ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dice el entorno de Camila Homs sobre Rodrigo de Paul: "Ella jamás va a hacer nada para perjudicarlo"

Estefi Berardi dio detalles en Mañanísima de cómo es el nuevo vínculo entre la modelo y el futbolista después de la mediática separación.

25 de agosto 2022, 19:14hs
Video Placeholder
La palabra del entorno de Camila Homs sobre su relación con Rodrigo de Paul: "Ella jamás va a hacer nada para perjudicarlo"
Seguinos en Google

Lejos parece haber quedado los problemas que tuvieron Rodrigo de Paul y Camila Homs, quien tienen a sus hijos Bautista y Francesca, tras la separación. Y en medio del debate sobre cómo sigue el vínculo entre el exmatrimonio, Estefi Berardi lanzó un contundente al aire.

“Me parece que hoy, Camila hizo todo para que esta relación de ex funcione bien por sus hijos”, comenzó diciendo Pampito en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Tras escucharla, su compañera añadió: “Yo no soy amiga de Cami, pero tengo muchas amigas en común que me cuentan lo buena mina que es ella y que jamás va a hacer nada para perjudicar a Rodrigo”.

Estefi Berardi: "Yo no soy amiga de Cami, pero tengo muchas amigas en común que me cuentan lo buena mina que es ella y que jamás va a hacer nada para perjudicar a Rodrigo".

“Eso habla muy bien de ella. Se la re bancó porque la pasó súper mal. Él no se manejó bien”, cerró Berardi, destacando esta nueva etapa entre Homs y De Paul.

CONTUNDENTE FRASE DE CAMILA HOMS SOBRE SU ACUERDO CON RODRIGO DE PAUL

Maite Peñoñori reveló en Intrusos la contundente frase que dijo Camila Homs en medio de sus vacaciones sobre el acuerdo económico con Rodrigo de Paul tras su separación.

“Estuve averiguando y está muy relajada Cami en sus vacaciones y dijo ‘no tengo ningún apuro por firmar el acuerdo’”, detalló la panelista en el programa de América.

Luego, Maite explicó cuándo firmarían finalmente la modelo y el futbolista: “Así que se va a firmar recién a la vuelta, pero está todo perfectamente arreglado”.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
QUEDAN 4 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
AMIGOS SON LOS AMIGOS

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
  • Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit