Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Qué dice el Tarot sobre las chances de que Argentina, 1985 gane el premio Oscar

Fabiana Aquim sacó cuatro cartas en Mañanísima y dio motivos para ilusionarse con que llegue al país la tercera estatuilla de la Academia de Hollywood.

El vaticinio del Tarot sobre las chances de Argentina 1985 en los premios Oscar 2023

La ilusión de que Argentina, 1985 gane el premio Oscar 2023 como Mejor Película Internacional es muy grande, y el tarot impulsó las expectativas de que Ricardo Darín gane su segunda estatuilla, luego de consagrarse con El Secreto de sus Ojos.

"¿Qué dicen las cartas? ¿Vamos a ganar?", preguntó Carmen Barbieri en vivo a Fabiana Aquin en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

A través de las cartas del eremita, el desasosiego, el caro y la ofrenda, la tarotista llegó a la conclusión de que había sobrados motivos para esperar lo mejor en la velada del 12 de marzo.

"Dios está con ellos y van a ganar", afirmó Fabiana Aquim con sus naipes egipcios en la mano.

"Dios está con ellos y van a ganar".

RICARDO DARÍN BUSCARÁ IGUALAR EL RÉCORD DE PABLO RAGO

De concretarse el vaticinio de la tarotista, Ricardo Darín podrá igualar el récord de Pablo Rago, quien participó del elenco de La Historia Oficial y El Secreto de sus Ojos, los dos filmes ganadores del premio Oscar a mejor película extranjera.

De todas formas, Darín ya se consolidó como el artista con más nominaciones de la Academia de Hollywood, ya que fue valorado por El Hijo de la Novia, Relatos Salvajes, El Secreto de sus Ojos y Argentina, 1985.