Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¿Qué le deparan los astros? Conocé la carta natal de Francesco Benicio, el hijo de Morena Rial

En Intrusos analizaron el panorama astrológico del nieto de Jorge Rial, que nació esta mañana en el Sanatorio Finochietto. 

En Intrusos hicieron la carta natal de Francesco Benicio, el hijo de Morena Rial

A las 08.48 de la mañana del miércoles 27, Morena Rial (20) dio a luz a Francesco Benicio, fruto de su relación con el futbolista Facundo Ambrosioni (19), en el Sanatorio Finochietto de Buenos Aires. 

Con los datos numéricos y la ubicación geográfica en su poder, Guido Zaffora le realizó la carta astral al recién nacido, sosteniendo sus conocimientos sobre astrología con profesionales y estudiosos del tema. 

"Francesco es de Aries, con ascendente en Aries y tiene la Luna en Sagitario. Es fuego por tres. Aries es perseverante, va a lograr todo lo que quiere en la vida".

"La hora exacta que nació Francesco es 08.48", le dijo Jorge Rial a su panelista de Intrusos, quien momentos antes ya había hecho el cálculo astrológico para saber qué le deparan los astros al hijo de Morena. "No soy astrólogo, pero tengo conocimientos porque hice un curso y este año empiezo la carrera. Mi colega Cecilia Murphy reconfirmó lo calculado en la carta astral y mi astróloga, Patricia, me dio más precisiones respecto al signo de Francesco", comenzó diciendo Zaffora, para luego dar precisiones sobre la carta natal del niño. 

"Francesco es de Aries, con ascendente en Aries y tiene la luna en Sagitario. Es fuego por tres. Aries es perseverante, va a lograr todo lo que quiere en la vida. Tiene una vocación plasmada desde el nacimiento porque el ariano es muy potente a la hora de desear y concretar sus sueños. Imaginate eso multiplicado por el ascendente, con un Sagitario y el fuego que lo rige. Este chico está destinado al éxito. Aries es el primer signo del zodíaco, es líder nato", concluyó Guido, augurando un panorama astrológico más que positivo para el nieto de Rial.