ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué decía la esposa de Juan Darthés, tras la primera acusación de abuso al actor, por parte de Calu Rivero

El 4 de julio de 2013, María Leone habló con Ciudad, luego de la denuncia pública de la actriz.

11 de diciembre 2018, 21:54hs
Qué decía la esposa de Juan Darthés, tras la primera acusación de abuso al actor por parte de Calu Rivero
Qué decía la esposa de Juan Darthés, tras la primera acusación de abuso al actor por parte de Calu Rivero
Seguinos en Google

El primer escándalo sobre una denuncia por abuso contra Juan Darthés (54) estalló en 2013, cuando Calu Rivero se animó a contar el verdadero motivo de su salida de la exitosa novela Dulce Amor. La actriz acusó públicamente a su excompañero de elenco de tener actitudes impropias durante la grabación de las escenas. “Me acusan de exceso de besos”, se defendió Darthés en la mesa de Mirtha Legrand tras la enorme repercusión mediática, ante la delicada denuncia.

"Mirá… son rumores y supuestos, no te puedo decir nada. Es ‘habría’, ‘supuesto’, son rumores. Por supuesto que algo escuché, pero está todo bien. Sé lo mismo que vos y no existe nada, es una mentira".

Hoy, la actriz Thelma Fardin (26) reveló que denunció a Darthés por violación ante la justicia de Nicaragua. Según detalló la actriz en un estremecedor video, el hecho habría ocurrido en 2009 cuando ella tenía 16 años, durante la última noche de la gira internacional de la tira Patito Feo, en la habitación del actor en un hotel.

"Sí, lo hablamos con Juan, pero cuando las cosas no tienen sustento, las comentás como cualquier cosa. Estamos acostumbrados a estas cosas, te podés reír y decís: ‘Mirá vos’. No vas a salir a contestar esto porque no tiene ningún sentido. Nada…".

El 4 de julio de 2013, cuando apenas comenzó el escándalo, Ciudad habló con la esposa del actor, María Leone, luego de numerosos intentos infructuosos de contactar a Darthés. "Mirá… son rumores y supuestos, no te puedo decir nada. Es ‘habría’, ‘supuesto’, son rumores. Por supuesto que algo escuché, pero está todo bien. Sé lo mismo que vos y no existe nada, es una mentira", le dijo a este sitio en aquel entonces, confiada en la versión de su marido.

“Sí, lo hablamos con Juan, pero cuando las cosas no tienen sustento, las comentás como cualquier cosa. Estamos acostumbrados a estas cosas, te podés reír y decís: ‘Mirá vos’. No vas a salir a contestar esto porque no tiene ningún sentido. Nada…”, había finalizado la mujer del actor.

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Juan DarthésMaría LeoneThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
DETALLES

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó el 2026 enamorado. Crédito: Instagram
UN NUEVO AÑO, UN NUEVO AMOR

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
  • Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó
  • Aseguran que Chechu Bonelli y Facundo Pieres estuvieron a los besos en la playa: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit