ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Agustín Sierra cuando De Brito le avisó que Laurita Fernández le tira onda: "Me gusta que me hable así, ella me encanta"

El participante del Cantando se hizo cargo de la química con la conductora y hasta habló de Nicolás Cabré.

12 de agosto 2020, 13:35hs
Video Placeholder
Agustín Sierra habló de Laurita Fernández en LAM: "Es hermosa"
Seguinos en Google

Muy relajado y sin esquivar ningún tema, Agustín Sierra visitó Los Ángeles de la Mañana y afrontó con simpatía la pregunta al hueso de Ángel de Brito sobre su química en el Cantando 2020 con Laurita Fernández.

“Lo que yo siento es que Laurita te está mirando con otros ojos”, le dijo De Brito. Primero, el actor titubeó y respondió: “Un poco de eso… yo había escuchado” y aclaró que está “solo, no camino con nadie ni charlo con nadie”.

Y Ángel insistió: “¿Viste que te tira siempre un perrín?”. Lejos de esquivar el asunto, Agustín se mostró halagado: “Es lindo lo que dice. Me gusta que me hable así”.

Ángel preguntó: "¿Viste que te tira siempre un perrín?". Y Agustín se mostró halagado: "Es lindo lo que dice. Me gusta que me hable así"

La repregunta del conductor no tardó en llegar: “¿Te gusta Laurita?, indagó Ángel. Y Sierra no dudó: “Nunca la había visto en persona, es una linda mujer, muy hermosa, me encanta. Pero bueno ahora es un momento de pandemia y vi lo de Cabré, que está yendo y viniendo”, haciendo referencia a los rumores de reconciliación de Laurita con Nicolás Cabré.

Al escucharlo, Mariana Brey quiso saber: “¿Eso te tira para atrás?”. Pero él lo minimizó: “No, todos tuvimos esa cosa de pelear por un amor o ir y venir”.

Sin embargo, la cuarentena obligatorio por la pandemia del coronavirus parece complicar cualquier tipo de acercamiento con la bailarina: “Cada uno está en lo suyo, no es el momento indicado claramente”.

¡Mirá el video de Agustín Sierra hablando de Laurita Fernández!

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Laurita FernándezAgustín SierraAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit