Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Qué dice el tarot sobre la infidelidad de L-Gante a Tamara Báez: "Para ella va a salir el sol"

La tarotista Fabiana Aquin habló del escándalo entre el cantante y la madre de su hija, Jamaica, en Mañanísima

La famosa tarotista habló de la infidelidad de L-Gante a Tamara Báez: "Me salen que están separados, para ella va a salir el sol"

Con todas las miradas puestas en la versión de crisis que estarían atravesando L-Gante y Tamara Báez luego de que se filtrara un video donde se la ve a Luli Romero, la bailarina que formó parte del último videoclip del músico, con el joven infraganti a la salida de un hotel, la tarotista Fabiana Aquin habló de este tema.

Invitada a Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), la tarotista le pidió a Pampito que sacara tres cartas para saber cuál es el presente entre Tamara y L-Gante y fue contundente con su análisis: “Bueno, a ver chicos. A mí me gusta decir la verdad y no soy diplomática para nada”, comenzó diciendo, contundente.

Acá hubo una indecisión o una infidelidad. Le pudo haber sido infiel con el pensamiento, pero acá hubo infidelidad. Hubo algo”, agregó, dejando en claro que el músico no se habría manejado bien con la madre de su pequeña, Jamaica.

"Para Tamara (Báez) va a salir al sol pero sí, hubo una infidelidad y acá me sale que están ahí, separados (con L-Gante)".

Para Tamara va a salir al sol pero sí, hubo una infidelidad y acá me sale que están ahí, separados”, cerró Aquin, deslizando que la joven tendría un futuro prometedor.

TAMARA BÁEZ SE MOSTRÓ CON SU ABOGADO TRAS EL VIDEO DE L-GANTE Y LULI ROMERO

El video de L-Gante que lo mostraría saliendo de un hotel con Luli Romero, una bailarina que formó parte de su último videoclip, habría desencadenado una fuerte crisis con Tamara Báez, con quien tiene a su beba, Jamaica.

Las especulaciones sobre cómo es el presente sentimental entre el cantante y la madre de su pequeña nacieron después de que Tamara compartiera un llamativo posteo en Instagram Stories acompañada de su letrado.

Ultimado detalles con mi abogado Juan Pablo Merlo”, escribió Tamara Báez en las redes con la fotografía en la que se la ve en la oficina del profesional, sin dar mayores detalles sobre que la llevó a hacer una consulta.

Qué dice el tarot sobre la infidelidad de L-Gante a Tamara Báez: "Para ella va a salir el sol"

Foto: Captura de Instagram Stories