ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Agustín Sierra cuando De Brito le avisó que Laurita Fernández le tira onda: "Me gusta que me hable así, ella me encanta"

El participante del Cantando se hizo cargo de la química con la conductora y hasta habló de Nicolás Cabré.

12 de agosto 2020, 13:35hs
Video Placeholder
Agustín Sierra habló de Laurita Fernández en LAM: "Es hermosa"
Seguinos en Google

Muy relajado y sin esquivar ningún tema, Agustín Sierra visitó Los Ángeles de la Mañana y afrontó con simpatía la pregunta al hueso de Ángel de Brito sobre su química en el Cantando 2020 con Laurita Fernández.

“Lo que yo siento es que Laurita te está mirando con otros ojos”, le dijo De Brito. Primero, el actor titubeó y respondió: “Un poco de eso… yo había escuchado” y aclaró que está “solo, no camino con nadie ni charlo con nadie”.

Y Ángel insistió: “¿Viste que te tira siempre un perrín?”. Lejos de esquivar el asunto, Agustín se mostró halagado: “Es lindo lo que dice. Me gusta que me hable así”.

Ángel preguntó: "¿Viste que te tira siempre un perrín?". Y Agustín se mostró halagado: "Es lindo lo que dice. Me gusta que me hable así"

La repregunta del conductor no tardó en llegar: “¿Te gusta Laurita?, indagó Ángel. Y Sierra no dudó: “Nunca la había visto en persona, es una linda mujer, muy hermosa, me encanta. Pero bueno ahora es un momento de pandemia y vi lo de Cabré, que está yendo y viniendo”, haciendo referencia a los rumores de reconciliación de Laurita con Nicolás Cabré.

Al escucharlo, Mariana Brey quiso saber: “¿Eso te tira para atrás?”. Pero él lo minimizó: “No, todos tuvimos esa cosa de pelear por un amor o ir y venir”.

Sin embargo, la cuarentena obligatorio por la pandemia del coronavirus parece complicar cualquier tipo de acercamiento con la bailarina: “Cada uno está en lo suyo, no es el momento indicado claramente”.

¡Mirá el video de Agustín Sierra hablando de Laurita Fernández!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Laurita FernándezAgustín SierraAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez. Foto: Prensa Telefe.
INCREÍBLE

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata | Créditos: Instagram @holasoylaurita
HOMENAJE

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata

El pan casero de Paulina Cocina. Foto: Paulina Cocina.
Panadería

Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez
  • Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata
  • La película que arrasa en Netflix: tiene 92 minutos y se luce Timothée Chalamet, el actor del momento
  • Gloria Carrá y uno de sus mejores papeles: dura 106 minutos y es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit