ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué decía el mail que Cabré habría mandado a Josefina Silveyra ¡y descubrió Laurita!: "Le pedía perdón por manejarse mal"

Yanina Latorre contó en LAM el supuesto motivo que habría desencadenado en el enojo de la novia del actor.

28 de abril 2020, 14:27hs
Qué decía el mail que Cabré habría mandado a Josefina Silveyra ¡y descubrió Laurita!: Le pedía perdón por manejarse mal
Qué decía el mail que Cabré habría mandado a Josefina Silveyra ¡y descubrió Laurita!: Le pedía perdón por manejarse mal
Seguinos en Google

En septiembre de 2018, Laurita Fernández le puso fin a las tibias especulaciones y confirmó en el Bailando su incipiente romance con Nicolás Cabré, actor que conoció trabajando en Sugar. Pocos meses previos al blanqueo amoroso, Cabré le ponía fin a sus dos años de noviazgo de bajísimo perfil con la cantante Josefina Silveyra.

El tiempo pasó y la pareja de Laurita y Nicolás se afianzó a paso firme. Sin embargo, el regreso de la bailarina a su departamento, en plena cuarentena por el coronavirus, encendió la alarma de crisis. A tal punto que Yanina Latorre reveló el supuesto motivo que habría llevado a Fernández a hacer las valijas y volver a su casa de soltera. Y el hecho puso en escena a Josefina Silveyra.

"La cuarentena puso reflexivo a Cabré y le escribió un mail a Jose diciéndole que estaba arrepentido. Pero no le pidió de volver, sino que le pidió perdón porque se manejó mal".

"El de Cabré y Jose fue de esos cortes raros, donde queda un vínculo sexual. Veinte días antes de que salga en los medios que Nico y Laurita estaban teniendo algo, que dicen las malas lenguas que lo filtró Laurita para apurar la situación, él y Jose estaban practicando la vuelta. Entonces, ella se enteró por el Bailando que Cabré y Laurita habrían intimado, se dio por cortada, la pasó mal de verdad y luego se fue del país. Él no habría sido del todo claro con ella", comenzó diciendo la panelista de LAM.

Luego Yanina fue al grano y contó que Laurita le habría encontrado un mail a Cabré, dirigido a su ex. "Se ve que la cuarentena puso reflexivo a Cabré y le escribió un mail diciéndole que estaba arrepentido. Pero no le pidió de volver, sino que le pidió perdón porque se manejó mal. Nico le dijo a Jose que la quería y que la extrañaba, pero en el buen sentido. Pero Laurita Fernández vio el mail, llamó al plomero y le dijo 'arreglame el caño que me vuelvo a casa'", agregó Latorre, desglosando en vivo el contenido del mail que el actor le habría mandado a Josefina, desatando el enojo de Laurita.

Video Placeholder
La explosiva versión de Yanina Latorre sobre la crisis entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Nicolás CabréJosefina SilveyraLaurita FernándezLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo
SE HIZO CARGO

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

Gran Hermano: estalló la bronca por el regreso de Solange Abraham y apuntaron contra la producción (Telefe)
"TRES MESES AGUANTAMOS ESTA MIER..."

Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo
  • Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión
  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit