ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué decía el WhatsApp del ex de Nati Jota para advertirle que está de novio con Ivana Nadal: "Estoy saliendo con alguien que conocés"

La influencer reveló en LAM la charla que tuvo con Bruno Siri donde le contó que estaba de novio con la modelo.

26 de agosto 2020, 12:13hs
Video Placeholder
Nati Jota contó la charla que tuvo con su ex: "Pensé que me llamaba para decirme que me extrañaba"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia del romance de Ivana Nadal con Bruno Siri cayó como un balde de agua fría para Nati Jota. La influencer aclaró que no era amiga de la modelo, pero que la noticia no dejó de impactarle. “No estaba preparada para esto, para ver una foto de mi ex con Ivana“, empezó diciendo en Los Ángeles de la Mañana.

Nati habló de la sorpresa que sintió cuando su ex se comunicó con ella: “El vienes pasado me lo contó por WhatsApp, me dijo que me quería decir algo. Yo estaba con mi hermana y le dije: ‘¡¿Queeé?!‘. Pensé que me extrañaba y ahí es cuando me dice ‘estoy saliendo con alguien que conocés’”, recordó, dolida.

"Pensé que me extrañaba y ahí es cuando me dice ‘estoy saliendo con alguien que conocés’".

“No la culpo, les pasó. No estoy enojada, me sorprendió”, remarcó la periodista, dejando en claro que decidió dejar de seguir a Ivana para no ver las fotos juntos. “Entiendo lo que les pasó, pero me parece que hay cosas. Me lo contás el viernes y el domingo ya subís tres fotos... Hay cosas que son evitables”, cerró Nati Jota, sobre la polémica con Ivana Nadal y su ex Bruno Siri.

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de agosto de 2026

3

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

4

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos

5

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

Temas de la nota

Nati JotaBruno SiriIvana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. CRÉDITO: Instagram
MUCHISIMO DINERO EN JUEGO

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba. Crédito: Instagram
sigue el lore

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

Estelares, una de las bandas más reconocidas de la canción argentina, celebra su incorporación a Universal Music (Foto de prensa)
FIRMADO

Estelares da un gran paso en su carrera y comienza una nueva etapa: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse
  • Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba
  • Estelares da un gran paso en su carrera y comienza una nueva etapa: todos los detalles
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit