Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Qué dice el entorno de Camila Homs sobre Rodrigo de Paul: "Ella jamás va a hacer nada para perjudicarlo"

Estefi Berardi dio detalles en Mañanísima de cómo es el nuevo vínculo entre la modelo y el futbolista después de la mediática separación. 

La palabra del entorno de Camila Homs sobre su relación con Rodrigo de Paul: "Ella jamás va a hacer nada para perjudicarlo"

Lejos parece haber quedado los problemas que tuvieron Rodrigo de Paul y Camila Homs, quien tienen a sus hijos Bautista y Francesca, tras la separación. Y en medio del debate sobre cómo sigue el vínculo entre el exmatrimonio, Estefi Berardi lanzó un contundente al aire.

Me parece que hoy, Camila hizo todo para que esta relación de ex funcione bien por sus hijos”, comenzó diciendo Pampito en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Tras escucharla, su compañera añadió: “Yo no soy amiga de Cami, pero tengo muchas amigas en común que me cuentan lo buena mina que es ella y que jamás va a hacer nada para perjudicar a Rodrigo”.

Estefi Berardi: "Yo no soy amiga de Cami, pero tengo muchas amigas en común que me cuentan lo buena mina que es ella y que jamás va a hacer nada para perjudicar a Rodrigo".

Eso habla muy bien de ella. Se la re bancó porque la pasó súper mal. Él no se manejó bien”, cerró Berardi, destacando esta nueva etapa entre Homs y De Paul.

CONTUNDENTE FRASE DE CAMILA HOMS SOBRE SU ACUERDO CON RODRIGO DE PAUL

Maite Peñoñori reveló en Intrusos la contundente frase que dijo Camila Homs en medio de sus vacaciones sobre el acuerdo económico con Rodrigo de Paul tras su separación.

“Estuve averiguando y está muy relajada Cami en sus vacaciones y dijo ‘no tengo ningún apuro por firmar el acuerdo’”, detalló la panelista en el programa de América.

Luego, Maite explicó cuándo firmarían finalmente la modelo y el futbolista: “Así que se va a firmar recién a la vuelta, pero está todo perfectamente arreglado”.