ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dice el entorno de Camila Homs sobre Rodrigo de Paul: "Ella jamás va a hacer nada para perjudicarlo"

Estefi Berardi dio detalles en Mañanísima de cómo es el nuevo vínculo entre la modelo y el futbolista después de la mediática separación.

25 de agosto 2022, 19:14hs
Video Placeholder
La palabra del entorno de Camila Homs sobre su relación con Rodrigo de Paul: "Ella jamás va a hacer nada para perjudicarlo"
Seguinos en Google

Lejos parece haber quedado los problemas que tuvieron Rodrigo de Paul y Camila Homs, quien tienen a sus hijos Bautista y Francesca, tras la separación. Y en medio del debate sobre cómo sigue el vínculo entre el exmatrimonio, Estefi Berardi lanzó un contundente al aire.

“Me parece que hoy, Camila hizo todo para que esta relación de ex funcione bien por sus hijos”, comenzó diciendo Pampito en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Tras escucharla, su compañera añadió: “Yo no soy amiga de Cami, pero tengo muchas amigas en común que me cuentan lo buena mina que es ella y que jamás va a hacer nada para perjudicar a Rodrigo”.

Estefi Berardi: "Yo no soy amiga de Cami, pero tengo muchas amigas en común que me cuentan lo buena mina que es ella y que jamás va a hacer nada para perjudicar a Rodrigo".

“Eso habla muy bien de ella. Se la re bancó porque la pasó súper mal. Él no se manejó bien”, cerró Berardi, destacando esta nueva etapa entre Homs y De Paul.

CONTUNDENTE FRASE DE CAMILA HOMS SOBRE SU ACUERDO CON RODRIGO DE PAUL

Maite Peñoñori reveló en Intrusos la contundente frase que dijo Camila Homs en medio de sus vacaciones sobre el acuerdo económico con Rodrigo de Paul tras su separación.

“Estuve averiguando y está muy relajada Cami en sus vacaciones y dijo ‘no tengo ningún apuro por firmar el acuerdo’”, detalló la panelista en el programa de América.

Luego, Maite explicó cuándo firmarían finalmente la modelo y el futbolista: “Así que se va a firmar recién a la vuelta, pero está todo perfectamente arreglado”.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit