ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dice el entorno de L-Gante del video del cantante saliendo de un hotel con otra mujer

Estefi Berardi contó cómo reaccionó el grupo cercano del músico tras la explosión mediática de su supuesta infidelidad a Tamara Báez.

06 de septiembre 2022, 11:50hs
Video Placeholder
¡Puertas adentro! Qué dice el entorno de L-Gante del video del cantante saliendo de un hotel con otra mujer
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con las imágenes de L-Gante, encapuchado, saliendo de un hotel con la joven bailarina Luli Romero en la pantalla de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), Estefi Berardi reveló qué dijo el entorno sobre el video que impactó de lleno en la pareja del cantante con Tamara Báez.

"Lo que están diciendo del lado de L-Gante y de su equipo, como excusa o como la versión que ellos tienen, es que era publicidad, promoción, de su próximo videoclip, que lo hicieron a propósito", informó la panelista.

"Yo hablé con Luli Romero. Fue bailarina de L-Gante en su videoclip. Lo filmaron el mismo día del telo", había dicho Estefi el lunes, aportando más datos del escandaloso material del cantante de cumbia 420 cometiendo la presunta infidelidad a la madre de su hija Jamaica.

"Lo que están diciendo del lado de L-Gante, como excusa o como la versión que ellos tienen, es que era publicidad de su próximo videoclip".

TAMARA BÁEZ SE HABRÍA SEPARADO DE L-GANTE

Experta en redes sociales, Estefi Berardi analizó al detalle los últimos movimientos de L-Gante y Tamara Báez en las redes sociales y se atrevió a comunicar la separación de la pareja.

"Están separados", dijo la panelista en Mañanísima. Luego aportó delicados detalles: "Ayer encontré algo que me llamó mucho la atención en sus redes sociales. En una foto de L-Gante con Jamaica a upa y se le ven lastimaduras en los puños, en los nudillos".

Acto seguido, Estefi agregó: "Y al ratito veo una historia de Tamara en la que se ve la puerta rota de su casa, yo no sé si lo hizo a propósito para que se vea…".

Leé también

Fuerte posteo de Tamara Báez en plena crisis con L-Gante.

Furioso posteo de Tamara Báez en medio del rumor de separación de L-Gante: "Me encanta bloquear gente"

Los posteos de L-Gante en medio del escándalo por el video saliendo de un hotel con una mujer

Los posteos de L-Gante en medio del escándalo por el video saliendo de un hotel con una mujer

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

LGanteTamara BáezLuli RomeroMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV. (Foto AP/Emma Da Silva)

La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”
¡TREMENDO!

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
TREMENDO

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina
  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”
  • “Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit