ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dice el entorno de Camila Homs sobre Rodrigo de Paul: "Ella jamás va a hacer nada para perjudicarlo"

Estefi Berardi dio detalles en Mañanísima de cómo es el nuevo vínculo entre la modelo y el futbolista después de la mediática separación.

25 de agosto 2022, 19:14hs
Video Placeholder
La palabra del entorno de Camila Homs sobre su relación con Rodrigo de Paul: "Ella jamás va a hacer nada para perjudicarlo"
Seguinos en Google

Lejos parece haber quedado los problemas que tuvieron Rodrigo de Paul y Camila Homs, quien tienen a sus hijos Bautista y Francesca, tras la separación. Y en medio del debate sobre cómo sigue el vínculo entre el exmatrimonio, Estefi Berardi lanzó un contundente al aire.

“Me parece que hoy, Camila hizo todo para que esta relación de ex funcione bien por sus hijos”, comenzó diciendo Pampito en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Tras escucharla, su compañera añadió: “Yo no soy amiga de Cami, pero tengo muchas amigas en común que me cuentan lo buena mina que es ella y que jamás va a hacer nada para perjudicar a Rodrigo”.

Estefi Berardi: "Yo no soy amiga de Cami, pero tengo muchas amigas en común que me cuentan lo buena mina que es ella y que jamás va a hacer nada para perjudicar a Rodrigo".

“Eso habla muy bien de ella. Se la re bancó porque la pasó súper mal. Él no se manejó bien”, cerró Berardi, destacando esta nueva etapa entre Homs y De Paul.

CONTUNDENTE FRASE DE CAMILA HOMS SOBRE SU ACUERDO CON RODRIGO DE PAUL

Maite Peñoñori reveló en Intrusos la contundente frase que dijo Camila Homs en medio de sus vacaciones sobre el acuerdo económico con Rodrigo de Paul tras su separación.

“Estuve averiguando y está muy relajada Cami en sus vacaciones y dijo ‘no tengo ningún apuro por firmar el acuerdo’”, detalló la panelista en el programa de América.

Luego, Maite explicó cuándo firmarían finalmente la modelo y el futbolista: “Así que se va a firmar recién a la vuelta, pero está todo perfectamente arreglado”.

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

3

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit