ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Cristina Pérez después del cruce que tuvo con Alberto Fernández: "Siento que nos está gobernando Cristina"

La periodista habló en Radio Mitre acerca del ida y vuelta que mantuvo con el mandatario que fue tendencia.

19 de junio 2020, 11:46hs
Cristina Pérez apuntó duro contra el Presidente desde su programa de radio.
Cristina Pérez apuntó duro contra el Presidente desde su programa de radio.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras el incómodo momento al aire que protagonizaron Cristina Pérez y Alberto Fernández en el que el presidente le aconsejó “leer la Constitución y la Ley de Expropiaciones”, a cuenta de la pregunta que ella le había formulado sobre la intervención de Vicentin, la periodista le respondió en Radio Mitre. 

En el editorial que hizo en el pase entre su programa y el de Jorge Fernández Díaz, Cristina definió a la actitud del presidente como “intolerancia manifiesta” y se preguntó si su interlocutor había sido “Alberto Fernández o Aníbal Fernández”, aludiendo al carácter explosivo del exfuncionario kirchnerista.

De hecho, Pérez opinó que Alberto se está tornando en una “versión radicalizada”: “No le importa guardar las formas no solo ante una mujer, sino ante una audiencia". 

“No le importa guardar las formas no solo ante una mujer, sino ante una audiencia".

La periodista también insistió en que Fernández quiso “humillarla” y se refirió a una "violencia totalmente feroz ejercida contra una mujer por gente que suele hablar del género como si fueran los defensores de las mujeres del mundo".

"El que tiene que leer la Constitución es el Presidente; es incorrecto lo que me respondió y no lo digo yo, sino que lo dijeron abogados y constitucionalistas".

A lo que el jefe de Estado le contestó: "Está equivocada, así que yo le recomiendo que además lea la Constitución. El Poder Ejecutivo puede expropiar bienes".

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Cristina PérezAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
FAMILIA DIVIDIDA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”

Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”
SU PALABRA

Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”

Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”
ROMPIERON EL SILENCIO

Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
  • Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”
  • Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”
  • Pincoya quedó eliminada de Gran Hermano y Yipio fue letal al verla salir: “La sacrificó Sol”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit