Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Qué dice el entorno de L-Gante del video del cantante saliendo de un hotel con otra mujer

Estefi Berardi contó cómo reaccionó el grupo cercano del músico tras la explosión mediática de su supuesta infidelidad a Tamara Báez.

¡Puertas adentro! Qué dice el entorno de L-Gante del video del cantante saliendo de un hotel con otra mujer

Con las imágenes de L-Gante, encapuchado, saliendo de un hotel con la joven bailarina Luli Romero en la pantalla de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), Estefi Berardi reveló qué dijo el entorno sobre el video que impactó de lleno en la pareja del cantante con Tamara Báez.

"Lo que están diciendo del lado de L-Gante y de su equipo, como excusa o como la versión que ellos tienen, es que era publicidad, promoción, de su próximo videoclip, que lo hicieron a propósito", informó la panelista.

"Yo hablé con Luli Romero. Fue bailarina de L-Gante en su videoclip. Lo filmaron el mismo día del telo", había dicho Estefi el lunes, aportando más datos del escandaloso material del cantante de cumbia 420 cometiendo la presunta infidelidad a la madre de su hija Jamaica.

"Lo que están diciendo del lado de L-Gante, como excusa o como la versión que ellos tienen, es que era publicidad de su próximo videoclip".

TAMARA BÁEZ SE HABRÍA SEPARADO DE L-GANTE

Experta en redes sociales, Estefi Berardi analizó al detalle los últimos movimientos de L-Gante y Tamara Báez en las redes sociales y se atrevió a comunicar la separación de la pareja.

"Están separados", dijo la panelista en Mañanísima. Luego aportó delicados detalles: "Ayer encontré algo que me llamó mucho la atención en sus redes sociales. En una foto de L-Gante con Jamaica a upa y se le ven lastimaduras en los puños, en los nudillos".

Acto seguido, Estefi agregó: "Y al ratito veo una historia de Tamara en la que se ve la puerta rota de su casa, yo no sé si lo hizo a propósito para que se vea…".