallada por la Justicia como culpable de lavado de dinero. "Bueno, y Cristina, en caso de ser investigada y que quede demostrado", expresó.

"Que vayan presos todos los políticos. Sea Lázaro, en este caso López y quien tenga que ser investigado. De Vido y quien corresponda", afirmó, al tiempo que Jonatan Viale le preguntó si la expresidenta debía seguir ese mismo camino si era hallada por la Justicia como culpable de lavado de dinero. "Bueno, y Cristina, en caso de ser investigada y que quede demostrado", expresó.

"Es indefendible. Fue obsceno, poco inteligente. Fue de película", aseguró sobre la detención de López, quien además dijo sentirse “cansado” por los casos de corrupción que involucran a funcionarios kirchneristas.

"Hoy es un día histórico porque estamos todos de acuerdo", remarcó sobre el rechazo que despertó el caso, incluso desde el propio Frente para la Victoria. "La corrupción lastima a todos los argentinos", reflexionó. "Me siento dolido. Hoy no tengo ni fuerzas, ni ganas. Uno que pone el pecho... Como yo hay miles o millones de militantes que lo hacemos desde la honestidad, desde la convicción y desinteresadamente. Hoy viendo la cantidad: Shoklender primero, después cae Jaime, después Lázaro... ¡Basta!", finalizó. 

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Diego BrancatelliJosé López

Más notas sobre Espectáculos

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit