ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué decía el mail que Cabré habría mandado a Josefina Silveyra ¡y descubrió Laurita!: "Le pedía perdón por manejarse mal"

Yanina Latorre contó en LAM el supuesto motivo que habría desencadenado en el enojo de la novia del actor.

28 de abril 2020, 14:27hs
Qué decía el mail que Cabré habría mandado a Josefina Silveyra ¡y descubrió Laurita!: Le pedía perdón por manejarse mal
Qué decía el mail que Cabré habría mandado a Josefina Silveyra ¡y descubrió Laurita!: Le pedía perdón por manejarse mal
Seguinos en Google

En septiembre de 2018, Laurita Fernández le puso fin a las tibias especulaciones y confirmó en el Bailando su incipiente romance con Nicolás Cabré, actor que conoció trabajando en Sugar. Pocos meses previos al blanqueo amoroso, Cabré le ponía fin a sus dos años de noviazgo de bajísimo perfil con la cantante Josefina Silveyra.

El tiempo pasó y la pareja de Laurita y Nicolás se afianzó a paso firme. Sin embargo, el regreso de la bailarina a su departamento, en plena cuarentena por el coronavirus, encendió la alarma de crisis. A tal punto que Yanina Latorre reveló el supuesto motivo que habría llevado a Fernández a hacer las valijas y volver a su casa de soltera. Y el hecho puso en escena a Josefina Silveyra.

"La cuarentena puso reflexivo a Cabré y le escribió un mail a Jose diciéndole que estaba arrepentido. Pero no le pidió de volver, sino que le pidió perdón porque se manejó mal".

"El de Cabré y Jose fue de esos cortes raros, donde queda un vínculo sexual. Veinte días antes de que salga en los medios que Nico y Laurita estaban teniendo algo, que dicen las malas lenguas que lo filtró Laurita para apurar la situación, él y Jose estaban practicando la vuelta. Entonces, ella se enteró por el Bailando que Cabré y Laurita habrían intimado, se dio por cortada, la pasó mal de verdad y luego se fue del país. Él no habría sido del todo claro con ella", comenzó diciendo la panelista de LAM.

Luego Yanina fue al grano y contó que Laurita le habría encontrado un mail a Cabré, dirigido a su ex. "Se ve que la cuarentena puso reflexivo a Cabré y le escribió un mail diciéndole que estaba arrepentido. Pero no le pidió de volver, sino que le pidió perdón porque se manejó mal. Nico le dijo a Jose que la quería y que la extrañaba, pero en el buen sentido. Pero Laurita Fernández vio el mail, llamó al plomero y le dijo 'arreglame el caño que me vuelvo a casa'", agregó Latorre, desglosando en vivo el contenido del mail que el actor le habría mandado a Josefina, desatando el enojo de Laurita.

Video Placeholder
La explosiva versión de Yanina Latorre sobre la crisis entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Nicolás CabréJosefina SilveyraLaurita FernándezLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit