ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dice el Tarot sobre las chances de que Argentina, 1985 gane el premio Oscar

Fabiana Aquim sacó cuatro cartas en Mañanísima y dio motivos para ilusionarse con que llegue al país la tercera estatuilla de la Academia de Hollywood.

24 de enero 2023, 12:48hs
Video Placeholder
El vaticinio del Tarot sobre las chances de Argentina 1985 en los premios Oscar 2023
Seguinos en Google

La ilusión de que Argentina, 1985 gane el premio Oscar 2023 como Mejor Película Internacional es muy grande, y el tarot impulsó las expectativas de que Ricardo Darín gane su segunda estatuilla, luego de consagrarse con El Secreto de sus Ojos.

"¿Qué dicen las cartas? ¿Vamos a ganar?", preguntó Carmen Barbieri en vivo a Fabiana Aquin en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

A través de las cartas del eremita, el desasosiego, el caro y la ofrenda, la tarotista llegó a la conclusión de que había sobrados motivos para esperar lo mejor en la velada del 12 de marzo.

"Dios está con ellos y van a ganar", afirmó Fabiana Aquim con sus naipes egipcios en la mano.

"Dios está con ellos y van a ganar".

RICARDO DARÍN BUSCARÁ IGUALAR EL RÉCORD DE PABLO RAGO

De concretarse el vaticinio de la tarotista, Ricardo Darín podrá igualar el récord de Pablo Rago, quien participó del elenco de La Historia Oficial y El Secreto de sus Ojos, los dos filmes ganadores del premio Oscar a mejor película extranjera.

De todas formas, Darín ya se consolidó como el artista con más nominaciones de la Academia de Hollywood, ya que fue valorado por El Hijo de la Novia, Relatos Salvajes, El Secreto de sus Ojos y Argentina, 1985.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Ricardo DarínFabiana AquinMañanísimaPremios Oscar

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel colaboró con Ricky Martin y cumplió un sueño: “Te admiro tanto” | Créditos: Instagram Ricky Martin
IMPERDIBLE

Tini Stoessel anunció su colaboración con Ricky Martin y cumplió un sueño: “Te admiro tanto”

Fotos: captura de video
MUCHA MALICIA

Cande Molfese recibió críticas por un video de sus vacaciones e hizo un fuerte descargo: “Son todas mujeres”

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario
  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit