ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué decía el mensaje privado que Nacha Guevara le envió a Laurita Fernández a las dos de la mañana, tras su cruce

En Hay que ver revelaron las palabras que la jurado usó tras el polémica ida y vuelta que tuvieron en vivo.

26 de agosto 2020, 18:20hs
Video Placeholder
El mensaje que Nacha Guevara le mandó a Laurita Fernández tras su escandalosa pelea en el Cantando
Seguinos en Google

Desde que Nacha Guevara le lanzó un fuerte comentario machista a Laurita Fernández en Cantando 2020, una ola de críticas hizo que la jurado se refiera a la polémica en el certamen. Sin embargo las disculpas no llegaron y, según contaron en Hay que ver, tampoco se las hizo en privado.

En el ciclo de José María Listorti y Denise Dumas revelaron que Nacha, ante la repercusión que tuvieron sus dichos, le envió un mensaje de WhatsApp a las dos de la mañana a Laurita.

“No sabía que era un tema que te molestaba tanto”, fueron las palabras que habría dicho y que reprodujo Gabriel Fernández, conocido como El productor enmascarado, también productor del certamen.

"No le dijo ‘disculpame si te hice sentir mal’ o ‘me equivoqué’".

“No le dijo ‘disculpame si te hice sentir mal’ o ‘me equivoqué’”, aseguró, sobre el mensaje de la cantante. “Para mí, Laurita no le aceptó las disculpas. No fueron un pedido de disculpas. Laurita le dijo ‘todo bien’ porque son compañeras de trabajo”, reveló, sobre la tensa charla entre Laurita Fernández y Nacha Guevara después de que en la gala del martes quedó en claro la tensísima relación que quedó.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Nacha GuevaraLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit