ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Agustín Sierra cuando De Brito le avisó que Laurita Fernández le tira onda: "Me gusta que me hable así, ella me encanta"

El participante del Cantando se hizo cargo de la química con la conductora y hasta habló de Nicolás Cabré.

12 de agosto 2020, 13:35hs
Video Placeholder
Agustín Sierra habló de Laurita Fernández en LAM: "Es hermosa"
Seguinos en Google

Muy relajado y sin esquivar ningún tema, Agustín Sierra visitó Los Ángeles de la Mañana y afrontó con simpatía la pregunta al hueso de Ángel de Brito sobre su química en el Cantando 2020 con Laurita Fernández.

“Lo que yo siento es que Laurita te está mirando con otros ojos”, le dijo De Brito. Primero, el actor titubeó y respondió: “Un poco de eso… yo había escuchado” y aclaró que está “solo, no camino con nadie ni charlo con nadie”.

Y Ángel insistió: “¿Viste que te tira siempre un perrín?”. Lejos de esquivar el asunto, Agustín se mostró halagado: “Es lindo lo que dice. Me gusta que me hable así”.

Ángel preguntó: "¿Viste que te tira siempre un perrín?". Y Agustín se mostró halagado: "Es lindo lo que dice. Me gusta que me hable así"

La repregunta del conductor no tardó en llegar: “¿Te gusta Laurita?, indagó Ángel. Y Sierra no dudó: “Nunca la había visto en persona, es una linda mujer, muy hermosa, me encanta. Pero bueno ahora es un momento de pandemia y vi lo de Cabré, que está yendo y viniendo”, haciendo referencia a los rumores de reconciliación de Laurita con Nicolás Cabré.

Al escucharlo, Mariana Brey quiso saber: “¿Eso te tira para atrás?”. Pero él lo minimizó: “No, todos tuvimos esa cosa de pelear por un amor o ir y venir”.

Sin embargo, la cuarentena obligatorio por la pandemia del coronavirus parece complicar cualquier tipo de acercamiento con la bailarina: “Cada uno está en lo suyo, no es el momento indicado claramente”.

¡Mirá el video de Agustín Sierra hablando de Laurita Fernández!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Laurita FernándezAgustín SierraAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit