ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Agustín Sierra cuando De Brito le avisó que Laurita Fernández le tira onda: "Me gusta que me hable así, ella me encanta"

El participante del Cantando se hizo cargo de la química con la conductora y hasta habló de Nicolás Cabré.

12 de agosto 2020, 13:35hs
Video Placeholder
Agustín Sierra habló de Laurita Fernández en LAM: "Es hermosa"
Seguinos en Google

Muy relajado y sin esquivar ningún tema, Agustín Sierra visitó Los Ángeles de la Mañana y afrontó con simpatía la pregunta al hueso de Ángel de Brito sobre su química en el Cantando 2020 con Laurita Fernández.

“Lo que yo siento es que Laurita te está mirando con otros ojos”, le dijo De Brito. Primero, el actor titubeó y respondió: “Un poco de eso… yo había escuchado” y aclaró que está “solo, no camino con nadie ni charlo con nadie”.

Y Ángel insistió: “¿Viste que te tira siempre un perrín?”. Lejos de esquivar el asunto, Agustín se mostró halagado: “Es lindo lo que dice. Me gusta que me hable así”.

Ángel preguntó: "¿Viste que te tira siempre un perrín?". Y Agustín se mostró halagado: "Es lindo lo que dice. Me gusta que me hable así"

La repregunta del conductor no tardó en llegar: “¿Te gusta Laurita?, indagó Ángel. Y Sierra no dudó: “Nunca la había visto en persona, es una linda mujer, muy hermosa, me encanta. Pero bueno ahora es un momento de pandemia y vi lo de Cabré, que está yendo y viniendo”, haciendo referencia a los rumores de reconciliación de Laurita con Nicolás Cabré.

Al escucharlo, Mariana Brey quiso saber: “¿Eso te tira para atrás?”. Pero él lo minimizó: “No, todos tuvimos esa cosa de pelear por un amor o ir y venir”.

Sin embargo, la cuarentena obligatorio por la pandemia del coronavirus parece complicar cualquier tipo de acercamiento con la bailarina: “Cada uno está en lo suyo, no es el momento indicado claramente”.

¡Mirá el video de Agustín Sierra hablando de Laurita Fernández!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Laurita FernándezAgustín SierraAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit