ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dice el entorno de Alina Moine sobre su relación con Marcelo Gallardo: "Le aconsejan que salga de ahí"

Paula Varela contó en Socios del Espectáculo los reiterados consejos de las amigas de la periodista por su historia con el DT de River.

14 de junio 2022, 13:57hs
Video Placeholder
El consejo del entorno de Alina Moine por su romance con Marcelo Gallardo
Seguinos en Google

La relación de Alina Moine con Marcelo Gallardo es un tema que ocupa y preocupa al entorno de la periodista deportiva, y Paula Varela reveló el reiterado consejo que le dieron a la conductora de ESPN respecto del DT de River Plate.

"Sus amigos y gente cercana le han aconsejado muchas veces que salga de ahí, que salga de esta historia. Los amigos sienten que es una historia tóxica", explicó la panelista de Socios del Espectáculo.

Luego, argumentó el razonamiento de los cercanos a Moine respecto de Gallardo, quien a su vez no termina de confirmar a viva voz su separación definitiva de Geraldine la Rosa, la madre de sus cuatro hijos: "Que ella vive de promesas de él, que confía, pero que nunca llega el blanqueo".

Instantes antes, Mariana Brey había comentado los sentimientos de Alina Moine hacia Gallardo: "Ella está muerta de amor por Gallardo y a su personas más íntimas y cercanas les cuenta, no desde hace dos meses, sino desde hace muchos años que tiene una relación con él. Está enamorada, por eso lo cuenta, no porque es una loca a la que no le importa nada y va por todo".

LA VERSIÓN DE MARCELO GALLARDO A SUS ÍNTIMOS SOBRE SU VÍNCULO CON ALINA MOINE

Por otra parte, Karina Iavícoli expuso la postura que Marcelo Gallardo frente a sus allegados respecto de las versiones de romance con Alina Moine, mientras con Geraldine la Rosa, su esposa y madre de sus cuatro hijos "siguen haciendo la vida como siempre".

"Lo que me cuenta el entorno más íntimo de Marcelo Gallardo es que hubo una reunión familiar por los rumores que dicen que tiene una relación con Alina Moine", reveló Iavícoli.

Entonces, sinceró la reacción del Muñeco: "Y él dijo 'no, de ninguna manera. Eso es mentira'".

Al final, Mariana Brey analizó la postura de Marcelo Gallardo respecto de Alina Moine: "El Señor Gallardo desmiente la relación. Eso no significa que la relación no exista. Que él A su entorno, a sus amigos, a su familia le diga 'yo con Alina no tengo nada que ver' es otro tema".

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Alina MoineMarcelo GallardoPaula VarelaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit