ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dice el entorno de L-Gante del video del cantante saliendo de un hotel con otra mujer

Estefi Berardi contó cómo reaccionó el grupo cercano del músico tras la explosión mediática de su supuesta infidelidad a Tamara Báez.

06 de septiembre 2022, 11:50hs
Video Placeholder
¡Puertas adentro! Qué dice el entorno de L-Gante del video del cantante saliendo de un hotel con otra mujer
Seguinos en Google

Con las imágenes de L-Gante, encapuchado, saliendo de un hotel con la joven bailarina Luli Romero en la pantalla de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), Estefi Berardi reveló qué dijo el entorno sobre el video que impactó de lleno en la pareja del cantante con Tamara Báez.

"Lo que están diciendo del lado de L-Gante y de su equipo, como excusa o como la versión que ellos tienen, es que era publicidad, promoción, de su próximo videoclip, que lo hicieron a propósito", informó la panelista.

"Yo hablé con Luli Romero. Fue bailarina de L-Gante en su videoclip. Lo filmaron el mismo día del telo", había dicho Estefi el lunes, aportando más datos del escandaloso material del cantante de cumbia 420 cometiendo la presunta infidelidad a la madre de su hija Jamaica.

"Lo que están diciendo del lado de L-Gante, como excusa o como la versión que ellos tienen, es que era publicidad de su próximo videoclip".

TAMARA BÁEZ SE HABRÍA SEPARADO DE L-GANTE

Experta en redes sociales, Estefi Berardi analizó al detalle los últimos movimientos de L-Gante y Tamara Báez en las redes sociales y se atrevió a comunicar la separación de la pareja.

"Están separados", dijo la panelista en Mañanísima. Luego aportó delicados detalles: "Ayer encontré algo que me llamó mucho la atención en sus redes sociales. En una foto de L-Gante con Jamaica a upa y se le ven lastimaduras en los puños, en los nudillos".

Acto seguido, Estefi agregó: "Y al ratito veo una historia de Tamara en la que se ve la puerta rota de su casa, yo no sé si lo hizo a propósito para que se vea…".

Leé también

Fuerte posteo de Tamara Báez en plena crisis con L-Gante.

Furioso posteo de Tamara Báez en medio del rumor de separación de L-Gante: "Me encanta bloquear gente"

Los posteos de L-Gante en medio del escándalo por el video saliendo de un hotel con una mujer

Los posteos de L-Gante en medio del escándalo por el video saliendo de un hotel con una mujer

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

LGanteTamara BáezLuli RomeroMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway
  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit