ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Cristina Pérez después del cruce que tuvo con Alberto Fernández: "Siento que nos está gobernando Cristina"

La periodista habló en Radio Mitre acerca del ida y vuelta que mantuvo con el mandatario que fue tendencia.

19 de junio 2020, 11:46hs
Cristina Pérez apuntó duro contra el Presidente desde su programa de radio.
Cristina Pérez apuntó duro contra el Presidente desde su programa de radio.
Seguinos en Google

Tras el incómodo momento al aire que protagonizaron Cristina Pérez y Alberto Fernández en el que el presidente le aconsejó “leer la Constitución y la Ley de Expropiaciones”, a cuenta de la pregunta que ella le había formulado sobre la intervención de Vicentin, la periodista le respondió en Radio Mitre. 

En el editorial que hizo en el pase entre su programa y el de Jorge Fernández Díaz, Cristina definió a la actitud del presidente como “intolerancia manifiesta” y se preguntó si su interlocutor había sido “Alberto Fernández o Aníbal Fernández”, aludiendo al carácter explosivo del exfuncionario kirchnerista.

De hecho, Pérez opinó que Alberto se está tornando en una “versión radicalizada”: “No le importa guardar las formas no solo ante una mujer, sino ante una audiencia". 

“No le importa guardar las formas no solo ante una mujer, sino ante una audiencia".

La periodista también insistió en que Fernández quiso “humillarla” y se refirió a una "violencia totalmente feroz ejercida contra una mujer por gente que suele hablar del género como si fueran los defensores de las mujeres del mundo".

"El que tiene que leer la Constitución es el Presidente; es incorrecto lo que me respondió y no lo digo yo, sino que lo dijeron abogados y constitucionalistas".

A lo que el jefe de Estado le contestó: "Está equivocada, así que yo le recomiendo que además lea la Constitución. El Poder Ejecutivo puede expropiar bienes".

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Cristina PérezAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
CARAS NUEVAS

Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
LA SORPRENDIÓ

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales
  • La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit