ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dicen desde adentro de MasterChef Celebrity 2 sobre la escandalosa renuncia de Alex Caniggia

Con la salida del mellizo del reality ya spolieada, Ciudad habló con allegados a la producción respecto de la polémica.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de mayo 2021, 16:24hs
Qué dicen desde adentro de MasterChef Celebrity 2 sobre la escandalosa renuncia de Alex Caniggia
Qué dicen desde adentro de MasterChef Celebrity 2 sobre la escandalosa renuncia de Alex Caniggia
Seguinos en Google

El picante posteo en Instagram de Alexander Caniggia (28) dio la pauta de que su participación en MasterChef Celebrity 2 había terminado, información que lanzó Ángel de Brito en Twitter. En este contexto, Ciudad pudo confirmar la noticia con allegados a la producción del reality.

Desde adentro del reality confirman que lo que pasó fue un verdadero escándalo. El miércoles “Alex tenía que presentarse al programa y no fue”, entonces “no quedó más remedio que descalificarlo del certamen”, admitieron ante este sitio.

El hecho es que todos esperaron a que el excéntrico hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia apareciera en los estudios, pero con el paso del tiempo se tornó insostenible. Así fue que Germán Martitegui, Donato de Santis y Germán Betular ejecutaron la drástica decisión emanada desde las autoridades del show culinario, atentos a las lógicas reglas de juego.

"Estamos hablando de Alex Caniggia, de él no nos sorprende nada. Distinto sería que haga eso una profesional con décadas de trayectoria como Georgina Barbarossa”.

Respecto de cómo se llegó a esa situación, sin adentrarse en detalles, se resignaron: “Pasa que estamos hablando de Alex Caniggia, de él no nos sorprende nada. Distinto sería que haga eso una profesional con décadas de trayectoria como Georgina Barbarossa”.

La decepción de la producción del ciclo de entretenimientos con el mellizo de Charlotte Caniggia es palpable, ya que además la polémica se dio a menos de dos semanas de que concluyeran las grabaciones de MasterChef Celebrity 2.

Leé también

Ángel de Brito anunció la sorpresiva renuncia de Alex Caniggia de MasterChef Celebrity 2: el sugerente posteo del participante

Ángel de Brito anunció la sorpresiva renuncia de Alex Caniggia de MasterChef Celebrity 2: el sugerente posteo del participante

Los motivos detrás de la sorpresiva renuncia de Alex Caniggia a MasterChef Celebrity

Los motivos detrás de la sorpresiva renuncia de Alex Caniggia a MasterChef Celebrity: "Está molesto porque no le gusta perder"

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Alexander CaniggiaMasterChef Celebrity 2exclusivo ciudad magazineFernando Gatti

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Foto: prensa Leo Rizzi
NOVEDAD

Leo Rizzi y Santi Balmes presentan un himno de belleza en Aquí nadie se puede morir: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga
  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit