ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dicen las cartas sobre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: "Se casaron pero hay angustias"

En Mañanísima hablaron del casamiento íntimo de la hija de Diego Maradona con el exfutbolista.

10 de mayo 2022, 13:11hs
Video Placeholder
Fabiana Aquin reveló que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se casaron según las predicciones del tarot
Seguinos en Google

Fabiana Aquin reveló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se casaron y contó las predicciones de las cartas sobre la boda y los novios.

“¿Se casó Gianinna con Osvaldo?”, le preguntó Carmen Barbieri a la tarotista mientras sacaba una carta, y esta le respondió en la emisión de Ciudad Magazine: “Sí, me sale que se casaron, ¡qué cartita sacaste!”.

“Hay algo acá, hay angustias de mucha gente porque no lo quieren a él. Salen algunas complicaciones con el tema del casamiento”, sumó la médium respecto a lo que dice el mundo tarot sobre esta la pareja.

EL CASAMIENTO ÍNTIMO DE GIANINNA MARADONA Y DANIEL OSVALDO

Según trascendió en las últimas horas, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se vieron envueltos en fuertes versiones de que se casarían el martes 10 de mayo a las 10 de la mañana en homenaje a Diego.

Conforme a la información que dio Guido Zaffora en A la Tarde, el exfutbolista “no invitó a sus hijos al casamiento” y quien le reveló el dato fue la ex, Ana Oertlinger.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDaniel OsvaldoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
EN PRIMERA PERSONA

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
SE TERMINÓ

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
LO CONTÓ POR PRIMERA VEZ

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
  • Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
  • El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit