ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dice el tarot sobre Martín Salwe: el estado de ánimo del participante tras las duras críticas

La tarotista Fabiana Aquin interpretó en Mañanísima las cartas sobre el locutor después de la polémica en El Hotel de los Famosos.

05 de julio 2022, 12:30hs
Video Placeholder
Las predicciones del tarot sobre Martín Salwe después de haber sido fuertemente criticado por El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Luego de que Martín Salwe decidiera irse del país por un tiempo tras las críticas que recibió por su rol en El Hotel de los Famosos, Fabiana Aquín reveló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) qué dice el tarot sobre su estado de ánimo.

“¿Cómo está la energía de Martín Salwe?”, preguntó Pampito al sacar una carta y la tarotista explicó: “A pesar de que es fuerte, tiene algunas angustias, en este momento de última instancia del certamen está un poco decaído”.

“Hay cosas que se le vienen a la mente de sus seres queridos que ya no están. Él es bravo, tiene un carácter fuerte”, sumó la médium sobre el participante de El Hotel de los Famosos, quien sigue en juego tras competir en la H con Imanol Rodríguez el último lunes.

Qué dice el tarot sobre Martín Salwe: el estado de ánimo del participante tras las duras críticas
Qué dice el tarot sobre Martín Salwe: el estado de ánimo del participante tras las duras críticas

QUÉ DICE EL TAROT SOBRE EL FUTURO DE MARTIN SALWE AFUERA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Fabiana Aquín contó qué dice el tarot sobre el futuro de Martín Salwe afuera de El Hotel de los Famosos después de haber sido juzgado por el público por sus actitudes con sus compañeros en el programa.

“¿Va a salir de ese personaje de villano?”, preguntó Carmen Barbieri en Mañanísima y la tarotista reveló lo que dice la carta que le salió: “Sí, sale del personaje, es una persona que demostró una cosa en el hotel pero afuera es muy inteligente”.

Qué dice el tarot sobre Martín Salwe: el estado de ánimo del participante tras las duras críticas
Qué dice el tarot sobre Martín Salwe: el estado de ánimo del participante tras las duras críticas

“Es muy profesional, afuera va a tener mucho trabajo y va a demostrar otra cara que oculta. A la gente le va a costar creerle porque compró ese personaje pero va a demostrar que tiene corazón y que es humilde”, sentenció la especialista.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Martín SalweMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit