ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dicen las cartas sobre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: "Se casaron pero hay angustias"

En Mañanísima hablaron del casamiento íntimo de la hija de Diego Maradona con el exfutbolista.

10 de mayo 2022, 13:11hs
Video Placeholder
Fabiana Aquin reveló que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se casaron según las predicciones del tarot
Seguinos en Google

Fabiana Aquin reveló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se casaron y contó las predicciones de las cartas sobre la boda y los novios.

“¿Se casó Gianinna con Osvaldo?”, le preguntó Carmen Barbieri a la tarotista mientras sacaba una carta, y esta le respondió en la emisión de Ciudad Magazine: “Sí, me sale que se casaron, ¡qué cartita sacaste!”.

“Hay algo acá, hay angustias de mucha gente porque no lo quieren a él. Salen algunas complicaciones con el tema del casamiento”, sumó la médium respecto a lo que dice el mundo tarot sobre esta la pareja.

EL CASAMIENTO ÍNTIMO DE GIANINNA MARADONA Y DANIEL OSVALDO

Según trascendió en las últimas horas, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se vieron envueltos en fuertes versiones de que se casarían el martes 10 de mayo a las 10 de la mañana en homenaje a Diego.

Conforme a la información que dio Guido Zaffora en A la Tarde, el exfutbolista “no invitó a sus hijos al casamiento” y quien le reveló el dato fue la ex, Ana Oertlinger.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDaniel OsvaldoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit