ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dice el tarot sobre el próximo eliminado de Gran Hermano

Fabiana Aquin visitó Mañanísima y adelantó qué pasará con los nominados de esta semana.

03 de noviembre 2022, 15:34hs
Video Placeholder
Fabiana Aquin reveló quién será el próximo en irse de Gran Hermano
Seguinos en Google

Este miércoles se conoció la nueva “placa” de nominados de Gran Hermano, por lo que el próximo eliminado del reality está entre Agustín Guardis, Daniela Celis, Mora Jabornisky, Walter “Alfa” Santiago y Juan Reverdito.

En este marco, Fabiana Aquin visitó Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) donde fue revisando caso por caso hasta que el tarot le dijo quién se irá de la casa el domingo. “Agustín es fuerte”, dijo Aquin y Pampito lo comparó con un caso de El hotel de los famosos.

“¿Viste como este juego va cambiando semana a semana? Hoy Agustín está muy fuerte porque tiene a toda la casa en contra. Es como el caso de Locho o Marianela Mirra”, dijo el panelista, en referencia a personajes que se compraron al público con su resistencia a la adversidad.

FABIANA AQUIN UTILIZÓ EL TAROT PARA PREDECIR QUIÉN SE IRÁ DE GRAN HERMANO EL PRÓXIMO DOMINGO

“Falta un montón para que termine este juego, pero hoy Agustín está muy fuerte en el público y lo están bancando mucho (...) porque Mora está haciéndole un poco la vida imposible a Agustín, acusándolo de cosas que no hizo, como que quiere separar a las chicas”, agregó Pampito.

Estefi Berardi sacó entonces una carta para ver qué será de Mora, y Fabiana aseguró sin titubear: “Para mí, la que se va es Mora”. “En esta carta me sale una mujer que está haciendo un jueguito que la gente lo ve desde afuera. Está haciendo un doble jueguito, como que lleva y que trae”, dijo la tarotista.

“Así está, así que puede ser que se vaya Mora. A Agustín lo veo muy fuerte”, ratificó Fabiana, que explicó que su predicción puede ser falible debido a que “las energías del tarot cambian todos los días”.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Mora de Gran Hermano 2022Mora JaborniskyGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit