ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué decía el mail que Cabré habría mandado a Josefina Silveyra ¡y descubrió Laurita!: "Le pedía perdón por manejarse mal"

Yanina Latorre contó en LAM el supuesto motivo que habría desencadenado en el enojo de la novia del actor.

28 de abril 2020, 14:27hs
Qué decía el mail que Cabré habría mandado a Josefina Silveyra ¡y descubrió Laurita!: Le pedía perdón por manejarse mal
Qué decía el mail que Cabré habría mandado a Josefina Silveyra ¡y descubrió Laurita!: Le pedía perdón por manejarse mal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En septiembre de 2018, Laurita Fernández le puso fin a las tibias especulaciones y confirmó en el Bailando su incipiente romance con Nicolás Cabré, actor que conoció trabajando en Sugar. Pocos meses previos al blanqueo amoroso, Cabré le ponía fin a sus dos años de noviazgo de bajísimo perfil con la cantante Josefina Silveyra.

El tiempo pasó y la pareja de Laurita y Nicolás se afianzó a paso firme. Sin embargo, el regreso de la bailarina a su departamento, en plena cuarentena por el coronavirus, encendió la alarma de crisis. A tal punto que Yanina Latorre reveló el supuesto motivo que habría llevado a Fernández a hacer las valijas y volver a su casa de soltera. Y el hecho puso en escena a Josefina Silveyra.

"La cuarentena puso reflexivo a Cabré y le escribió un mail a Jose diciéndole que estaba arrepentido. Pero no le pidió de volver, sino que le pidió perdón porque se manejó mal".

"El de Cabré y Jose fue de esos cortes raros, donde queda un vínculo sexual. Veinte días antes de que salga en los medios que Nico y Laurita estaban teniendo algo, que dicen las malas lenguas que lo filtró Laurita para apurar la situación, él y Jose estaban practicando la vuelta. Entonces, ella se enteró por el Bailando que Cabré y Laurita habrían intimado, se dio por cortada, la pasó mal de verdad y luego se fue del país. Él no habría sido del todo claro con ella", comenzó diciendo la panelista de LAM.

Luego Yanina fue al grano y contó que Laurita le habría encontrado un mail a Cabré, dirigido a su ex. "Se ve que la cuarentena puso reflexivo a Cabré y le escribió un mail diciéndole que estaba arrepentido. Pero no le pidió de volver, sino que le pidió perdón porque se manejó mal. Nico le dijo a Jose que la quería y que la extrañaba, pero en el buen sentido. Pero Laurita Fernández vio el mail, llamó al plomero y le dijo 'arreglame el caño que me vuelvo a casa'", agregó Latorre, desglosando en vivo el contenido del mail que el actor le habría mandado a Josefina, desatando el enojo de Laurita.

Video Placeholder
La explosiva versión de Yanina Latorre sobre la crisis entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Nicolás CabréJosefina SilveyraLaurita FernándezLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”
CATEGÓRICA

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”

Alejandro y Martina Stoessel.
CONCIENTE

La fuerte autocrítica de Alejandro Stoessel tras el reclamo de Tini: “Demasiado”

(Foto: Instagram @lali)
Se viene la boda

Lali Espósito, ¿de despedida de soltera con amigas en Brasil? las fotos y videos que hablan por sí solos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 28/08/26 MARGARITA BARRIENTOS HABLÓ DE LA CENA ANUAL DE “LOS PILETONES”
  • La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”
  • NUEVO DÍA - Programa del 28/08/26 RECIBIMOS A LINDA PERETZ Y A BENITO FERNÁNDEZ
  • La fuerte autocrítica de Alejandro Stoessel tras el reclamo de Tini: “Demasiado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit