Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Qué decía el WhatsApp del ex de Nati Jota para advertirle que está de novio con Ivana Nadal: "Estoy saliendo con alguien que conocés"

La influencer reveló en LAM la charla que tuvo con Bruno Siri donde le contó que estaba de novio con la modelo.

Nati Jota contó la charla que tuvo con su ex: "Pensé que me llamaba para decirme que me extrañaba"

La noticia del romance de Ivana Nadal con Bruno Siri cayó como un balde de agua fría para Nati Jota. La influencer aclaró que no era amiga de la modelo, pero que la noticia no dejó de impactarle. “No estaba preparada para esto, para ver una foto de mi ex con Ivana“, empezó diciendo en Los Ángeles de la Mañana.

Nati habló de la sorpresa que sintió cuando su ex se comunicó con ella: “El vienes pasado me lo contó por WhatsApp, me dijo que me quería decir algo. Yo estaba con mi hermana y le dije: ‘¡¿Queeé?!‘. Pensé que me extrañaba y ahí es cuando me dice ‘estoy saliendo con alguien que conocés’”, recordó, dolida.

"Pensé que me extrañaba y ahí es cuando me dice ‘estoy saliendo con alguien que conocés’".

“No la culpo, les pasó. No estoy enojada, me sorprendió”, remarcó la periodista, dejando en claro que decidió dejar de seguir a Ivana para no ver las fotos juntos. “Entiendo lo que les pasó, pero me parece que hay cosas. Me lo contás el viernes y el domingo ya subís tres fotos... Hay cosas que son evitables”, cerró Nati Jota, sobre la polémica con Ivana Nadal y su ex Bruno Siri.