ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Cristina Pérez después del cruce que tuvo con Alberto Fernández: "Siento que nos está gobernando Cristina"

La periodista habló en Radio Mitre acerca del ida y vuelta que mantuvo con el mandatario que fue tendencia.

19 de junio 2020, 11:46hs
Cristina Pérez apuntó duro contra el Presidente desde su programa de radio.
Cristina Pérez apuntó duro contra el Presidente desde su programa de radio.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras el incómodo momento al aire que protagonizaron Cristina Pérez y Alberto Fernández en el que el presidente le aconsejó “leer la Constitución y la Ley de Expropiaciones”, a cuenta de la pregunta que ella le había formulado sobre la intervención de Vicentin, la periodista le respondió en Radio Mitre. 

En el editorial que hizo en el pase entre su programa y el de Jorge Fernández Díaz, Cristina definió a la actitud del presidente como “intolerancia manifiesta” y se preguntó si su interlocutor había sido “Alberto Fernández o Aníbal Fernández”, aludiendo al carácter explosivo del exfuncionario kirchnerista.

De hecho, Pérez opinó que Alberto se está tornando en una “versión radicalizada”: “No le importa guardar las formas no solo ante una mujer, sino ante una audiencia". 

“No le importa guardar las formas no solo ante una mujer, sino ante una audiencia".

La periodista también insistió en que Fernández quiso “humillarla” y se refirió a una "violencia totalmente feroz ejercida contra una mujer por gente que suele hablar del género como si fueran los defensores de las mujeres del mundo".

"El que tiene que leer la Constitución es el Presidente; es incorrecto lo que me respondió y no lo digo yo, sino que lo dijeron abogados y constitucionalistas".

A lo que el jefe de Estado le contestó: "Está equivocada, así que yo le recomiendo que además lea la Constitución. El Poder Ejecutivo puede expropiar bienes".

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Cristina PérezAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Coraje Milano: el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
FUSIÓN GOURMET

Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia

"MiSueños KIDS": el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra
Sueños y estilo

Así es el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra: diseño y juegos infantiles

A Manuel se le cayó la careta

A Manuel se le cayó la careta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia
  • Así es el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra: diseño y juegos infantiles
  • La Bruja que ya acertó dos veces con la Selección anticipó qué pasará ante Inglaterra
  • A Manuel se le cayó la careta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit