Qué decía la esposa de Juan Darthés, tras la primera acusación de abuso al actor, por parte de Calu Rivero

El 4 de julio de 2013, María Leone habló con Ciudad, luego de la denuncia pública de la actriz.

Qué decía la esposa de Juan Darthés, tras la primera acusación de abuso al actor por parte de Calu Rivero
Qué decía la esposa de Juan Darthés, tras la primera acusación de abuso al actor por parte de Calu Rivero

El primer escándalo sobre una denuncia por abuso contra Juan Darthés (54) estalló en 2013, cuando Calu Rivero se animó a contar el verdadero motivo de su salida de la exitosa novela Dulce Amor. La actriz acusó públicamente a su excompañero de elenco de tener actitudes impropias durante la grabación de las escenas. “Me acusan de exceso de besos”, se defendió Darthés en la mesa de Mirtha Legrand tras la enorme repercusión mediática, ante la delicada denuncia.

"Mirá… son rumores y supuestos, no te puedo decir nada. Es ‘habría’, ‘supuesto’, son rumores. Por supuesto que algo escuché, pero está todo bien. Sé lo mismo que vos y no existe nada, es una mentira".

Hoy, la actriz Thelma Fardin (26) reveló que denunció a Darthés por violación ante la justicia de Nicaragua. Según detalló la actriz en un estremecedor video, el hecho habría ocurrido en 2009 cuando ella tenía 16 años, durante la última noche de la gira internacional de la tira Patito Feo, en la habitación del actor en un hotel.

"Sí, lo hablamos con Juan, pero cuando las cosas no tienen sustento, las comentás como cualquier cosa. Estamos acostumbrados a estas cosas, te podés reír y decís: ‘Mirá vos’. No vas a salir a contestar esto porque no tiene ningún sentido. Nada…".

El 4 de julio de 2013, cuando apenas comenzó el escándalo, Ciudad habló con la esposa del actor, María Leone, luego de numerosos intentos infructuosos de contactar a Darthés. "Mirá… son rumores y supuestos, no te puedo decir nada. Es ‘habría’, ‘supuesto’, son rumores. Por supuesto que algo escuché, pero está todo bien. Sé lo mismo que vos y no existe nada, es una mentira", le dijo a este sitio en aquel entonces, confiada en la versión de su marido.

“Sí, lo hablamos con Juan, pero cuando las cosas no tienen sustento, las comentás como cualquier cosa. Estamos acostumbrados a estas cosas, te podés reír y decís: ‘Mirá vos’. No vas a salir a contestar esto porque no tiene ningún sentido. Nada…”, había finalizado la mujer del actor.