ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué decía el mensaje privado que Nacha Guevara le envió a Laurita Fernández a las dos de la mañana, tras su cruce

En Hay que ver revelaron las palabras que la jurado usó tras el polémica ida y vuelta que tuvieron en vivo.

26 de agosto 2020, 18:20hs
Video Placeholder
El mensaje que Nacha Guevara le mandó a Laurita Fernández tras su escandalosa pelea en el Cantando

Desde que Nacha Guevara le lanzó un fuerte comentario machista a Laurita Fernández en Cantando 2020, una ola de críticas hizo que la jurado se refiera a la polémica en el certamen. Sin embargo las disculpas no llegaron y, según contaron en Hay que ver, tampoco se las hizo en privado.

En el ciclo de José María Listorti y Denise Dumas revelaron que Nacha, ante la repercusión que tuvieron sus dichos, le envió un mensaje de WhatsApp a las dos de la mañana a Laurita.

“No sabía que era un tema que te molestaba tanto”, fueron las palabras que habría dicho y que reprodujo Gabriel Fernández, conocido como El productor enmascarado, también productor del certamen.

"No le dijo ‘disculpame si te hice sentir mal’ o ‘me equivoqué’".

“No le dijo ‘disculpame si te hice sentir mal’ o ‘me equivoqué’”, aseguró, sobre el mensaje de la cantante. “Para mí, Laurita no le aceptó las disculpas. No fueron un pedido de disculpas. Laurita le dijo ‘todo bien’ porque son compañeras de trabajo”, reveló, sobre la tensa charla entre Laurita Fernández y Nacha Guevara después de que en la gala del martes quedó en claro la tensísima relación que quedó.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Nacha GuevaraLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit