ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dice el Tarot sobre las chances de que Argentina, 1985 gane el premio Oscar

Fabiana Aquim sacó cuatro cartas en Mañanísima y dio motivos para ilusionarse con que llegue al país la tercera estatuilla de la Academia de Hollywood.

24 de enero 2023, 12:48hs
Video Placeholder
El vaticinio del Tarot sobre las chances de Argentina 1985 en los premios Oscar 2023
Seguinos en Google

La ilusión de que Argentina, 1985 gane el premio Oscar 2023 como Mejor Película Internacional es muy grande, y el tarot impulsó las expectativas de que Ricardo Darín gane su segunda estatuilla, luego de consagrarse con El Secreto de sus Ojos.

"¿Qué dicen las cartas? ¿Vamos a ganar?", preguntó Carmen Barbieri en vivo a Fabiana Aquin en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

A través de las cartas del eremita, el desasosiego, el caro y la ofrenda, la tarotista llegó a la conclusión de que había sobrados motivos para esperar lo mejor en la velada del 12 de marzo.

"Dios está con ellos y van a ganar", afirmó Fabiana Aquim con sus naipes egipcios en la mano.

"Dios está con ellos y van a ganar".

RICARDO DARÍN BUSCARÁ IGUALAR EL RÉCORD DE PABLO RAGO

De concretarse el vaticinio de la tarotista, Ricardo Darín podrá igualar el récord de Pablo Rago, quien participó del elenco de La Historia Oficial y El Secreto de sus Ojos, los dos filmes ganadores del premio Oscar a mejor película extranjera.

De todas formas, Darín ya se consolidó como el artista con más nominaciones de la Academia de Hollywood, ya que fue valorado por El Hijo de la Novia, Relatos Salvajes, El Secreto de sus Ojos y Argentina, 1985.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Ricardo DarínFabiana AquinMañanísimaPremios Oscar

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit