ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dice el entorno de Zaira Nara y Jakob von Plessen sobre su nueva vida separados

Una fuente le contó a la revista ¡Hola! Argentina cómo se lleva la conductora con el padre de sus hijos tras su ruptura como pareja.

02 de noviembre 2022, 11:10hs
Qué dice el entorno de Zaira Nara y Jakob von Plessen sobre su nueva vida separados.
Qué dice el entorno de Zaira Nara y Jakob von Plessen sobre su nueva vida separados.
Seguinos en Google

Zaira Nara confirmó su separación de Jakob von Plessen tras muchos rumores de crisis de pareja, que ambos preferían esquivar.

A meses del comunicado oficial que ella emitió en sus redes sociales pidiendo respeto por el delicado momento que están atravesando, habló una fuente cercana a la familia.

Esta persona contó cómo Zaira y Jakob transitan su nueva vida de solteros, separados pero unidos por sus dos hijos, Malaika y Viggo.

CÓMO SE LLEVAN ZAIRA NARA Y JAKOB VON PLESSEN TRAS SU SEPARACIÓN

En diálogo con ¡Hola! Argentina, desde el entorno de Zaira Nara y Jakob von Plessen aseguraron: "Los dos están comprometidos en estar presentes para sus hijos. Jakob y Zaira son familia".

"Quieren que los chicos estén bien y se mueven como equipo".

"Los dos están comprometidos en estar presentes para sus hijos. Jakob y Zaira son familia".

"Saben que van a pasar por un montón de etapas, pero están alineados. Incluso ya acordaron las vacaciones".

"Los chicos van a pasar un tiempo en el Sur con él, y otro tanto en Punta del Este, con ella", contaron desde su entorno.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

5

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Temas de la nota

Jakob Von PlessenZaira Nararevista Hola Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Brooklyn Beckham attends the premiere of ''Lola'' held at the Regency Bruin Theatre in Los Angeles, California, U.S.,  February 3, 2024. REUTERS/Aude Guerrucci
ESCÁNDALO INGLÉS

Brooklyn Beckham rompió el silencio y apuntó muy fuerte contra sus padres David y Victoria: el comunicado

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
SIN RODEOS

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
"ESA FUE LA QUE..."

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brooklyn Beckham rompió el silencio y apuntó muy fuerte contra sus padres David y Victoria: el comunicado
  • Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
  • Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
  • Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit