ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué decía el WhatsApp del ex de Nati Jota para advertirle que está de novio con Ivana Nadal: "Estoy saliendo con alguien que conocés"

La influencer reveló en LAM la charla que tuvo con Bruno Siri donde le contó que estaba de novio con la modelo.

26 de agosto 2020, 12:13hs
Video Placeholder
Nati Jota contó la charla que tuvo con su ex: "Pensé que me llamaba para decirme que me extrañaba"
Seguinos en Google

La noticia del romance de Ivana Nadal con Bruno Siri cayó como un balde de agua fría para Nati Jota. La influencer aclaró que no era amiga de la modelo, pero que la noticia no dejó de impactarle. “No estaba preparada para esto, para ver una foto de mi ex con Ivana“, empezó diciendo en Los Ángeles de la Mañana.

Nati habló de la sorpresa que sintió cuando su ex se comunicó con ella: “El vienes pasado me lo contó por WhatsApp, me dijo que me quería decir algo. Yo estaba con mi hermana y le dije: ‘¡¿Queeé?!‘. Pensé que me extrañaba y ahí es cuando me dice ‘estoy saliendo con alguien que conocés’”, recordó, dolida.

"Pensé que me extrañaba y ahí es cuando me dice ‘estoy saliendo con alguien que conocés’".

“No la culpo, les pasó. No estoy enojada, me sorprendió”, remarcó la periodista, dejando en claro que decidió dejar de seguir a Ivana para no ver las fotos juntos. “Entiendo lo que les pasó, pero me parece que hay cosas. Me lo contás el viernes y el domingo ya subís tres fotos... Hay cosas que son evitables”, cerró Nati Jota, sobre la polémica con Ivana Nadal y su ex Bruno Siri.

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Nati JotaBruno SiriIvana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes deslumbró en Instagram con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
¿UN MONTÓN?

Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
SU REACCIÓN

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
FRÍA DESPEDIDA

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar
  • Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
  • SEX llegó a Mar del Plata para encender las noches: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit