ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dice el tarot sobre la infidelidad de L-Gante a Tamara Báez: "Para ella va a salir el sol"

La tarotista Fabiana Aquin habló del escándalo entre el cantante y la madre de su hija, Jamaica, en Mañanísima.

08 de septiembre 2022, 17:53hs
Video Placeholder
La famosa tarotista habló de la infidelidad de L-Gante a Tamara Báez: "Me salen que están separados, para ella va a salir el sol"
Seguinos en Google

Con todas las miradas puestas en la versión de crisis que estarían atravesando L-Gante y Tamara Báez luego de que se filtrara un video donde se la ve a Luli Romero, la bailarina que formó parte del último videoclip del músico, con el joven infraganti a la salida de un hotel, la tarotista Fabiana Aquin habló de este tema.

Invitada a Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), la tarotista le pidió a Pampito que sacara tres cartas para saber cuál es el presente entre Tamara y L-Gante y fue contundente con su análisis: “Bueno, a ver chicos. A mí me gusta decir la verdad y no soy diplomática para nada”, comenzó diciendo, contundente.

“Acá hubo una indecisión o una infidelidad. Le pudo haber sido infiel con el pensamiento, pero acá hubo infidelidad. Hubo algo”, agregó, dejando en claro que el músico no se habría manejado bien con la madre de su pequeña, Jamaica.

"Para Tamara (Báez) va a salir al sol pero sí, hubo una infidelidad y acá me sale que están ahí, separados (con L-Gante)".

“Para Tamara va a salir al sol pero sí, hubo una infidelidad y acá me sale que están ahí, separados”, cerró Aquin, deslizando que la joven tendría un futuro prometedor.

TAMARA BÁEZ SE MOSTRÓ CON SU ABOGADO TRAS EL VIDEO DE L-GANTE Y LULI ROMERO

El video de L-Gante que lo mostraría saliendo de un hotel con Luli Romero, una bailarina que formó parte de su último videoclip, habría desencadenado una fuerte crisis con Tamara Báez, con quien tiene a su beba, Jamaica.

Las especulaciones sobre cómo es el presente sentimental entre el cantante y la madre de su pequeña nacieron después de que Tamara compartiera un llamativo posteo en Instagram Stories acompañada de su letrado.

“Ultimado detalles con mi abogado Juan Pablo Merlo”, escribió Tamara Báez en las redes con la fotografía en la que se la ve en la oficina del profesional, sin dar mayores detalles sobre que la llevó a hacer una consulta.

Qué dice el tarot sobre la infidelidad de L-Gante a Tamara Báez: "Para ella va a salir el sol"
Qué dice el tarot sobre la infidelidad de L-Gante a Tamara Báez: "Para ella va a salir el sol"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Tamara BáezLGanteMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit