ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué le deparan los astros? Conocé la carta natal de Francesco Benicio, el hijo de Morena Rial

En Intrusos analizaron el panorama astrológico del nieto de Jorge Rial, que nació esta mañana en el Sanatorio Finochietto.

27 de marzo 2019, 15:38hs
Video Placeholder
En Intrusos hicieron la carta natal de Francesco Benicio, el hijo de Morena Rial
Seguinos en Google

A las 08.48 de la mañana del miércoles 27, Morena Rial (20) dio a luz a Francesco Benicio, fruto de su relación con el futbolista Facundo Ambrosioni (19), en el Sanatorio Finochietto de Buenos Aires. 

Con los datos numéricos y la ubicación geográfica en su poder, Guido Zaffora le realizó la carta astral al recién nacido, sosteniendo sus conocimientos sobre astrología con profesionales y estudiosos del tema. 

"Francesco es de Aries, con ascendente en Aries y tiene la Luna en Sagitario. Es fuego por tres. Aries es perseverante, va a lograr todo lo que quiere en la vida".

"La hora exacta que nació Francesco es 08.48", le dijo Jorge Rial a su panelista de Intrusos, quien momentos antes ya había hecho el cálculo astrológico para saber qué le deparan los astros al hijo de Morena. "No soy astrólogo, pero tengo conocimientos porque hice un curso y este año empiezo la carrera. Mi colega Cecilia Murphy reconfirmó lo calculado en la carta astral y mi astróloga, Patricia, me dio más precisiones respecto al signo de Francesco", comenzó diciendo Zaffora, para luego dar precisiones sobre la carta natal del niño. 

"Francesco es de Aries, con ascendente en Aries y tiene la luna en Sagitario. Es fuego por tres. Aries es perseverante, va a lograr todo lo que quiere en la vida. Tiene una vocación plasmada desde el nacimiento porque el ariano es muy potente a la hora de desear y concretar sus sueños. Imaginate eso multiplicado por el ascendente, con un Sagitario y el fuego que lo rige. Este chico está destinado al éxito. Aries es el primer signo del zodíaco, es líder nato", concluyó Guido, augurando un panorama astrológico más que positivo para el nieto de Rial. 

Leé también

El emotivo momento en el que Jorge Rial conoció a su nieto, Francesco Benicio: “No lo podía creer”

El video del emotivo momento en que Jorge Rial conoció a su nieto, Francesco Benicio: "No lo podía creer"

Jorge Rial habló del nacimiento de su nieto Francesco Benicio en Intrusos

La emoción de Jorge Rial tras convertirse en abuelo: "Lloré cuando me dijeron que había nacido"

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

4

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani por burlarse de Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Francesco Benicio AmbrosioniMorena RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Emoción en Cuestión de Peso: Candela presentó a su marido y revelaron su sueño más íntimo
CAMBIO DE VIDA

Emoción en Cuestión de Peso: Candela presentó a su marido y revelaron su sueño más íntimo

Karina Mazzocco explotó y contó toda la verdad sobre la guerra de las conductoras
SIN NADA QUE PERDER

Karina Mazzocco explotó y contó toda la verdad sobre la guerra de las conductoras

Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja
QUÉ PASÓ

Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emoción en Cuestión de Peso: Candela presentó a su marido y revelaron su sueño más íntimo
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 07/05/26 - INVITADOS: VERO DE LA CANAL Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Karina Mazzocco explotó y contó toda la verdad sobre la guerra de las conductoras
  • Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit