ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dice el Tarot sobre las chances de que Argentina, 1985 gane el premio Oscar

Fabiana Aquim sacó cuatro cartas en Mañanísima y dio motivos para ilusionarse con que llegue al país la tercera estatuilla de la Academia de Hollywood.

24 de enero 2023, 12:48hs
Video Placeholder
El vaticinio del Tarot sobre las chances de Argentina 1985 en los premios Oscar 2023
Seguinos en

La ilusión de que Argentina, 1985 gane el premio Oscar 2023 como Mejor Película Internacional es muy grande, y el tarot impulsó las expectativas de que Ricardo Darín gane su segunda estatuilla, luego de consagrarse con El Secreto de sus Ojos.

"¿Qué dicen las cartas? ¿Vamos a ganar?", preguntó Carmen Barbieri en vivo a Fabiana Aquin en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

A través de las cartas del eremita, el desasosiego, el caro y la ofrenda, la tarotista llegó a la conclusión de que había sobrados motivos para esperar lo mejor en la velada del 12 de marzo.

"Dios está con ellos y van a ganar", afirmó Fabiana Aquim con sus naipes egipcios en la mano.

"Dios está con ellos y van a ganar".

RICARDO DARÍN BUSCARÁ IGUALAR EL RÉCORD DE PABLO RAGO

De concretarse el vaticinio de la tarotista, Ricardo Darín podrá igualar el récord de Pablo Rago, quien participó del elenco de La Historia Oficial y El Secreto de sus Ojos, los dos filmes ganadores del premio Oscar a mejor película extranjera.

De todas formas, Darín ya se consolidó como el artista con más nominaciones de la Academia de Hollywood, ya que fue valorado por El Hijo de la Novia, Relatos Salvajes, El Secreto de sus Ojos y Argentina, 1985.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Ricardo DarínFabiana AquinMañanísimaPremios Oscar

Más notas sobre Espectáculos

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
"EN EL EQUIPO..."

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit