Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Qué dijo Agustín Sierra cuando De Brito le avisó que Laurita Fernández le tira onda: "Me gusta que me hable así, ella me encanta"

El participante del Cantando se hizo cargo de la química con la conductora y hasta habló de Nicolás Cabré.

Agustín Sierra habló de Laurita Fernández en LAM: "Es hermosa"

Muy relajado y sin esquivar ningún tema, Agustín Sierra visitó Los Ángeles de la Mañana y afrontó con simpatía la pregunta al hueso de Ángel de Brito sobre su química en el Cantando 2020 con Laurita Fernández.

“Lo que yo siento es que Laurita te está mirando con otros ojos”, le dijo De Brito. Primero, el actor titubeó y respondió: “Un poco de eso… yo había escuchado” y aclaró que está “solo, no camino con nadie ni charlo con nadie”.

Y Ángel insistió: “¿Viste que te tira siempre un perrín?”. Lejos de esquivar el asunto, Agustín se mostró halagado: “Es lindo lo que dice. Me gusta que me hable así”.

Ángel preguntó: "¿Viste que te tira siempre un perrín?". Y Agustín se mostró halagado: "Es lindo lo que dice. Me gusta que me hable así"

La repregunta del conductor no tardó en llegar: “¿Te gusta Laurita?, indagó Ángel. Y Sierra no dudó: “Nunca la había visto en persona, es una linda mujer, muy hermosa, me encanta. Pero bueno ahora es un momento de pandemia y vi lo de Cabré, que está yendo y viniendo”, haciendo referencia a los rumores de reconciliación de Laurita con Nicolás Cabré.

Al escucharlo, Mariana Brey quiso saber: “¿Eso te tira para atrás?”. Pero él lo minimizó: “No, todos tuvimos esa cosa de pelear por un amor o ir y venir”.

Sin embargo, la cuarentena obligatorio por la pandemia del coronavirus parece complicar cualquier tipo de acercamiento con la bailarina: “Cada uno está en lo suyo, no es el momento indicado claramente”.

¡Mirá el video de Agustín Sierra hablando de Laurita Fernández!