ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dice el tarot sobre el próximo eliminado de Gran Hermano

Fabiana Aquin visitó Mañanísima y adelantó qué pasará con los nominados de esta semana.

03 de noviembre 2022, 15:34hs
Video Placeholder
Fabiana Aquin reveló quién será el próximo en irse de Gran Hermano
Seguinos en

Este miércoles se conoció la nueva “placa” de nominados de Gran Hermano, por lo que el próximo eliminado del reality está entre Agustín Guardis, Daniela Celis, Mora Jabornisky, Walter “Alfa” Santiago y Juan Reverdito.

En este marco, Fabiana Aquin visitó Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) donde fue revisando caso por caso hasta que el tarot le dijo quién se irá de la casa el domingo. “Agustín es fuerte”, dijo Aquin y Pampito lo comparó con un caso de El hotel de los famosos.

“¿Viste como este juego va cambiando semana a semana? Hoy Agustín está muy fuerte porque tiene a toda la casa en contra. Es como el caso de Locho o Marianela Mirra”, dijo el panelista, en referencia a personajes que se compraron al público con su resistencia a la adversidad.

FABIANA AQUIN UTILIZÓ EL TAROT PARA PREDECIR QUIÉN SE IRÁ DE GRAN HERMANO EL PRÓXIMO DOMINGO

“Falta un montón para que termine este juego, pero hoy Agustín está muy fuerte en el público y lo están bancando mucho (...) porque Mora está haciéndole un poco la vida imposible a Agustín, acusándolo de cosas que no hizo, como que quiere separar a las chicas”, agregó Pampito.

Estefi Berardi sacó entonces una carta para ver qué será de Mora, y Fabiana aseguró sin titubear: “Para mí, la que se va es Mora”. “En esta carta me sale una mujer que está haciendo un jueguito que la gente lo ve desde afuera. Está haciendo un doble jueguito, como que lleva y que trae”, dijo la tarotista.

“Así está, así que puede ser que se vaya Mora. A Agustín lo veo muy fuerte”, ratificó Fabiana, que explicó que su predicción puede ser falible debido a que “las energías del tarot cambian todos los días”.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Mora de Gran Hermano 2022Mora JaborniskyGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit