ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dicen las cartas sobre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: "Se casaron pero hay angustias"

En Mañanísima hablaron del casamiento íntimo de la hija de Diego Maradona con el exfutbolista.

10 de mayo 2022, 13:11hs
Video Placeholder
Fabiana Aquin reveló que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se casaron según las predicciones del tarot
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fabiana Aquin reveló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se casaron y contó las predicciones de las cartas sobre la boda y los novios.

“¿Se casó Gianinna con Osvaldo?”, le preguntó Carmen Barbieri a la tarotista mientras sacaba una carta, y esta le respondió en la emisión de Ciudad Magazine: “Sí, me sale que se casaron, ¡qué cartita sacaste!”.

“Hay algo acá, hay angustias de mucha gente porque no lo quieren a él. Salen algunas complicaciones con el tema del casamiento”, sumó la médium respecto a lo que dice el mundo tarot sobre esta la pareja.

EL CASAMIENTO ÍNTIMO DE GIANINNA MARADONA Y DANIEL OSVALDO

Según trascendió en las últimas horas, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se vieron envueltos en fuertes versiones de que se casarían el martes 10 de mayo a las 10 de la mañana en homenaje a Diego.

Conforme a la información que dio Guido Zaffora en A la Tarde, el exfutbolista “no invitó a sus hijos al casamiento” y quien le reveló el dato fue la ex, Ana Oertlinger.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

3

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

4

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

5

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDaniel OsvaldoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit