ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Cristina Pérez después del cruce que tuvo con Alberto Fernández: "Siento que nos está gobernando Cristina"

La periodista habló en Radio Mitre acerca del ida y vuelta que mantuvo con el mandatario que fue tendencia.

19 de junio 2020, 11:46hs
Cristina Pérez apuntó duro contra el Presidente desde su programa de radio.
Cristina Pérez apuntó duro contra el Presidente desde su programa de radio.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras el incómodo momento al aire que protagonizaron Cristina Pérez y Alberto Fernández en el que el presidente le aconsejó “leer la Constitución y la Ley de Expropiaciones”, a cuenta de la pregunta que ella le había formulado sobre la intervención de Vicentin, la periodista le respondió en Radio Mitre. 

En el editorial que hizo en el pase entre su programa y el de Jorge Fernández Díaz, Cristina definió a la actitud del presidente como “intolerancia manifiesta” y se preguntó si su interlocutor había sido “Alberto Fernández o Aníbal Fernández”, aludiendo al carácter explosivo del exfuncionario kirchnerista.

De hecho, Pérez opinó que Alberto se está tornando en una “versión radicalizada”: “No le importa guardar las formas no solo ante una mujer, sino ante una audiencia". 

“No le importa guardar las formas no solo ante una mujer, sino ante una audiencia".

La periodista también insistió en que Fernández quiso “humillarla” y se refirió a una "violencia totalmente feroz ejercida contra una mujer por gente que suele hablar del género como si fueran los defensores de las mujeres del mundo".

"El que tiene que leer la Constitución es el Presidente; es incorrecto lo que me respondió y no lo digo yo, sino que lo dijeron abogados y constitucionalistas".

A lo que el jefe de Estado le contestó: "Está equivocada, así que yo le recomiendo que además lea la Constitución. El Poder Ejecutivo puede expropiar bienes".

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Cristina PérezAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La historia real detrás de Un hijo propio, el documental sensación de Netflix
  • Para qué sirve poner un broche en el aire acondicionado del auto y por qué cada vez se usa más
  • Con Ryan Gosling y Emily Blunt: Netflix tiene la comedia del momento que le rinde homenaje al mejor cine de acción
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit