ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué decía el WhatsApp del ex de Nati Jota para advertirle que está de novio con Ivana Nadal: "Estoy saliendo con alguien que conocés"

La influencer reveló en LAM la charla que tuvo con Bruno Siri donde le contó que estaba de novio con la modelo.

26 de agosto 2020, 12:13hs
Video Placeholder
Nati Jota contó la charla que tuvo con su ex: "Pensé que me llamaba para decirme que me extrañaba"

La noticia del romance de Ivana Nadal con Bruno Siri cayó como un balde de agua fría para Nati Jota. La influencer aclaró que no era amiga de la modelo, pero que la noticia no dejó de impactarle. “No estaba preparada para esto, para ver una foto de mi ex con Ivana“, empezó diciendo en Los Ángeles de la Mañana.

Nati habló de la sorpresa que sintió cuando su ex se comunicó con ella: “El vienes pasado me lo contó por WhatsApp, me dijo que me quería decir algo. Yo estaba con mi hermana y le dije: ‘¡¿Queeé?!‘. Pensé que me extrañaba y ahí es cuando me dice ‘estoy saliendo con alguien que conocés’”, recordó, dolida.

"Pensé que me extrañaba y ahí es cuando me dice ‘estoy saliendo con alguien que conocés’".

“No la culpo, les pasó. No estoy enojada, me sorprendió”, remarcó la periodista, dejando en claro que decidió dejar de seguir a Ivana para no ver las fotos juntos. “Entiendo lo que les pasó, pero me parece que hay cosas. Me lo contás el viernes y el domingo ya subís tres fotos... Hay cosas que son evitables”, cerró Nati Jota, sobre la polémica con Ivana Nadal y su ex Bruno Siri.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Nati JotaBruno SiriIvana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
Thiago Medina decidió hacerse una vasectomía pero, al llegar al hospital, se arrepintió. Fuente: Imagen subida a Instagram por Thiago Medina.
FUERTE

La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil
"TE VOY A FALTAR EL RESPETO"

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
  • La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”
  • Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil
  • Romina Uhrig tomó una drástica represalia contra Yanina Latorre: “Me daña mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit