Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Qué dice el tarot sobre Martín Salwe: el estado de ánimo del participante tras las duras críticas

La tarotista Fabiana Aquin interpretó en Mañanísima las cartas sobre el locutor después de la polémica en El Hotel de los Famosos.

Las predicciones del tarot sobre Martín Salwe después de haber sido fuertemente criticado por El Hotel de los Famosos

Luego de que Martín Salwe decidiera irse del país por un tiempo tras las críticas que recibió por su rol en El Hotel de los Famosos, Fabiana Aquín reveló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) qué dice el tarot sobre su estado de ánimo.

“¿Cómo está la energía de Martín Salwe?”, preguntó Pampito al sacar una carta y la tarotista explicó: “A pesar de que es fuerte, tiene algunas angustias, en este momento de última instancia del certamen está un poco decaído”.

“Hay cosas que se le vienen a la mente de sus seres queridos que ya no están. Él es bravo, tiene un carácter fuerte”, sumó la médium sobre el participante de El Hotel de los Famosos, quien sigue en juego tras competir en la H con Imanol Rodríguez el último lunes.

Qué dice el tarot sobre Martín Salwe: el estado de ánimo del participante tras las duras críticas

QUÉ DICE EL TAROT SOBRE EL FUTURO DE MARTIN SALWE AFUERA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Fabiana Aquín contó qué dice el tarot sobre el futuro de Martín Salwe afuera de El Hotel de los Famosos después de haber sido juzgado por el público por sus actitudes con sus compañeros en el programa.

“¿Va a salir de ese personaje de villano?”, preguntó Carmen Barbieri en Mañanísima y la tarotista reveló lo que dice la carta que le salió: “Sí, sale del personaje, es una persona que demostró una cosa en el hotel pero afuera es muy inteligente”.

Qué dice el tarot sobre Martín Salwe: el estado de ánimo del participante tras las duras críticas

“Es muy profesional, afuera va a tener mucho trabajo y va a demostrar otra cara que oculta. A la gente le va a costar creerle porque compró ese personaje pero va a demostrar que tiene corazón y que es humilde”, sentenció la especialista.