ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dice el entorno de Camila Homs sobre Rodrigo de Paul: "Ella jamás va a hacer nada para perjudicarlo"

Estefi Berardi dio detalles en Mañanísima de cómo es el nuevo vínculo entre la modelo y el futbolista después de la mediática separación.

25 de agosto 2022, 19:14hs
Video Placeholder
La palabra del entorno de Camila Homs sobre su relación con Rodrigo de Paul: "Ella jamás va a hacer nada para perjudicarlo"

Lejos parece haber quedado los problemas que tuvieron Rodrigo de Paul y Camila Homs, quien tienen a sus hijos Bautista y Francesca, tras la separación. Y en medio del debate sobre cómo sigue el vínculo entre el exmatrimonio, Estefi Berardi lanzó un contundente al aire.

“Me parece que hoy, Camila hizo todo para que esta relación de ex funcione bien por sus hijos”, comenzó diciendo Pampito en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Tras escucharla, su compañera añadió: “Yo no soy amiga de Cami, pero tengo muchas amigas en común que me cuentan lo buena mina que es ella y que jamás va a hacer nada para perjudicar a Rodrigo”.

Estefi Berardi: "Yo no soy amiga de Cami, pero tengo muchas amigas en común que me cuentan lo buena mina que es ella y que jamás va a hacer nada para perjudicar a Rodrigo".

“Eso habla muy bien de ella. Se la re bancó porque la pasó súper mal. Él no se manejó bien”, cerró Berardi, destacando esta nueva etapa entre Homs y De Paul.

CONTUNDENTE FRASE DE CAMILA HOMS SOBRE SU ACUERDO CON RODRIGO DE PAUL

Maite Peñoñori reveló en Intrusos la contundente frase que dijo Camila Homs en medio de sus vacaciones sobre el acuerdo económico con Rodrigo de Paul tras su separación.

“Estuve averiguando y está muy relajada Cami en sus vacaciones y dijo ‘no tengo ningún apuro por firmar el acuerdo’”, detalló la panelista en el programa de América.

Luego, Maite explicó cuándo firmarían finalmente la modelo y el futbolista: “Así que se va a firmar recién a la vuelta, pero está todo perfectamente arreglado”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Lali y Peter Lanzani en la Semana de los festivales de Cine de Málaga y San Sebastián en Buenos Aires
MIRÁ LAS FOTOS

Lali y Peter Lanzani en la Semana de los festivales de Cine de Málaga y San Sebastián en Buenos Aires

(Foto: Instagram @nicolaspayarola)
ESCÁNDALO JUDICIAL

Así pasó Nicolás Payarola sus últimas horas antes de ser detenido: “Estuvo pegado a la televisión”

Wanda Nara habló después de ser citada por la detención de Payarola y hundió al abogado
AL HUESO

Wanda Nara habló después de ser citada por la detención de Payarola y hundió al abogado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 28/11/25 ¡GANAMOS EL MARTÍN FIERRO!
  • Lali y Peter Lanzani en la Semana de los festivales de Cine de Málaga y San Sebastián en Buenos Aires
  • Así pasó Nicolás Payarola sus últimas horas antes de ser detenido: “Estuvo pegado a la televisión”
  • Wanda Nara habló después de ser citada por la detención de Payarola y hundió al abogado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit