ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dice el tarot sobre el próximo eliminado de Gran Hermano

Fabiana Aquin visitó Mañanísima y adelantó qué pasará con los nominados de esta semana.

03 de noviembre 2022, 15:34hs
Video Placeholder
Fabiana Aquin reveló quién será el próximo en irse de Gran Hermano
Seguinos en Google

Este miércoles se conoció la nueva “placa” de nominados de Gran Hermano, por lo que el próximo eliminado del reality está entre Agustín Guardis, Daniela Celis, Mora Jabornisky, Walter “Alfa” Santiago y Juan Reverdito.

En este marco, Fabiana Aquin visitó Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) donde fue revisando caso por caso hasta que el tarot le dijo quién se irá de la casa el domingo. “Agustín es fuerte”, dijo Aquin y Pampito lo comparó con un caso de El hotel de los famosos.

“¿Viste como este juego va cambiando semana a semana? Hoy Agustín está muy fuerte porque tiene a toda la casa en contra. Es como el caso de Locho o Marianela Mirra”, dijo el panelista, en referencia a personajes que se compraron al público con su resistencia a la adversidad.

FABIANA AQUIN UTILIZÓ EL TAROT PARA PREDECIR QUIÉN SE IRÁ DE GRAN HERMANO EL PRÓXIMO DOMINGO

“Falta un montón para que termine este juego, pero hoy Agustín está muy fuerte en el público y lo están bancando mucho (...) porque Mora está haciéndole un poco la vida imposible a Agustín, acusándolo de cosas que no hizo, como que quiere separar a las chicas”, agregó Pampito.

Estefi Berardi sacó entonces una carta para ver qué será de Mora, y Fabiana aseguró sin titubear: “Para mí, la que se va es Mora”. “En esta carta me sale una mujer que está haciendo un jueguito que la gente lo ve desde afuera. Está haciendo un doble jueguito, como que lleva y que trae”, dijo la tarotista.

“Así está, así que puede ser que se vaya Mora. A Agustín lo veo muy fuerte”, ratificó Fabiana, que explicó que su predicción puede ser falible debido a que “las energías del tarot cambian todos los días”.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Mora de Gran Hermano 2022Mora JaborniskyGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano (Instagram)
ORGULLOSA

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Venegas lanzó “Norteña”: el álbum más íntimo y mexicano de su carrera
  • El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano
  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”
  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit