ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dicen las cartas sobre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: "Se casaron pero hay angustias"

En Mañanísima hablaron del casamiento íntimo de la hija de Diego Maradona con el exfutbolista.

10 de mayo 2022, 13:11hs
Video Placeholder
Fabiana Aquin reveló que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se casaron según las predicciones del tarot
Seguinos en

Fabiana Aquin reveló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se casaron y contó las predicciones de las cartas sobre la boda y los novios.

“¿Se casó Gianinna con Osvaldo?”, le preguntó Carmen Barbieri a la tarotista mientras sacaba una carta, y esta le respondió en la emisión de Ciudad Magazine: “Sí, me sale que se casaron, ¡qué cartita sacaste!”.

“Hay algo acá, hay angustias de mucha gente porque no lo quieren a él. Salen algunas complicaciones con el tema del casamiento”, sumó la médium respecto a lo que dice el mundo tarot sobre esta la pareja.

EL CASAMIENTO ÍNTIMO DE GIANINNA MARADONA Y DANIEL OSVALDO

Según trascendió en las últimas horas, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se vieron envueltos en fuertes versiones de que se casarían el martes 10 de mayo a las 10 de la mañana en homenaje a Diego.

Conforme a la información que dio Guido Zaffora en A la Tarde, el exfutbolista “no invitó a sus hijos al casamiento” y quien le reveló el dato fue la ex, Ana Oertlinger.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDaniel OsvaldoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit