Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Qué decía el mensaje privado que Nacha Guevara le envió a Laurita Fernández a las dos de la mañana, tras su cruce

En Hay que ver revelaron las palabras que la jurado usó tras el polémica ida y vuelta que tuvieron en vivo.

El mensaje que Nacha Guevara le mandó a Laurita Fernández tras su escandalosa pelea en el Cantando

Desde que Nacha Guevara le lanzó un fuerte comentario machista a Laurita Fernández en Cantando 2020, una ola de críticas hizo que la jurado se refiera a la polémica en el certamen. Sin embargo las disculpas no llegaron y, según contaron en Hay que ver, tampoco se las hizo en privado.

En el ciclo de José María Listorti y Denise Dumas revelaron que Nacha, ante la repercusión que tuvieron sus dichos, le envió un mensaje de WhatsApp a las dos de la mañana a Laurita.

“No sabía que era un tema que te molestaba tanto”, fueron las palabras que habría dicho y que reprodujo Gabriel Fernández, conocido como El productor enmascarado, también productor del certamen.

"No le dijo ‘disculpame si te hice sentir mal’ o ‘me equivoqué’".

 

“No le dijo ‘disculpame si te hice sentir mal’ o ‘me equivoqué’”, aseguró, sobre el mensaje de la cantante. “Para mí, Laurita no le aceptó las disculpas. No fueron un pedido de disculpas. Laurita le dijo ‘todo bien’ porque son compañeras de trabajo”, reveló, sobre la tensa charla entre Laurita Fernández y Nacha Guevara después de que en la gala del martes quedó en claro la tensísima relación que quedó.