ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dice el tarot sobre el rumor de magia negra del Papu Gómez en el Mundial Qatar: "Una brujería muy fuerte"

Fabiana Aquín interpretó en Mañanísima las cartas sobre los trascendidos del futbolista de la Selección.

29 de marzo 2023, 14:10hs
Video Placeholder
Papu Gómez habría hecho magia negra en el Mundial Qatar según el tarot: "Fue muy fuerte"
Seguinos en Google

Alejandro Papu Gómez fue fuente de críticas los últimos días luego de que se rumoreara de que habría hecho magia negra en el Mundial Qatar y Fabiana Aquín interpretó en Mañanísima (de lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) qué dice el tarot.

“La carta salió al revés. Lo atacó en la salud, por eso lo corrió y entró él”, dijo la tarotista sobre el futbolista de la selección, que le habría hecho brujerías a Giovani Lo Celso para estar en su lugar en el Mundial Qatar 2022.

Qué dice el tarot sobre el rumor de magia negra del Papu Gómez en el Mundial Qatar: "Una brujería muy fuerte"
Qué dice el tarot sobre el rumor de magia negra del Papu Gómez en el Mundial Qatar: "Una brujería muy fuerte"

LA TAROTISTA DE MAÑANÍSIMA CONFIRMÓ LA BRUJERÍA DE PAPU GÓMEZ

Fabiana Aquín confirmó en Mañanísima que Papu Gómez realizó una brujería muy fuerte para poder estar en el Mundial Qatar 2022 a cualquier costo.

“Sí es cierto, fue una brujería muy fuerte. Existe. Hay muchas clases de brujerías y demonios”, dijo la tatorista en el programa de Ciudad Magazine.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Alejandro Papu GómezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez
QUÉ PASÓ

Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez

Martín Bossi en Mar del Plata. Foto: prensa
VIDEOS

Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata

La Finalissima entre Argentina y España ya tiene fecha y sede. Crédito: X
VAMOS ARGENTINA

Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez
  • Iron Maiden arrasó en Buenos Aires: sumó una segunda fecha en Huracán tras agotar entradas en tiempo récord
  • Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata
  • MSHOW - Programa del 18/12/25 EL ANÁLISIS DEL PRIMER MARTÍN FIERRO DE STREAMING

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit