ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dice el tarot sobre el futuro laboral de Estefi Berardi y Andrea Taboada

Fabiana Aquín interpretó en Mañanísima las cartas sobre las panelistas que se van de LAM.

21 de junio 2023, 16:52hs
Video Placeholder
Qué dicen las cartas sobre Estefi Berardi y Andrea Taboada tras su salida de LAM
Seguinos en Google

Luego de que se filtrata la repentina salida de Estefi Berardi y Andrea Taboada de LAM, Fabiana Aquín interpretó en Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) qué dice el tarot sobre su futuro laboral.

“Andrea está con mucha angustia, no la está pasando bien, hay que darle mucha energía, contenerla y mimarla un poquito. La veo con otro rumbo”, dijo la tarotista sobre la histórica angelita.

Qué dice el tarot sobre el futuro laboral de Estefi Berardi y Andrea Taboada
Qué dice el tarot sobre el futuro laboral de Estefi Berardi y Andrea Taboada

Al final, contó qué le depara el destino: “Pero ella va a salir adelante y le va a venir trabajo. Hay que destrabarla un poquito pero le va a ir bien a Andrea, son muchos años que estuvo en ese programa”.

EL FUTURO LABORAL DE ESTEFI BERARDI SEGÚN EL TAROT

En Mañanísima, Fabiana Aquín sacó una carta para Estefi Berardi, quien dejará LAM, y destacó su futuro laboral: “Te veo espectacular”.

Qué dice el tarot sobre el futuro laboral de Estefi Berardi y Andrea Taboada
Qué dice el tarot sobre el futuro laboral de Estefi Berardi y Andrea Taboada

“Salió innovación, cambios, algo bueno que ya está ahí… falta una firmita y ya estás. Así que te veo bien”, le dijo la tarotista a la panelista.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Estefanía BerardiAndrea TaboadaFabiana AquinMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit